PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Base carga inlambrica?

sergio225
15/09/15, 00:19:16
Hola a todos, alguien que carge el G3 de manera inalambrica me puede decir tiempos de carga y si funciona bien?
He visto una base de carga inlambrica Aukey en Amazon que tiene buena pinta:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JSO6E18/ref=pd_aw_sbs_23_1?ie=UTF8&refRID=1AA7V1GV6KXRHKXRFNXJ
Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aikidoka90
15/09/15, 11:46:15
Hola a todos, alguien que carge el G3 de manera inalambrica me puede decir tiempos de carga y si funciona bien?
He visto una base de carga inlambrica Aukey en Amazon que tiene buena pinta:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JSO6E18/ref=pd_aw_sbs_23_1?ie=UTF8&refRID=1AA7V1GV6KXRHKXRFNXJ
Saludos!

Tengo justo esa y es la mejor compra que he hecho nunca.

Eso sí, tienes que pillarle la posición donde carga bien, los primeros días cuesta pero luego lo pones bien a la primera.

Si no lo pones en la posición exacta no carga, o hace carga lenta.

En cuanto a velocidad, siempre es más lento que por cable, pero aun así bastante rápido. Yo lo suelo poner por la noche así que no te sé decir lo que tarda. Pero diría que de 0 a 100 no tarda más de dos horas y media, 3 máximo.

Si eres de cargarlo muchas veces al día igual no te conviene. Si eres de ponerlo solo por las noches, compra estupenda. La comodidad de no usar más cables no sabes lo que es hasta que la disfrutas.

sergio225
15/09/15, 11:48:26
Tengo justo esa y es la mejor compra que he hecho nunca.

Eso sí, tienes que pillarle la posición donde carga bien, los primeros días cuesta pero luego lo pones bien a la primera.

Si no lo pones en la posición exacta no carga, o hace carga lenta.

En cuanto a velocidad, siempre es más lento que por cable, pero aun así bastante rápido. Yo lo suelo poner por la noche así que no te sé decir lo que tarda. Pero diría que de 0 a 100 no tarda más de dos horas y media, 3 máximo.

Si eres de cargarlo muchas veces al día igual no te conviene. Si eres de ponerlo solo por las noches, compra estupenda. La comodidad de no usar más cables no sabes lo que es hasta que la disfrutas.
Muchas gracias, mi intención es esa. Llegar a la cama y dejarlo en la mesita de noche cargando sin cable.
Saludos, ya me animo a comprarlo :)

mangafan
15/09/15, 20:03:04
Yo no te recomiendo la carga inalambrica por la carga notablemente más lenta. Es igual que si lo conectas al ordenador, que va MUCHO más lento.

Te recomiendo un dock mejor, al menos el que yo tengo es una pasada, que te permite cargar el movil y una batería externa para tener reemplazo si se acaba. A mi incluso me venia con dos baterías, aunque son de capacidad inferior a la original.

bafun
16/09/15, 00:04:23
Puedes poner enlace al dock? Gracias