Acceder

Ver la Versión Completa : Se sospecha que la cámara del OnePlus 2 podría no tener estabilización óptica

Nonamed
15/09/15, 00:34:17
Se sospecha que la cámara del OnePlus 2 podría no tener estabilización óptica

ogoP-AQZK1M

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus destacó las virtudes de su cámara cuando anunció el OnePlus 2, dedicando incluso una página completa de su web a hablar de funcionalidades como el enfoque por láser y la estabilización óptica. Sin embargo, algunos usuarios han comenzado a manifestar sus dudas en los foros de OnePlus respecto a si la estabilización óptica está presente y activa en este teléfono. Esta sospecha ha surgido cuando algunos de los primeros usuarios del OnePlus 2 han detectado que el temblor de sus manos no es compensado por la estabilización óptica como cabría esperar. Aquí podéis ver un vídeo grabado con el OnePlus 2 y otro muy parecido grabado con el Galaxy S6. Ambos teléfonos se están sosteniendo con el mismo temblor en ambos vídeos, pero el vídeo del OnePlus 2 se ve mucho más movido. En ambos casos se ha grabado el vídeo con resolución 1080p y las opciones por defecto. Además, también resulta sospechoso que las aplicaciones que muestran información del sistema no detectan que el OnePlus posea estabilización óptica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/se-sospecha-que-la-camara-del-oneplus-2-podria-no-tener-estabilizacion-optica/)

Nonamed
15/09/15, 00:34:36
http://www.teknofilo.com/se-sospecha-que-la-camara-del-oneplus-2-podria-no-tener-estabilizacion-optica/
http://www.teknofilo.com/se-sospecha-que-la-camara-del-oneplus-2-podria-no-tener-estabilizacion-optica/

rks14a
15/09/15, 08:41:31
Estos de OnePlus son unos chapuzas. Yo tuve un One y fue una castaña gorda, las fotos salian todas borrosas, problemas del panel táctil, reinicios, etc.. Y lo peor de todo el servicio técnico. Encima se flipan y lo anuncian como flagship killer.

Al final sale mas barato comprar un terminal de marca

PEREBI
15/09/15, 10:00:14
Me quedo sin palabras.......

.

santinhos
15/09/15, 10:02:53
Un obligatorio en un tope de gama.

turnigy52
15/09/15, 10:14:01
Pues a mí sí me parece que tenga algo de estabilización...no tan potente como la del S6, pero algo sí parece tener.

Excalibour
15/09/15, 10:18:57
Estos de OnePlus son unos chapuzas. Yo tuve un One y fue una castaña gorda, las fotos salian todas borrosas, problemas del panel táctil, reinicios, etc.. Y lo peor de todo el servicio técnico. Encima se flipan y lo anuncian como flagship killer.

Al final sale mas barato comprar un terminal de marca

Yo no tuve reinicios ni nada pero la camara dejaba bastante que desear.

Resident_
15/09/15, 10:23:45
Según comentan en el mismo artículo, si que tiene estabilización óptica, (lo comentan en una actualización de su artículo), pero obviamente, no es tan buena como la de los flagships contra los que pretende competir.
Y es que está claro que nadie da duros a cuatro pesetas.

martin15
15/09/15, 10:33:21
siempre decia mi abuelo cuidado nadie da duros por pesetas, no te fies de lo tan barato

ivangv83
15/09/15, 10:45:30
Si que tiene, lo pone al final de articulo, que sea mejor o peor que...., en eso ya no me meto, posiblemente el postprocesado no sea tan eficaz como en otros terminales como samsung gama alta o iphone que tienen más recursos económicos para dedicar a ese punto,.
Le pasará un poco igual que en el OPOne, las fotos de primeras no son muy buenas para la calidad del objetivo que lleva, sin embargo con otras aplicaciones de camara como la de OPO o lenovo la calidad de las fotografías ya es otra historia y si están a al altura de lo esperado:sisi1:

Warwick
15/09/15, 11:30:50
Personalmente esperaba mucho del OPO2. He de confesar que me ha decepcionado. En cosas como ésta no pensaba el CEO de Oneplus cuando lo comparaba con la cámara del iPhone, G4 y S6.
Algo bueno va a tener el sistema de invitaciones...

oweyt
15/09/15, 11:38:35
siempre decia mi abuelo cuidado nadie da duros por pesetas, no te fies de lo tan barato

cierto, pero también podrías terminar la frase con un: ...pero tampoco seamos tontos y paguemos de más...

La verar es que el OPO tuvo/tiene algunas cosillas justillas, pero es que costaba 300€...que eso no queita que cuando alguien vende una cosa la tiene que vender "perfecta" (muchas marcas "premium" se tendrían que aplicar este cuento) pero por mi opinión tienen un poco "más de pase" que en otras marcas el doble de caras y con problemas iguales o más serios, hay que recordar que OnePlus solo tiene 1 año y poco en este mundillo, el futuro dirá como le van las cosas y si van aprendiendo de los errores....

Silvakaboom
15/09/15, 15:26:34
Pues mi camara de mi 1+1 con rom cm12.1 cocinada por sultan, lleva camara snapdragon, y hace fotos exquisitas, sorprendentes y todo

JonathanKessler
15/09/15, 15:29:21
Son detalles que deberia incorporar un "flagship killer" :/

alecuba16
15/09/15, 19:35:40
Como todo chino son tramposos asi que no es de extrañar, lo dice un usuario de moviles chinos desde hace años, y me he encontrado de todo...