PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar MotoG como Modem USB

Dylan Ullua
15/09/15, 03:06:17
Hola muchachos, ando con un problema al usar el celular como modem usb, ya que me parecia innecesario comprar un receptor de WiFi por usb a una pc de escritorio, bueno, el problema es que la pc me detecta la red, todo excelente, pero se me corta internet :/ es decir, funciona un momento, me llega un wsp o cualquier otra notificacion y se me corta internet en la pc y tambien si no recibo nada, cada cierto tiempo que es indefinido porque se corta cuando quiere, vuelve internet a los 2 minutos, pero es agotador tener internet de esta manera... Si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenido. De ultimo recurso me comprare un modem usb receptor de Wifi jajajaa Saludos

Juan_Ss
15/09/15, 04:12:07
Prueba haciendo un ping así permanentemente esta activa la conexión, tal vez te sirve para q no se desconecte o tarde en reaccionar... En ejecutar escribís "ping www.google.com -t" (sin comillas).

Dylan Ullua
15/09/15, 05:00:09
Sigue cortandose internet, es mas es la 3ra vez que respondo el msj este -.-

Estadísticas de ping para 173.194.42.52:
Paquetes: enviados = 154, recibidos = 135, perdidos = 19
(12% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 56ms, Máximo = 211ms, Media = 70ms

Antes me tiro 96% perdidos.
Error que tira:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

luis199914
15/09/15, 09:31:25
Mmmm pero como pasas el internet al pc , por el cable o por WiFi?( no me acuerdo del nombre exacto como se llamaba eso xD osea que tus datos son ahora un WiFi)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Dylan Ullua
16/09/15, 04:06:17
Enchufo el moto g por usb a la pc y con wifi activado y conectado desde el cel, le paso internet a una pc mediante el cable usb

ElTronc
18/09/15, 19:48:47
Hola muchachos, ando con un problema al usar el celular como modem usb, ya que me parecia innecesario comprar un receptor de WiFi por usb a una pc de escritorio, bueno, el problema es que la pc me detecta la red, todo excelente, pero se me corta internet :/ es decir, funciona un momento, me llega un wsp o cualquier otra notificacion y se me corta internet en la pc y tambien si no recibo nada, cada cierto tiempo que es indefinido porque se corta cuando quiere, vuelve internet a los 2 minutos, pero es agotador tener internet de esta manera... Si alguien tiene alguna sugerencia es bienvenido. De ultimo recurso me comprare un modem usb receptor de Wifi jajajaa Saludos

Yo creo que debe ser el cable de USB que usas. No todos los cables son iguales, hay mejores y peores.

También puede depender del tipo de USB, es decir, si es de tipo 1, 2 ó 3.

También puede depender del sistema operativo.

En cualquier caso, yo probaría a comprar un hub de USB que vaya alimentado a corriente. Tal vez tu USB no tiene suficiente potencia para mantenerse activo con el modem.

Dylan Ullua
19/09/15, 02:48:50
Muchas gracias, pueden cerrar, me compre un modem de 300$ y fin del problema!!
Gracias a todos por responder, muy amables

xGerald
19/09/15, 16:07:00
No suena mal jeje