PDA

Ver la Versión Completa : A nadie se le descarga la batería cuando llega al 15%?

frankzero1902
14/09/15, 23:34:03
Hola a todos.

Me hago esta pregunta pues aun no he recibido respuesta . y me siento un poco extraño al ver que de pronto sea el único que este conviviendo con este problema en el teléfono o que en el peor de los casos esté defectuoso .

Les agradecería de todo corazón cualquier opinión que tenga conocimiento de este problema .

Aclaro que a veces se me descarga al 9% o al 11, 7% y así. Pero casi siempre al 15%, pido disculpas a los que me insisten en modo root pero no soy de manipular móviles y estas cosas, y prefiero utilizarlo como viene .

Muchas gracias.

pOveeaH
14/09/15, 23:43:47
Esto esta más que hablado compañero, si buscas en este mismo foro hay ya unos pocos de compañeros que han comentado lo mismo.

Solución: ROOT + BateryCalibration

buliarius
15/09/15, 01:38:31
Al final llenamos el foro con temas repetidos hasta la saciedad, no cuesta tanto leer un poco mas abajo.

frankzero1902
15/09/15, 01:41:30
Esto esta más que hablado compañero, si buscas en este mismo foro hay ya unos pocos de compañeros que han comentado lo mismo.

Solución: ROOT + BateryCalibration

Un saludo, gracias por la opinión . quiero comentarte que me parece algo complejo para mi hacer este método para poder mejorar mi teléfono. He visto todo el foro de Elephone p8000 y con todo respeto el tema no esta tan comentado como usted lo dice . por otra parte esto de modo root no es una solución muy segura ya que he tenido la opinión de un compañero con el mismo terminal y problema y buscando solución con root y con la aplicacion antes dicha se bloqueo totalmente el teléfono. Tanto así que tocó que mandarlo al servicio técnico de la tienda de teléfonos chinos de mi ciudad, al final el teléfono quedó sin funcionamiento . asi que por esto no recomiendo que esta solución sea la mas adecuada.

Agradezco su intensión y atención dispensada.

Un saludo

luis21luis
15/09/15, 01:45:28
La verdad te pierdes muchas cosas... Ser root es muy sencillo con los tutos de los compañeros.. Y cualquier problema q tuvieras con flashtool se soluciona...

pOveeaH
15/09/15, 03:40:35
ROOT ahora mismo en este terminal esta super sencillo de hacer, no necesitas conocimiento alguno, y teniendo recovery puedes flashear cualquier ROM y sino hacer nanadroid desde CWM y si la lias en algún momento entras al recovery y restauras la nanadroid..

Puedes ser usuario ROOT en tan solo 2 minutos.. Hay un tutorial super sencillo en este mismo foro.

Si no eres root es como tener un lamborghiny y no mirar debajo del capó, o directamente no gustarte la "mecánica".

Te recomiendo 100% convertirte en usuario ROOT.

Saludos :cucu:

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

bufank
15/09/15, 04:32:17
Por hacer root no te cargas el teléfono, de hecho creo que viene prerooteado, vamos que instalas supersu y funciona

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
15/09/15, 10:21:18
Hola a todos,

Como ya he comentado anteriormente: "no estoy interesado en ser root", si hay alguien que pueda colaborarnos dando una opinión sobre este tema, estaría muy agradecido .

frankzero1902
15/09/15, 10:26:39
Al final llenamos el foro con temas repetidos hasta la saciedad, no cuesta tanto leer un poco mas abajo.

No seas intolerante, sino te interesa o no tienes algo para aportar, mejor no opines.

chucky6600
15/09/15, 10:28:52
Buenas frankzero1902:
Tu mismo abriste un hilo igual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067873