PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Store no arranca

RodrigoArrieta
15/09/15, 01:06:14
Hola amigos de la comu, les cuento. Instale la ultima version de la play store (5.9.11) en mi moto g 2014, cuestion que la queria parcheada, cuando la parchee con installer play store, al entrar al play store me pide un codigo de verificacion de la cuenta y no se cual es, intente borrar la play store y volver a instalar la normal y no pude, le hice un reseteo de fabrica al telefono y pasa lo mismo, que puede ser? Como puedo solucionarlo? No puedo hacer ni descargar nada en play store. AYUDAAAAA

Vangonaj
15/09/15, 01:43:04
El reseteo de fábrica en este caso no vale de nada, ya que has cambiado los archivos del sistema, y tratas de arreglar el problema con el mismo problema. Lo suyo sería que con el root explorer cambies la store por una versión más antigua, y le des los permisos necesarios para que funcione bien. Si no sabes como hacerlo, lo mejor es reinstalar el firmware o la ROM que tengas instalada. Con eso se debería de solucionar el problema.

dnfuentes
15/09/15, 01:52:27
El reseteo de fábrica en este caso no vale de nada, ya que has cambiado los archivos del sistema, y tratas de arreglar el problema con el mismo problema. Lo suyo sería que con el root explorer cambies la store por una versión más antigua, y le des los permisos necesarios para que funcione bien. Si no sabes como hacerlo, lo mejor es reinstalar el firmware o la ROM que tengas instalada. Con eso se debería de solucionar el problema.
Haciendo eso, no debería de tener ningún problema.

RodrigoArrieta
15/09/15, 03:37:50
Haciendo eso, no debería de tener ningún problema.

Estan seguros de que volveria a andar normalmente? Juro que este telefono es la yeta, siempre le pasa algo, mis padres me quieren matar!! Otra pregunta, que pasaria si hago algo mal por accidente reinstalando el firmware? Gracias

lucas_93
15/09/15, 05:16:24
Estan seguros de que volveria a andar normalmente? Juro que este telefono es la yeta, siempre le pasa algo, mis padres me quieren matar!! Otra pregunta, que pasaria si hago algo mal por accidente reinstalando el firmware? Gracias
Tampoco es tan grave,no tenés que llevarlo a ningún lado jaja. Vos sólo lo podes arreglar [emoji14]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
15/09/15, 05:30:52

SI sos root, claramente, podes probar lo q te dice el amigo Vangonaj.. Cambiar manualmente con algun explorador root, desde /system, el archibo "phonesky.apk" por una version anterior o, directamente y personalmente recomendada, flashear el Firmware correspondiente a tu modelo desde 0 con el Script de Alkalinorap. Con esto te aseguras q todo vuelva a la "normalidad".

Saludos.

RodrigoArrieta
15/09/15, 19:58:20
Tampoco es tan grave,no tenés que llevarlo a ningún lado jaja. Vos sólo lo podes arreglar [emoji14]

Instentare tratar de solucionarlo con el Root Explorer, pero si no funca le hare el firmware. No pasa nada si algo me salta error o algo parecido? No pasa nada si soy root?

lucas_93
16/09/15, 05:29:09
Instentare tratar de solucionarlo con el Root Explorer, pero si no funca le hare el firmware. No pasa nada si algo me salta error o algo parecido? No pasa nada si soy root?
En que parte? La de restaurar o la del root explorar? Jaja