PDA

Ver la Versión Completa : sony xperia m o samsung galaxy trend plus?

escsergioh
15/09/15, 00:51:32
hola, me ofrecen este negocio...,mi sony xperia m por un samsung galaxy trend plus...son moviles casi similares,camara de 5mpx, etc, pero me gustaria saber que opinan, si me conviene o no...suelo usar gps, musica,watsaop, juegos, y me suele durar un dia y alguito la bateria del sony...espero sus comentarios

El Androide Feliz
15/09/15, 01:26:05
hola, me ofrecen este negocio...,mi sony xperia m por un samsung galaxy trend plus...son moviles casi similares,camara de 5mpx, etc, pero me gustaria saber que opinan, si me conviene o no...suelo usar gps, musica,watsaop, juegos, y me suele durar un dia y alguito la bateria del sony...espero sus comentarios

Yo que tu no lo hago, el Xperia M tiene un poquito más de RAM que el Samsung ese. Además, tiene más amperaje en la batería el M, así que debe tener mejor autonomía, y por último, el Samsung Galaxy Trend Ṕlus tiene esa capa de Touchwiz tan mal optimizada, que si en el S III no funcionaba del todo fluida, en un gama baja ira terriblemente mal.

escsergioh
15/09/15, 01:31:59
lei lo de la bateria,touchwiz es horrible,es desinstalable? lo de la ram tambien lo lei...

El Androide Feliz
15/09/15, 02:15:09
lei lo de la bateria,touchwiz es horrible,es desinstalable? lo de la ram tambien lo lei...

Pues desinstalable como tal, no. Ya que es la ROM del móvil, prácticamente.

Lo que puedes hacer es flashear otra ROM, ya sí te tocaría toquetear un poco con el móvil.

Y también tienes que averiguar si hay alguna custom ROM disponible para ese móvil.

Johny1979
15/09/15, 09:42:08
Ninguno de los dos.

Hay decenas de alternativas mejores que esos dos móviles.

escsergioh
16/09/15, 00:11:34
Ninguno de los dos.

Hay decenas de alternativas mejores que esos dos móviles.

jaja es que ya tengo el sony, es mio, la otra persona me quiere cambiar su samsung por el mio...vi aca en el foro que hay roms para el samsung....pero todos los samsung que vi,s3, s3 mini,tablets,etc, todos tienen la misma particularidad, lo de memoria baja, borre aplicaciones, y el tema de que se cuelgan....el sony jamas se colgo,jamas...

Nonamed
16/09/15, 03:21:30
Quizá pillaría el xperia M si tuviera que elegir :ok:

isaias_a16
16/09/15, 06:17:32
jaja es que ya tengo el sony, es mio, la otra persona me quiere cambiar su samsung por el mio...vi aca en el foro que hay roms para el samsung....pero todos los samsung que vi,s3, s3 mini,tablets,etc, todos tienen la misma particularidad, lo de memoria baja, borre aplicaciones, y el tema de que se cuelgan....el sony jamas se colgo,jamas...

No lo cambies porque mi hermana tiene el s3 y va muy lento (parece ace muy poca ram libre)y a veces se colga sino tienes problemas con tu xperia m no lo cambies por el samsung que es menos potente que el s3 y si este va mal imaginate el samsung trend.