PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un problemón en la cámara oukitel u10


PROFETA VERDIBLANCO
15/09/15, 01:12:56
El flash de la cámara de fotos no está sincronizado con el obturador, de modo que aún saltando el flash las fotos con poca luz salen totalmente oscuras ya que el flash salta antes.
Probé a dscargar otra aplicación de fotos la "CAM 360" y pareciendo que el problema se había solucionado, ya que parece que se sincroniza, las fotos siguen saliendo oscuras.

PROFETA VERDIBLANCO
15/09/15, 02:45:26
Y otra cosa. No soy capaz de activar el sensor de huellas para establecerlo como seguridad.
Me ha leído y registrado la huella perfectamente pero no me la pide en ningún momento, ni al encender el teléfono ni cuando se queda bloqueado porque se apagara la pantalla

papallona79
15/09/15, 21:48:17
... yo empezaría por devolver el terminal a valores de fábrica y luego volver a empezar con todo, mas que nada por ver si el problema que comentas con el flash se solventa. Un saludo.

PROFETA VERDIBLANCO
24/09/15, 17:26:03
Ya lo hice y no se solventó. Descargué la app CAM360 que lleva una ooción para mantener el flash encendido hasta que haces la foto.
Aparte de ese tema la huella dactilar tampoco funciona, pero vamos que es algo que no me importa. Por lo demás bien.

davidhugo
06/08/16, 01:21:16
Hola chavales tengo el mismo problema con la cámara el retardo del opturador ya encontrasteis solución al tema gracias y saludos desde ASTURIAS