PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal las cámaras del X Play?


dekarox
14/09/15, 23:38:22
Buenas noches a todos,

Os cuento mi duda, tenía un Moto X, el cual envié al SAT, y como han pasado 30 días desde que lo envié, me reembolsan los 399€ que me valió el día que lo compré en Worten.
Ahora mismo tengo un vale de 399€ para adquirir el móvil que más me guste en ese precio, y uno de los candidatos es el Moto X Play, ya que no quiero gastar más dinero que los 399€ en un smartphone (tengo un Galaxy A5 que estoy usando y que cumple perfectamente pero lo heredará mi madre).
Ahora bien, el motorola me gusta por la batería, android stock, pantalla, etc... pero por muchas reviews que leo, no puedo encontrar fotos realizadas con las cámaras del teléfono, ya sea la delantera como la trasera.

¿Podríais decirme vuestra opinión de las cámaras? Y si es posible adjuntar alguna foto, mejor que mejor.

También acepto consejos sobre otro terminal que no sobrepase los 399-450€.

Un saludo y muchas gracias:cucu:

Daxx13
15/09/15, 00:14:01
Buenas noches a todos,

Os cuento mi duda, tenía un Moto X, el cual envié al SAT, y como han pasado 30 días desde que lo envié, me reembolsan los 399€ que me valió el día que lo compré en Worten.
Ahora mismo tengo un vale de 399€ para adquirir el móvil que más me guste en ese precio, y uno de los candidatos es el Moto X Play, ya que no quiero gastar más dinero que los 399€ en un smartphone (tengo un Galaxy A5 que estoy usando y que cumple perfectamente pero lo heredará mi madre).
Ahora bien, el motorola me gusta por la batería, android stock, pantalla, etc... pero por muchas reviews que leo, no puedo encontrar fotos realizadas con las cámaras del teléfono, ya sea la delantera como la trasera.

¿Podríais decirme vuestra opinión de las cámaras? Y si es posible adjuntar alguna foto, mejor que mejor.

También acepto consejos sobre otro terminal que no sobrepase los 399-450€.

Un saludo y muchas gracias:cucu:

La cámara es buena, cumple bien, de día y de noche, es veloz y tiene muy buena nitidez. Es lo que esperas de un terminal de 400€, es buena pero no es la exquisitez de otros. Si puedo subo fotos, pero tendrá que ser mañana.

Pese a que me encanta mi Moto X Play y lo volvería a comprar sin dudarlo, creo que por 450€ puedes encontrar cosas mejores, no te precipites. Si dices la tienda igual podemos concretar mas según los modelos que hayan...

EDITO: He encontrado algunas fotos "casual", en un rato te las subo.

dekarox
15/09/15, 00:22:41
Gracias por tu respuesta compañero.

Tendría que ser en Worten, ya que si no perdería el vale por esos 399€.
Un saludo y gracias

Daxx13
15/09/15, 00:50:50
https://www.dropbox.com/sh/xuw70fh4jl6k1pr/AACPba1bkTK600wcOsIAsz_ta?dl=0

Ahí tienes las fotos. Solo decir que ninguna de ellas está tomada con las condiciones óptimas de luz así que tampoco puede brillar mucho, pero es una buena muestra del día a día.

Daxx13
15/09/15, 00:55:54
Viendo los precios de worten, o te pillas este, o te pillas el huawei ascend mate que también es un terminal exquisito (aunque enseguida tendrá sucesor), o vendes el vale por 10 o 15€ menos de su valor y te pillas algo de segunda mano o nuevo precintado en el mercadillo, que por estos precios ya estamos en la frontera del note 4 y el note 4 es mucho note 4...

dekarox
15/09/15, 01:28:05
Muchisimas gracias compañero,la verdad que no saca malas fotos el moto x play.
El mate 7 es un teléfono que me encanta, y se queda a buen precio, aunque quizá lo vea demasiado grande para mí.
Podría llegar a estirar hasta los 499 para el P8, o alguno así, pero no mucho mas, y me gustaría que fuese nuevo por el tema del seguro.
De todos modos muchisimas gracias

ZaWoK
21/09/15, 12:49:09
Viendo los precios de worten, o te pillas este, o te pillas el huawei ascend mate que también es un terminal exquisito (aunque enseguida tendrá sucesor), o vendes el vale por 10 o 15€ menos de su valor y te pillas algo de segunda mano o nuevo precintado en el mercadillo, que por estos precios ya estamos en la frontera del note 4 y el note 4 es mucho note 4...

Al nivel de cámara de Note 4 ni por asomo llega, no? :silbando:

Daxx13
21/09/15, 13:32:28
Al nivel de cámara de Note 4 ni por asomo llega, no? :silbando:

No he probado el note 4, pero me da que no jaja

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

ZaWoK
21/09/15, 13:57:23
No he probado el note 4, pero me da que no jaja

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Imagino que será más bien tirando a la altura de un LG G3 o Z3... Quizás algo menos en algunos aspectos.

dan22
22/09/15, 19:23:47
No he probado el note 4, pero me da que no jaja

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo si e provado el note 4 y con luz los 2 van muy muy a la par, pero....con poca luz, se nota algo mejor la camara del note 4

Imagino que será más bien tirando a la altura de un LG G3 o Z3... Quizás algo menos en algunos aspectos.
Mas o menos, pero como e dicho con luz no tiene nada que envidiar al note 4, g3 y z3

sl2