ssdag
15/09/15, 00:25:42
Hola, tengo un LG G3 D855 de España que compre en PhoneHouse, es libre y alla me funciono sin problemas en LTE con Vodafone.
Al venir a Argentina descubrí que esta versión tiene las bandas de LTE "bloqueadas" o al menos no son las mismas aca. En teoria lei que aca funcionan las BAND 4, BAND7, BAND 17 y BAND 40
Alguien sabe como hacer el cambio o liberarlas?
Lei algo de LTEConfigs pero no esta en este modelo
HELP!!!
Gracias
Al venir a Argentina descubrí que esta versión tiene las bandas de LTE "bloqueadas" o al menos no son las mismas aca. En teoria lei que aca funcionan las BAND 4, BAND7, BAND 17 y BAND 40
Alguien sabe como hacer el cambio o liberarlas?
Lei algo de LTEConfigs pero no esta en este modelo
HELP!!!
Gracias