Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaa g3 no reconoce la sim despues de instalar rom kdz
josel40
15/09/15, 01:36:08
Hola, necesito ayuda con mi g3 que queria vender, tenia instalada la rom clody 2.5 entonces hize limpieza de todo desde recovery philz que tenia instalado y luego instale una rom stock desde flash tool 2014 pero aqui no me completó la instalacion y se quedó en el 99 por ciento pero si inicio correctamente, pero desde ese momento ya no reconoce la tarjeta sim de mi compañia ni la de otras tampoco, he intentado instalar la rom de nuevo y nada y tambien a instalar el backup que tenia guardado pero no hay manera de que la reconozca. Por favor me podeis ayudar a arreglarlo lo agradeceria enormemente porque no encuentro la manera de hacerlo, GRACIAS.:cry:
dorantes_4
15/09/15, 01:37:35
Me pasó exactamente lo mismo y no encuentro solución.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
josel40
15/09/15, 01:44:02
lo instentaste volviendo a kit kat?
JavychuS
15/09/15, 09:42:59
Instalale un TOT en vez de kdz y veras como si funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258
josel40
16/09/15, 16:38:03
Gracias pero los tot de esa pagina ya no estan disponibles para la version de 16gb.
JavychuS
16/09/15, 23:21:37
Mira al final del hilo que colgado nuevos enlaces
josel40
19/09/15, 00:52:42
Gracias por intentar ayudarme pero el problema estaba en una pata de la ranura donde va la tarjeta sim que estaba partida, como ya habia comentado me paso a raiz de querer vender el telefono y el individuo que probo las tarjetas sim para verificar que el movil tenia señal pues al parecer saco mal la tarjeta y se partio una de las patillas y por eso no reconocia la sim, asi que yo mismo me recomiendo para la proxima vez que vaya a vender un movil no dejar a la persona interesada manipular el telefono para evitar posibles roturas porque al final me como yo el pastel de tener que reparar el movil ya que esa persona en ese momento me dijo que el no habia sido en fin ......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.