Acceder

Ver la Versión Completa : El Redmi Note 2 de Xiaomi gusta, y mucho: 1.5 millones de unidades vendidas en menos de un mes

Nonamed
15/09/15, 00:28:19
El Redmi Note 2 de Xiaomi gusta, y mucho: 1.5 millones de unidades vendidas en menos de un mes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_151.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era el 13 de agosto cuando Xiaomi presentaba el Redmi Note 2, un phablet económico con pretensiones de gama media: buenas características a un precio poco por encima de los 100 euros. ¿Un superventas asegurado? Si bien es cierto que sus números están muy lejos de alcanzar a los de los grandes fabricantes del mercado (todos miramos a Apple y Samsung, claro), Xiaomi Redmi Note 2 está logrando excelentes ventas en sus primeras semanas de vida. Concretamente, entre la compañía ha asegurado que en los veinte primeros días de vida del nuevo terminal - entre el 16 de agosto y el 5 de septiembre - han conseguido vender 1.5 millones de unidades, y eso que la disponibilidad del terminal ha sido a cuentagotas, con disponibilidad en días puntuales. La cifra es muy significativa del importante empuje de Xiaomi en el mercado, igualando lo conseguido por OnePlus con el One en todo un año. Como nota adicional, en las primeras doce horas Xiaomi consiguió vender 800.000 unidades del Redmi Note 2, un ritmo que pocos pueden igualar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-redmi-note-2-de-xiaomi-gusta-y-mucho-1-5-millones-de-unidades-vendidas-en-menos-de-un-mes)

Nonamed
15/09/15, 00:28:38
http://www.xatakamovil.com/otras/el-redmi-note-2-de-xiaomi-gusta-y-mucho-1-5-millones-de-unidades-vendidas-en-menos-de-un-mes
http://www.xatakamovil.com/otras/el-redmi-note-2-de-xiaomi-gusta-y-mucho-1-5-millones-de-unidades-vendidas-en-menos-de-un-mes

Warwick
15/09/15, 00:46:29
Ya he comprado 2 prime para regalar y el tercero no ha caído porque se me ha puesto el N6 a tiro. Pedazo de bestia con la versión más potente del Helio. Con suerte desbloquean la banda 800 en la versión Prime. Por SoC es compatible a falta de ver la antena y demás.

Pleyter
15/09/15, 01:37:22
No tiene nfc?

Zeluis
15/09/15, 03:59:16
No se dice nada del Mi4c, que también menuda pintaza tiene...

jlmcr87
15/09/15, 10:20:20
Que si gusta.......a mi novia le encantaX-D
Y sobre todo que me ha salido por 100 euros al vender su moto g de 2013 antiguo.

turnigy52
15/09/15, 10:29:35
Yo he probado muchas máquinas...lo último un G3...y desde que tengo en Redmi Note 2, con el último firmware que solucionaba el mayor de los problemas que tenía (la duración de batería) estoyo más que encantado con él.
No volvería al G3 ni de cachondeo!!!

Juno
15/09/15, 11:05:07
Reconozco que si me lo regalan no hago un feo :P

betijaten
15/09/15, 12:02:06
Yo estoy a la espera del mio, el de 32. Ya contarás cual es la actualización esa que comentas de la batería, turnigy52.

PtaZs
15/09/15, 12:22:07
Yo he probado muchas máquinas...lo último un G3...y desde que tengo en Redmi Note 2, con el último firmware que solucionaba el mayor de los problemas que tenía (la duración de batería) estoyo más que encantado con él.
No volvería al G3 ni de cachondeo!!!
En que tienda lo has comprado??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

turnigy52
15/09/15, 12:25:21
Yo estoy a la espera del mio, el de 32. Ya contarás cual es la actualización esa que comentas de la batería, turnigy52.

Es la versión 5.9.11 del sistema, la actualización semanal (yo llevo la de XIAOMI.eu)...y he pasado de apenas 3 horas de pantalla a casi 6 o_O

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

turnigy52
15/09/15, 12:28:03
En que tienda lo has comprado??

Yo lo compré en una tienda que un chico del foro comentó (estuve a punto de comprarlo en PowerplanetOnline pero vi el hilo sobre ello y por si acaso cambié de opinión, y lo pillé en TabStore.

Aemon
15/09/15, 12:59:13
Y que tal es la camara?

15/09/15, 13:08:45
con ese pedazo de procesador, no hay nada que se le parezca, quizá el lenovo k3 note, tambien es una bestia parda.

tecnoadicto78
15/09/15, 14:41:52
No tiene nfc?
No, raro es encontrar un terminal chino con NFC, salvo Huawei y alguna marca más.

KoldoRom
15/09/15, 15:16:34
No, raro es encontrar un terminal chino con NFC, salvo Huawei y alguna marca más.

El Xiaomi Mi3 por ejemplo,si tiene NFC.
Saludos

JonathanKessler
15/09/15, 15:35:37
Tiene buena pinta y al ser Xiaomi es una compra segura

tecnoadicto78
15/09/15, 15:54:02
El Xiaomi Mi3 por ejemplo,si tiene NFC.
Saludos
Por eso digo, ciertas marcas, de las grandes, y sólo modelos sueltos, no es algo que suelan incluir por costumbre.

Xiaomi: Sólo el Mi2s y el Mi3, tienen chip NFC.

ZTE: Nubia Z7, Nubia Z7 Max, Nubia Z9, Nubia Z9 Max, Axon, Axon Lux y Axon Elite

Huawei: Honor 6 Plus, Honor 7, Ascend Mate 7, Ascend P7, P8, P8 Lite y P8 Max

Meizu: MX4 Pro

OnePlus: OnePlus One (el OnePlus Two, nuevo de hace mes y medio no lo trae)

Elephone: P3000s, P5000, P9000 y Vowney (los dos últimos saldrá a la venta el 20 y 25 de octubre, respectivamente)

Espero que este post sirva de ayuda para los que buscan un teléfono con NFC y buscan entre las compañías chinas, he puesto las marcas más reconocidas. :ok:

vmm2
15/09/15, 16:08:37
Es la versión 5.9.11 del sistema, la actualización semanal (yo llevo la de XIAOMI.eu)...y he pasado de apenas 3 horas de pantalla a casi 6 o_O

como???
solo duraba 3 horas de pantalla?? no jod.s.. XD
6 horas no me parece mucho... pero esta bien
mi mi3 me dura unas 6 horas 45 minutos mas o menos... con una bateria algo mas pequeña y ya es viejito XD
sinceramente me esperaba unas 7 horas y 15-30 mas o menos de pantalla de este... si no es que le queda mucho por optimizar todavia

trini1970
15/09/15, 17:25:43
Ya he comprado 2 prime para regalar y el tercero no ha caído porque se me ha puesto el N6 a tiro. Pedazo de bestia con la versión más potente del Helio. Con suerte desbloquean la banda 800 en la versión Prime. Por SoC es compatible a falta de ver la antena y demás.

Me puedes decir cual es ese por favor. Lo desconozco.

Warwick
15/09/15, 17:32:42
Me puedes decir cual es ese por favor. Lo desconozco.

Google Nexus 6. Salufos!

PtaZs
15/09/15, 19:08:08
Yo lo compré en una tienda que un chico del foro comentó (estuve a punto de comprarlo en PowerplanetOnline pero vi el hilo sobre ello y por si acaso cambié de opinión, y lo pillé en TabStore.

Garantia, precio y demas como va? Algun problema ??

turnigy52
15/09/15, 20:10:07
como???
solo duraba 3 horas de pantalla?? no jod.s.. XD
6 horas no me parece mucho... pero esta bien
mi mi3 me dura unas 6 horas 45 minutos mas o menos... con una bateria algo mas pequeña y ya es viejito XD
sinceramente me esperaba unas 7 horas y 15-30 mas o menos de pantalla de este... si no es que le queda mucho por optimizar todavia

Supongo que todavía les queda mucho por optimizar y hacer... lo bueno es que en apenas dos semanas de vida que tiene el modelo ya han habido muchas revisiones del firmware oficial... y ya verás cuando los cocineros empiecen a recibir el teléfono, seguro que se convierte en un hito de la scene.

vmm2
16/09/15, 01:05:10
Supongo que todavía les queda mucho por optimizar y hacer... lo bueno es que en apenas dos semanas de vida que tiene el modelo ya han habido muchas revisiones del firmware oficial... y ya verás cuando los cocineros empiecen a recibir el teléfono, seguro que se convierte en un hito de la scene.

yo creo que si, que les tiene que faltar bastante, por que tiene mas bateria que el mi3, y la pantalla no creo que consuma mas... deberia consumir lo mismo o menos...

pero es que estos de xiaomi... hacen las cosas demasiado tarde, la mejora de bateria de un 10% la recibimos los usuarios del mi3 hace unas semanas... casi 2 años despues de que sacaran el mi3 XDD fijate si hemos tenido que esperar jajaja, espero que con este no tarden tanto