PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar intensidad vibración, como?

dannyleone
15/09/15, 00:24:45
No quiero usar un mi band.

Que se puede hacer al respecto?

Saludos!

dannyleone
15/09/15, 23:23:57
nadie? que pena

Chelyman
16/09/15, 00:08:08
no sabría decirte, no veo ninguna opción dentro del telefono para aumentar la vibración.

dannyleone
16/09/15, 00:52:49
no sabría decirte, no veo ninguna opción dentro del telefono para aumentar la vibración.
Me lo imaginaba. A ver si en xda crean algo al respecto.

Thanks

thor_2
16/09/15, 03:04:55
A mi solo se me ocurre que pongas una rom aosp, yo en las que probé de iván y cyanogen mod no oficiales se notaba bastante

quek
16/09/15, 04:42:07
no se si es lo que buscabas, pero en menu --> sonido hay una opcion vibracion, y ahi tenes para elegir suave, medio y fuerte, por defecto esta en medio

dannyleone
16/09/15, 14:59:37
A mi solo se me ocurre que pongas una rom aosp, yo en las que probé de iván y cyanogen mod no oficiales se notaba bastante

No me gustan las Aosp. Prefiero las STOCK. Porque se pierden drivers ahi y la calidad de la camara es peor, por ejemplo.

Gracias, s2

no se si es lo que buscabas, pero en menu --> sonido hay una opcion vibracion, y ahi tenes para elegir suave, medio y fuerte, por defecto esta en medio

Lo puse en fuerte, y algo se nota pero muuuy poca mejoría. Lo que necesito es vibración nivel Galaxy S3 que es bien fuerte fuerte.

s2 y gracias!

javinho8
17/09/15, 22:43:01
No seria aumentar la vibración. La vibración del movil es correcta en algunos casos.

El problema es que las aplicaciones como whatssap tienen un tono demasiado debil y dificil de percibir. Lo interesante seria poder cambiar ese debil tono por otro algo mas fuerte (como el que ocurre al silenciar el movil con el volumen).

Yo recuerdo que me pasaba lo mismo con mi Desire S, pero no se como cambiarlo ahora.

Chelyman
18/09/15, 08:32:57
Dentro del propio whatsapp puedes poner que la vibración de las notificaciones sea "ninguno, corto o largo"

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk