PDA

Ver la Versión Completa : Drivers y Utilidades Windows 10

pvgagronomo
14/09/15, 22:40:15
Hola! Ayer intenté reinstalar el sistema operativo a mi M5 desde un pc con windows 10. Al final no pude porque el paquete de drivers y utilidades no se instaló correctamente y mi pc no reconocia el telefono por lo que tuve que hacerlo desde otro pc con windows 7, ¿se sabe algo de como hacer el proceso en windows 10 o de si el paquete de driversby utilidades es compatible con windows 10? Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

sinnombrexxl
14/09/15, 22:42:38
Hola! Ayer intenté reinstalar el sistema operativo a mi M5 desde un pc con windows 10. Al final no pude porque el paquete de drivers y utilidades no se instaló correctamente y mi pc no reconocia el telefono por lo que tuve que hacerlo desde otro pc con windows 7, ¿se sabe algo de como hacer el proceso en windows 10 o de si el paquete de driversby utilidades es compatible con windows 10? Saludos!

Aún no hay drivers compatibles con Windows 10

pvgagronomo
14/09/15, 22:44:14
Aún no hay drivers compatibles con Windows 10

Ok gracias! [emoji6] y se sabe cuando estarán disponibles?

sinnombrexxl
14/09/15, 22:46:22
Ok gracias! [emoji6] y se sabe cuando estarán disponibles?

No lo sé la verdad pero espero que sea pronto

F3R69
14/09/15, 22:55:58
En otro hilo alguien de BQ ha dicho que ya están disponibles los drivers para Windows 10

pvgagronomo
14/09/15, 22:58:44
En otro hilo alguien de BQ ha dicho que ya están disponibles los drivers para Windows 10

Y se sabe de donde se pueden descargar? Porque ayer los que yo descargue fueron desde la pagina de mibqyyo en la seccion del M5.

pinkiwinki2006
15/09/15, 13:40:43
Si que están disponibles

serrano.bq
15/09/15, 14:53:45
Buenas tardes,
pvgagronomo Puedes descargar los drivers correspondientes a tu terminal y compatibles con Windows 10 desde aquí (http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/12/18/drivers-y-utilidades-3/).

Saludos,

pvgagronomo
15/09/15, 15:19:45
Buenas tardes,
pvgagronomo Puedes descargar los drivers correspondientes a tu terminal y compatibles con Windows 10 desde aquí (http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/12/18/drivers-y-utilidades-3/).

Saludos,
Hola, el caso es que los descargué desde ahí mismo y al instalarse el paquete de driversny utilidades salio un mensajito diciendo drivers instalation failed y luego una ventana diciendo que el proceso de instalacion habia acabado correctamente por lo que supongo que no estarían bien instalados ya que luego en el administrador de dispositivos no reconocia el telefono, todo esto fue este domingo pasado, no se si esos drivers del domingo no eran los de windows 10. Saludos.

RAUL1400
15/09/15, 20:30:42
Inicia windows con la opción desactivada de driver firmados

O en modo seguro

gmartinez.bq
15/09/15, 22:11:49
Buenas noches:

pvgagronomo Disculpa la confusión. El enlace que adjunta serrano.bq, son drivers de Qualcomm desarrollados para Windows 7. Actualmente solo tenemos modificado el enlace de drivers para Windows 10 en aquellos dispositivos que llevan Soc Mediatek.

Si necesitas hacer un Hard Reset, mi recomendación seria que lo hagas en un equipo que lleve instalado Windows 7 o lo hagas a través de una virtualización si dispones de una licencia de esa versión.

Un saludo.

dduranlara
15/09/15, 23:03:44
perdona pero yo hice un Hard reset desde mi pc con windows 10

lct83
16/09/15, 00:59:59
Porque ya tendrías instalados de antes los drivers. ;)

dduranlara
16/09/15, 12:11:47
No, de hecho venia de una instalacion limpia de windows 10, solo hice paso por paso del video de bq de reinstalacion por hard reset.
Creo que el problema esta con un conflicto de drivers android de otros telefonos, borralos por completo y prueba otra vez.

pvg.agronomo
17/09/15, 12:27:43
No, de hecho venia de una instalacion limpia de windows 10, solo hice paso por paso del video de bq de reinstalacion por hard reset.
Creo que el problema esta con un conflicto de drivers android de otros telefonos, borralos por completo y prueba otra vez.
Hola, en este PC nunca había sincronizado antes ningún teléfono, cuando instalaste los drivers te dijo drivers installation failled y luego te dijo que había completado la instalación? Saludos.

dduranlara
17/09/15, 14:44:23
Hola, en este PC nunca había sincronizado antes ningún teléfono, cuando instalaste los drivers te dijo drivers installation failled y luego te dijo que había completado la instalación? Saludos.

ningun failed, todo correcto

Sofiavdh
25/09/15, 11:01:36
Seguimos sin los drivers para W10 verdad? Alguién ha podido instalar TWRP en W10? Gracias.

PD: Ah vale, se puede hacer desde una máquina virtual. La voy a liar muy parda, verás.

Danist91
25/09/15, 11:10:37
Seguimos sin los drivers para W10 verdad? Alguién ha podido instalar TWRP en W10? Gracias.

PD: Ah vale, se puede hacer desde una máquina virtual. La voy a liar muy parda, verás.
si, yo voy a mi pc ahora a buscar lo necesario que no era mucho a ver si puedo subiroslo a algun servidor de descarga

de todos modos para instalar drivers no firmados en windows 8 y 10 hay que hacer lo siguiente: en pc con win 10 os meteis en configuración, seleccionais actualización y recuperación, ahora le dais a recuperación y le dais a reiniciar ahora en elnapartado de inicio avanzado. esperais a que reinicie y le dais a solucionar problemas/ opciones avanzadas/ configuración de inicio. dais al botón reiniciar, y os saldra una lista ñ del 1 al 9. aquí hay que darle a la tecla 7 la cual pone: deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados y listo, ya podeis instalar los drivers de bq m5

Sofiavdh
25/09/15, 11:17:03
si, yo voy a mi pc ahora a buscar lo necesario que no era mucho a ver si puedo subiroslo a algun servidor de descarga

Muchísimas gracias Danist91.

Danist91
25/09/15, 11:21:51
Muchísimas gracias Danist91.
he editado, mira mi anterior respuesta. que me he acordado de la configuracion de inicio de windows

Danist91
25/09/15, 11:33:04
Hola, el caso es que los descargué desde ahí mismo y al instalarse el paquete de driversny utilidades salio un mensajito diciendo drivers instalation failed y luego una ventana diciendo que el proceso de instalacion habia acabado correctamente por lo que supongo que no estarían bien instalados ya que luego en el administrador de dispositivos no reconocia el telefono, todo esto fue este domingo pasado, no se si esos drivers del domingo no eran los de windows 10. Saludos.

mirate mi respuesta que ahí he puesto la solucion a lo de la instalacion fallida de los drivers en win 10

Sofiavdh
25/09/15, 11:51:23
mirate mi respuesta que ahí he puesto la solucion a lo de la instalacion fallida de los drivers en win 10

Perfecto, instalado gracias a tí. Super bien explicado, muchísimas gracias por todo y por el tiempo que te he quitado.

Danist91
25/09/15, 11:52:17
de nada, espero que les sirva a los demás un saludo!

pvg.agronomo
25/09/15, 13:04:10
Perfecto ya está instalado! Muchas gracias por la ayuda!