PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G Movistar Argentina (no funciona en LG G3 Europeo)


ssdag
15/09/15, 00:25:42
Hola, tengo un LG G3 D855 de España que compre en PhoneHouse, es libre y alla me funciono sin problemas en LTE con Vodafone.

Al venir a Argentina descubrí que esta versión tiene las bandas de LTE "bloqueadas" o al menos no son las mismas aca. En teoria lei que aca funcionan las BAND 4, BAND7, BAND 17 y BAND 40

Alguien sabe como hacer el cambio o liberarlas?

Lei algo de LTEConfigs pero no esta en este modelo

HELP!!!

Gracias

nicolas250
15/09/15, 14:34:02
entra a http://www.grupoandroid.com
ahi en el foro del g3 dice como hacerlo.