Ver la Versión Completa : ROM [MIUI V7][5.0][OFICIAL] MIUI.es
11_JoSe_11
14/09/15, 22:23:04
IMPORTANTE : Si es esta la primera ROM de MIUI7 que vais a instalar, es imprescindible realizar un wipe data o factory reset previo a la instalación de la rom, a partir de la siguiente no es necesario. Por lo que se perderán las app instaladas y sus configuraciones, siendo pues necesario si queremos recuperarlas realizar un backup previo de las mismas (ya sea por Miui Backup o Titanum Backup) o en su defecto instalarlas limpias posteriormente desde el PlayStore.
LINKS DE DESCARGA
5.10.2 http://www.mediafire.com/download/s64kzvzi6qhbzxl/miuies_RC8_Redmi_Note2_hermes_5.10.2_V7_5.0.zip
CHANGELOG
Correcciones (RedmiNote2)
Desactivadas las opciones online de la aplicación de Música predeterminada "Music.apk" (Gracias a koboldo)
Desactivadas las opciones online de la aplicación de Vídeo predeterminada "MiuiVideo.apk"(Gracias a koboldo)
Desactivadas las opciones online de la aplicación de Radio FM predeterminada "FM.apk" y "MiuiRadio.apk"(Gracias a koboldo)
Correcciones en "Calendar.apk" y "CalendarProvider.apk". (Gracias a LasParcas)
Correcciones en "Weather.apk" y "WeatherProvider.apk". (Gracias a LasParcas)
Correcciones en las traducciones de los nombres de los interruptores de la ventana de notificaciones
Mejoras (RedmiNote2)
Google Apps funcionando perfectamente
Browser funcionando
Localización de clima automática (Gracias a koboldo)
Cortina de notificaciones traducida (Gracias a MrChung)
Eliminada la opción del Modo Anciano que daba FCs (Gracias a koboldo)
Eliminadas las apks chinas que quedaban siempre en el escritorio al hacer una instalación nueva (Gracias a MrChung)
Mejoras con nuevo archivo de agradecimientos en la carpeta /raw de "Settings.apk"
Mejoras con nuevos archivos en la carpeta /raw de "MiuiSystemUI.apk"
Mejoras en las traducciones de: Antispam.apk, Bluetooth.apk, Cit.apk, DownloadProvider.apk, Notes.pak, PackAgeInstaller.apk, ThemeManager.apk, TrafficControl.apk y XiaomiAccount.apk
Eliminadas (RedmiNote2)
Ruta: \data\miui\app\noncustomized
klobugreport.apk
MiFinance.apk
O2O.apk
Ruta: \data\miui\app\customized
ota-miui-MiTagApp.apk
ota-miui-XiaomiSmartHome.apk
partner-XMRemoteController.apk
Ruta: \data\miui\cust
cn
cn_chinamobile
cn_chinamobile-cta
cn_chinatelecom
cn_chinaunicom
cn_cta
Ruta: \system\app
BaiduNetworkLocation.apk
BasicDreams.apk
DMService.apk.apk
Galaxy4.apk
GameCenter.apk
jjhome.apk
GooglePinyinIME.apk
HoloSpiralWallpaper.apk
MagiSmokeWallpaper.apk
TSMClient.apk
XMPass.apk
NoiseField.apk
PhaseBeam.apk
VoiceAssist.apk
VirtualSim.apk
Ruta: \system\priv-app
MiGameCenterSDKService.apk
Apps Añadidas (RedmiNote2)
Ruta: \data\miui\app\noncustomized
com.google.android.googlequicksearchbox-1.apk
com_miui_center_6_1_(3.5.9)_miuiapps.apk
GoogleKeyboard.apk
Ruta: \system\app
AMAPNetworkLocation.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk
Ruta: \system\etc
permissions
preferred-apps
Ruta: \system\fonts
Miui-Bold.ttf
Miui-Light.ttf
Miui-Regular.ttf
Ruta: \system\framework
com.google.android.camera2.jar
com.google.android.media.effects.jar
com.google.widevine.software.drm.jar
Ruta: \system\lib
libAppDataSearch.so
libgames_rtmp_jni.so
libgcastv2_base.so
libgcastv2_support.so
libjgcastservice.so
libjni_latinime.so
libjni_latinimegoogle.so
libocrclient.so
Ruta: \system\media\miui_mod_icons
carpeta default
carpeta miui_mod_icons
Ruta: \system\priv-app
com.android.vending-4.9.13.apk
GoogleBackupTransport.apk
GoogleFeedback.apk
GoogleLoginService.apk
GoogleOneTimeInitializer.apk
GooglePartnerSetup.apk
GoogleServicesFramework.apk
PrebuiltGmsCore.apk
Versiones anteriores
5.8.28 http://www.mediafire.com/download/nfox3mkr2v87ana/miuies_RC6_Redmi_Note2_hermes_5.8.28_V7_5.0.zip
INSTALACION DE LA ROM
El proceso de instalación es como el de otra cualquiera
METODO 1: Mediante Updater de MIUI (instalación sucia)
Para este método tienes que estar en una Rom MIUI, y tener la aplicación Updater
Solo se recomienda este método para actualizar una rom, pues no se pueden realizar wipes, y por lo tanto, mantendrá los datos de la actual rom.
- Descargamos la ROM
- Iniciamos la aplicación de "Updater" en la carpeta "Tools"
- Pulsamos el botón "..." arriba a la derecha, "Choose update package", navegamos hasta la carpeta donde hemos descargado la rom (usualmente en Downloads o downloaded_rom) y seleccionamos la rom que deseamos instalar
- El móvil se reiniciará e instalará la ROM, que le llevara un rato largo (puede que la barra de carga se quede bastante tiempo en el 99%). Después quizás tarde bastante en bootear ya que tiene que adaptar la rom
Capturas
http://i.imgur.com/1snuwi2.png?1
METODO 2: Mediante Recovery (instalación limpia) Recomendada
Con este método perderemos todos los datos de la rom [apps, configuraciones, cuentas...], pero ofrece más estabilidad que la instalación sucia.
Mediante MiRecovery
Descargamos la ROM, la renombramos a "update" (todo en minúsculas), y la colocamos en la raíz de la memoria interna del teléfono
Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode
Con los botones de volumen [desplazar] y encendido [click] realizamos un wipe seleccionando: English > Wipe & Reset > Wipe User Data > YES > Back
Ahora instalamos la rom seleccionando Install update.zip to System > Yes
Después de que termine de instalarla (quizás se quede bastante tiempo en el 99%), si el móvil no se reinicia pulsar Back > Reboot > Reboot to system.
Después de reiniciar, y solo durante el primer inicio, este tardará bastante (esta preparando la rom), y se quedará sobre 5-10min en el logo de MI con 3 puntos parpadeantes.
Mediante TWRP
Descargamos la ROM
Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas:
*Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI
*En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode
Seleccionar wipe
Factory Reset (wipe data, dalvik cache, cache) [en caso de venir de MIUI V7 basta con wipe cache+dalvik cache]
Swipe to wipe [algunos recomiendan Reboot Recovery después de este paso]
Volvemos atrás y seleccionamos instalar
Seleccionar ZIP de la ROM
Instalar ROM
Reboot System
Después de reiniciar, y solo durante el primer inicio, este tardará bastante (esta preparando la rom), y se quedará sobre 5-10min en el logo de MI con 3 puntos parpadeantes.
Enlace a página miui.es : http://miui.es/index.php?topic=24307.0
¿Que diferencia tiene esta ROM con la versión multilenguaje de eu.HERMES 5.9.11?
¿Que diferencia tiene esta ROM con la versión multilenguaje de en.HERMES 5.9.11?
Me uno a la pregunta ya que tengo puesta la 11 tb...
Sent from my 2013023 using Tapatalk
tristanc
15/09/15, 00:14:38
A ver si alguien la prueba y nos comenta con cual de las dos sse queda si la .eu o esta :-)
11_JoSe_11
15/09/15, 00:52:21
Yo la he puesto porque han pedido que se creara un hilo especifico sobre esta ROM, sinceramente no se las diferencias que tiene con la de xiaomi.eu, ya que como dije en el otro post, no tengo aun el terminal, si alguien quiere y tiene tiempo para probarla bienvenido sea
alfa587
15/09/15, 00:59:29
Yo tambien tengo curiosidad por ver la diferencia
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
11_JoSe_11
15/09/15, 02:10:50
Vale, segun he leido los compañeros de MIUI.es se basan en la versión oficial china, lo que hacen es eliminar las apps chinas y traducir todo a nuestro idioma, entonces la diferencia es esa
Xiaomi.eu => Global Multilenguaje
MIUI.es => Versión china traducida sin apps
kasnicof
15/09/15, 02:15:45
Ayer por la noche pase por Miui.es y fui incapaz de encontrar nada para mi Redmi note 2, esta rom seguro que es hermes?
Saludos y gracias por sumar estas roms también a la fiesta.
11_JoSe_11
15/09/15, 02:19:16
Ayer por la noche pase por Miui.es y fui incapaz de encontrar nada para mi Redmi note 2, esta rom seguro que es hermes?
Saludos y gracias por sumar estas roms también a la fiesta.
Si, seguro, si entras al enlace de descarga lo pone
kasnicof
15/09/15, 02:21:52
Si, seguro, si entras al enlace de descarga lo pone
No me fije, gracias, una cosa mas, veo que la rom ocupa casi 800mb, las de la version .eu creo que no llegaban a 500mb, sabéis que trae de mas? y otra cosa mas, se sabe si esta rom trae root?
Gracias!
Buena idea xD así aquí tendremos las últimas roms sin tener que entrar en otros foros ;)
A ver si me llega ya el bichooooo :platano:
tristanc
15/09/15, 09:51:39
Pue según he leído en el foro tiene bastantes fallo, voy a seguir leyendo :-)
11_JoSe_11
15/09/15, 11:23:42
He leido el tema de cuelgues de aplicaciones y tal, pero que con la RC6, se solucionan (supuestamente)
Como dije anteriormente he creado este hilo a petición de @d3st0r (http://www.htcmania.com/member.php?u=1121186) ya que me es imposible comprobar la ROM hasta que no me llegue el telefono
Si alguien prueba la ROM que vaya comentando fallos o ventajas o lo que sea
Habrá que darle un poquito de tiempo pues el móvil en España hace poco que lo tenemos, supongo que en un mes o así estará todo mucho más pulido.
barbas25
15/09/15, 13:40:20
esta Rom no es la ultima, esto es lo que pone en su web:
¿Qué llevarán las ROMs 5.8.28?
Esta semana vamos a actualizar sobre la base 5.8.20 muchas nuevas mejoras, sobre todo y corrección de traducciones y algunos fallos, sin embargo a esta ROM la vamos a llamar 5.8.28.
11_JoSe_11
15/09/15, 13:44:02
esta Rom no es la ultima, esto es lo que pone en su web:
¿Qué llevarán las ROMs 5.8.28?
Esta semana vamos a actualizar sobre la base 5.8.20 muchas nuevas mejoras, sobre todo y corrección de traducciones y algunos fallos, sin embargo a esta ROM la vamos a llamar 5.8.28.
A que te refieres con que no es la ultima? Es la última que han sacado ellos en su web
Ultima version a dia de hoy. MIUI 7
5.9.15
15 de septiembre
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816016
maximo86
15/09/15, 16:09:15
Ultima version a dia de hoy. MIUI 7
5.9.15
15 de septiembre
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816016
Esa es la de .eu y el hilo del compañero es la de miui.es si no me equivoco.
Estaría bien alguien que haya probado las dos (.eu y .es) para nuestro bicho que comentase cual prefiere y por que... Y si dura lo mismo la batería en ambas. Si es cierto que la de .es anda algo retrasa con respecto a la de .eu
Esa es la de .eu y el hilo del compañero es la de miui.es si no me equivoco.
Estaría bien alguien que haya probado las dos (.eu y .es) para nuestro bicho que comentase cual prefiere y por que... Y si dura lo mismo la batería en ambas. Si es cierto que la de .es anda algo retrasa con respecto a la de .eu
Pregunto: la de .eu está en español?
tristanc
15/09/15, 16:29:56
Pregunto: la de .eu está en español?
Si , esta en español.
maximo86
15/09/15, 17:24:16
Efectivamente en español.
Yo sólo he probado la de .eu pero se una diferencia entre eu y es, la app TEMAS de la .es te deja "combinar" temas descargados (coger la status bar de uno, el teclado de otro,...) sin embargo la de .eu no, o pones el tema completo o nada (aunque me se un Truco para poder hacerlo :) )
Pero insisto si alguien prueba las dos que por favor ponga sus impresiones de una y otra y sobre todo en cuanto a rendimiento (que supongo será el mismo) y batería
11_JoSe_11
15/09/15, 17:42:19
Pues los que vayais probando esta ROM, por favor, poner las ventajas que veais de esta ROM respecto a la de xiaomi.eu y así poder ponerlo en el primer post
barbas25
15/09/15, 18:05:10
A que te refieres con que no es la ultima? Es la última que han sacado ellos en su web
si, es la ultima de ellos, basada en la 5.8.20 oficial y la oficial ya va por la 5.9.11, quiere decir que han pasado dos actualizaciones semanales y Miui.es no las ha puesto.
Si , esta en español.
Gracias.
Otra cosilla, el gps las indicaciones que te da la tía de google maps por voz, son en inglés o español???
tristanc
15/09/15, 20:53:52
Gracias.
Otra cosilla, el gps las indicaciones que te da la tía de google maps por voz, son en inglés o español???
No tengo el telefono para probarlo no me ha llegado todavia , no he leido nada al respecto, algun compi te lo confirmará
kasnicof
16/09/15, 08:36:28
Gracias.
Todo eso es configurable! Despreocúpate!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo eso es configurable! Despreocúpate!
Lo sé y lo imaginaba, pero como el de la historia de desamor dice que si le guiaba la del gps en inglés pues he pensado que a ver si estos que son chinos lo tienen así, pero como dices es una app de google y vendrá configurable en más idiomas (edit: he mirado en mi móvil la app de maps y no veo en ajustes opción de cambiar idioma... debe detectarlo automático al ser cuenta "española"?)
Saludos ;)
karlos_oviedo
16/09/15, 13:26:35
Yo la instale ayer, no está mal, pero la batería no me dura ni un día y no me ha llegao ni a 3 horas de pantalla. Si le llego a meter caña de verdad jugando a algún juego ver videos youtube etc, no me llega ni a medio dia. Ya no sé que rom probar y dejar hasta que salga una estable.
kasnicof
16/09/15, 13:31:39
Yo la instale ayer, no está mal, pero la batería no me dura ni un día y no me ha llegao ni a 3 horas de pantalla. Si le llego a meter caña de verdad jugando a algún juego ver videos youtube etc, no me llega ni a medio dia. Ya no sé que rom probar y dejar hasta que salga una estable.
Ves probando las semanales de .eu no? Creo que iban por la 11 ya.
karlos_oviedo
16/09/15, 14:16:03
Ves probando las semanales de .eu no? Creo que iban por la 11 ya.
La 11 fue la primera que metí y algun error con la galeria me chupaba la batería, en reposo de noche un 40% se tragaba. Habia hecho la instalación limpia. Ahora voy a probar la de Xancin.
Un saludo
Hay que hacer 3 ciclos de batería, para que se siente y que el sistema se optimize.
tristanc
16/09/15, 15:39:26
La 11 fue la primera que metí y algun error con la galeria me chupaba la batería, en reposo de noche un 40% se tragaba. Habia hecho la instalación limpia. Ahora voy a probar la de Xancin.
Un saludo
Seguro que has hecho la instalación limpia ?
karlos_oviedo
16/09/15, 16:45:55
Seguro que has hecho la instalación limpia ?
Hice los wipes con el recovery oficial y luego la instale. Ahora le he metido el recovery twrp y he instalado la de Xancin y de momento la que mas me está gustando. A ver como va el consumo en reposo esta noche.
Otro fallo que detecte en la rom miui.es fue que no me restauraba un backup que había realizado con la aplicación de MI. De hecho ni me lo leía, pensé incluso que me lo había borrado, ahora con la de Xancin me lo ha leído y he restaurado todo como lo quería.
El whatsapp tampoco me daba notificaciones, cuando estaban activadas en el panel de notificaciones para cada aplicación. Al entrar al whatssap me salían todas de golpe. Esto únicamente me paso con la de miui.es.
La traducción me ha parecido más completa la de miui eu que la de miui es.
Así todo agradecer a la gente de miui.es que se lo curra y ánimo que seguro que finalmente conseguirán una rom estable y optimizada en todos los aspectos como es costumbre en ellos. En mi anterior xiaomi siempre lleve sus roms y de 10. En ningún momento quiero criticarles ni desmerecer su trabajo solo comento lo que he visto y me ha sucedido
Un saludo
alfa587
16/09/15, 19:02:13
Pues yo llevo la 5.9.11 y muy contento unoas 4 horas de pantalla, no me arriesgo a probar la 5.8.28 porque necesito la bateria el dia completo por trabajo y no puedo hacer pruebas, pero me interesa mucho el truco ese de mexclar los temas. me decís como???
alfa587
16/09/15, 19:02:56
Efectivamente en español.
Yo sólo he probado la de .eu pero se una diferencia entre eu y es, la app TEMAS de la .es te deja "combinar" temas descargados (coger la status bar de uno, el teclado de otro,...) sin embargo la de .eu no, o pones el tema completo o nada (aunque me se un Truco para poder hacerlo :) )
Pero insisto si alguien prueba las dos que por favor ponga sus impresiones de una y otra y sobre todo en cuanto a rendimiento (que supongo será el mismo) y batería
Me chivas el truco?:dios:
maximo86
16/09/15, 23:00:49
Es muy fácil, si tienes la app temas abierta la ciertas, te vas a ajustes-aplicaciones instaladas y ahí baja hasta temas, te metes y le das a borrar caché, sólo caché! Te sales y te vas donde tengas la app temas, le das y durante unos segundos te sale el "menú antiguo" con "mejores-categorias-destacado-personalizar-local" pincha rápidamente en personalizar y wuala te deja coger lo que quieres de cada tema.
alfa587
17/09/15, 12:27:36
Es muy fácil, si tienes la app temas abierta la ciertas, te vas a ajustes-aplicaciones instaladas y ahí baja hasta temas, te metes y le das a borrar caché, sólo caché! Te sales y te vas donde tengas la app temas, le das y durante unos segundos te sale el "menú antiguo" con "mejores-categorias-destacado-personalizar-local" pincha rápidamente en personalizar y wuala te deja coger lo que quieres de cada tema.
Gracias!!!
estebanweb
17/09/15, 12:39:23
esta ROM es la misma que la de MIUI.es del primer comentario del hilo de la recopilación de ROMs? lo digo porque allí pone unoficial y aquí oficial
kasnicof
17/09/15, 12:48:28
esta ROM es la misma que la de MIUI.es del primer comentario del hilo de la recopilación de ROMs? lo digo porque allí pone unoficial y aquí oficial
Creo que de Miui 7 hermes no hay ni una oficial.
si estoy equivocado que me corrijan por favor.
ya tenemos AOSP!!!
chanchanchan
http://bbs.ydss.cn/thread-582059-1-1.html
EDIT: Ademas hay varias roms... en el foro ese
kasnicof
17/09/15, 12:56:39
ya tenemos AOSP!!!
chanchanchan
http://bbs.ydss.cn/thread-582059-1-1.html
Perdonad mi ignorancia, que es esto.?
11_JoSe_11
17/09/15, 13:02:55
Creo que de Miui 7 hermes no hay ni una oficial.
si estoy equivocado que me corrijan por favor.
Si entrais en el link que redirige a la pagina de MIUI.es vereis que es oficial
http://miui.es/index.php?topic=23506.0#page-content-wrapper
tristanc
17/09/15, 14:23:53
Perdonad mi ignorancia, que es esto.?
Es una rom AOSP (Android Open Source Project) osea una rom con android puro sin ninguna capa de personalizacion.
Un Saludo
carlosseyone
17/09/15, 14:26:24
Alguno que tenga la rom aosp en otro servidor o algo? Para los que no estamos registrados en esa web
kasnicof
17/09/15, 21:59:03
Es una rom AOSP (Android Open Source Project) osea una rom con android puro sin ninguna capa de personalizacion.
Un Saludo
Gracias por la info, soy neófito notal, pero vaya creo que una rom aosp es quitarle la guinda al pastel.
lesteve
18/09/15, 08:46:44
Hola, acabo de comprar el Note 2, y presumiblemente vendra la versión china, ¿que opciones tengo para cambiar la Rom), según he visto diria que hay tres, Miui.es, xiaomi.eu versiones "no oficiales", version MiuiV7, y luego en la pagina oficial, http://en.miui.com/download-274.html , donde tenemos una version MIUI V6 estable (6.7) y una en desarrollo Miui v7 (5.9). Es asi?.
Y segundo punto solo tengo que poner la rom bajada en la memoria y darle al boton de actualizar o tengo que hacer antes alguna otra cosa. (wipes, etc... ) que aun no se que es. :-(....
kasnicof
18/09/15, 09:12:33
Hola, acabo de comprar el Note 2, y presumiblemente vendra la versión china, ¿que opciones tengo para cambiar la Rom), según he visto diria que hay tres, Miui.es, xiaomi.eu versiones "no oficiales", version MiuiV7, y luego en la pagina oficial, http://en.miui.com/download-274.html , donde tenemos una version MIUI V6 estable (6.7) y una en desarrollo Miui v7 (5.9). Es asi?.
Y segundo punto solo tengo que poner la rom bajada en la memoria y darle al boton de actualizar o tengo que hacer antes alguna otra cosa. (wipes, etc... ) que aun no se que es. :-(....
Es interesante hacer los wipes para tener una instalación limpia.
maximo86
18/09/15, 23:33:00
En la nueva de .eu (5-9-18) cambia el reproductor de música, no se creo que me gustaba más el otro, en este salen cosas con nombres raros. Pero bueno todo será acostumbrarse. De batería parece que mejora.
Hola de nuevo. Yo tengo la 5.9.11. Entiendo que para montar la nueva Rom puedo hacerlo con el aplicativo de xiaomi y utilizar el menú de actualizar desde la memoria y buscar la nueva rom 5.9.18 que ya previamente habré guardado en la raiz del teléfono y renombrado con update.zip
maximo86
19/09/15, 23:09:09
Hola de nuevo. Yo tengo la 5.9.11. Entiendo que para montar la nueva Rom puedo hacerlo con el aplicativo de xiaomi y utilizar el menú de actualizar desde la memoria y buscar la nueva rom 5.9.18 que ya previamente habré guardado en la raiz del teléfono y renombrado con update.zip
Con que te metas en la app actualizaciones ya te sale la nueva, sólo es darle a actualizar, supongo que se descargará y se instalará.
Con que te metas en la app actualizaciones ya te sale la nueva, sólo es darle a actualizar, supongo que se descargará y se instalará.
Gracias amigo, esta gente de xiaomi hace las cosas más fáciles.
Me he metido en actualizar y ya he visto que está disponible la 5.9.18 para descargar, pero aún me voy a esperar un poco más a que la rom esté más pulida, además, quiero hacer una copia global de todo con el titanium backup antes de volver a meter otra rom.
gracias.
maximo86
20/09/15, 10:28:52
Alguno ha probado esto; http://nextgen4k.blogspot.com.es/2015/03/music-soulnextgen.html?m=1
Pd; alguien sabe como quitarle permisos a las app de xiaomi? Es que no salen en la app de seguridad-permisos por ejemplo quiero quitarle al navegador de serie que use ubicación (que lo tengo quitado desde el propio navegador sin embargo la usa) pero como no me sale no puedo...
Sirve para la version prime?
Gracias
Buenos días;
Ayer descargue la version v5.8.28 del primer post y tras instalarla ,cuando voy a "Acerca de" me dice que la Version MIUI es 5.8.20 | Desarrollador.
Es correcto o hago algo mal?
Gracias
Alguno ha probado esto; http://nextgen4k.blogspot.com.es/2015/03/music-soulnextgen.html?m=1
Pd; alguien sabe como quitarle permisos a las app de xiaomi? Es que no salen en la app de seguridad-permisos por ejemplo quiero quitarle al navegador de serie que use ubicación (que lo tengo quitado desde el propio navegador sin embargo la usa) pero como no me sale no puedo...
Si deshabilitas el navegador?
11_JoSe_11
22/09/15, 15:07:26
Buenos días;
Ayer descargue la version v5.8.28 del primer post y tras instalarla ,cuando voy a "Acerca de" me dice que la Version MIUI es 5.8.20 | Desarrollador.
Es correcto o hago algo mal?
Gracias
Es correcto, te pongo lo que dice el hilo de MIUI.es
Es correcto, te pongo lo que dice el hilo de MIUI.es
Gracias!!Ya habia leido eso pero pensaba que se le cambiaba el nombre ese tambien.
Gracias!
reymon89
23/09/15, 17:07:30
Hola chicos,
me acaba de llegar el terminal y ya le he metido esta Rom. Tengo varias dudas, a ver si a vosotros tambien os pasa.
Flasheé por metodo limpio (Recovery y update.zip).
Lo primero es que no tengo todos los menus en castellano, incluso los toggles vienen algunos en inglés.
Lo segundo es que al encender me hace un FC de una APP en chino (ni idea de cual porque salen letras chinas); otro FC que me hace es cuando voy a configurar el modo "no molestar".
De momento, solo eso...
kasnicof
24/09/15, 12:48:19
Hola chicos,
me acaba de llegar el terminal y ya le he metido esta Rom. Tengo varias dudas, a ver si a vosotros tambien os pasa.
Flasheé por metodo limpio (Recovery y update.zip).
Lo primero es que no tengo todos los menus en castellano, incluso los toggles vienen algunos en inglés.
Lo segundo es que al encender me hace un FC de una APP en chino (ni idea de cual porque salen letras chinas); otro FC que me hace es cuando voy a configurar el modo "no molestar".
De momento, solo eso...
La rom de .es no está totalmente traducida aun, parece que seria mejor la .eu
Bueno, me acaba de llegar el movil y he estado leyendo, y voy a flashear la eu en vez de ésta, la .es, ya que tarda más en actualizar, obviamente, y no parece que tenga ninguna mejora destacable
Pero me queda una duda tonta, qué significa hermes?
PD_Seguiré vigilando este hilo por si los que lleváis la .es le notáis alguna ventaja o algo :)
kasnicof
24/09/15, 13:40:33
Hermes es el nombre en clave de los red mi note 2 para las roms
reymon89
25/09/15, 07:42:43
Gracias por contestar compi, probaré esta semana con esta y después me pasaré por la .eu a ver que tal.
La verdad que de momento no me ha defraudado.
Ayer hice unas 3h y media de pantalla (13h encendido), dando bastante caña.. (música, navegador, redes...)
He notado que se calienta bastante, pero nada fuera de lo normal y algo curioso es que, con respecto al S5, tengo que pulsar un poco más en la pantalla (puede ser que me tenga que acostumbrar al tacto).
Me llama la atención la Rom de Android pura. Alguien lo ha probado por aquí?
Saludos!
Buenas,
A mi en 15 horas me dura 4:30 h de pantalla asi que de lujo :-)
Una consulta,cuando apago el movil y lo enciendo,cuando aparece el logo de MI se vuelve a reiniciar unas 2 veces y luego arranca perfectamente,a alguien mas le pasa?
gracias
reymon89
25/09/15, 09:07:54
Buenas,
A mi en 15 horas me dura 4:30 h de pantalla asi que de lujo :-)
Una consulta,cuando apago el movil y lo enciendo,cuando aparece el logo de MI se vuelve a reiniciar unas 2 veces y luego arranca perfectamente,a alguien mas le pasa?
gracias
En principio los reinicios no serían normales, yo probaría en hacer un wipe caché, a ver si soluciona algo, o incluso flashear de nuevo la Rom
En principio los reinicios no serían normales, yo probaría en hacer un wipe caché, a ver si soluciona algo, o incluso flashear de nuevo la Rom
ok!Probare esta noche y ya comentare
Gracias!
kasnicof
26/09/15, 20:59:02
ok!Probare esta noche y ya comentare
Gracias!
Solucionado?
hola, llevo instalada esta rom desde hace unas semanas y aparentemente todo bien, pero desde hace dos dias al cargar a tope el teléfono y dejarlo toda la sin usar, se descarga y además se calienta una barbaridad, ha alguien le pasa? alguna solución?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
hola, llevo instalada esta rom desde hace unas semanas y aparentemente todo bien, pero desde hace dos dias al cargar a tope el teléfono y dejarlo toda la sin usar, se descarga y además se calienta una barbaridad, ha alguien le pasa? alguna solución?
Postealo en el foro de MIUI.es, quizá te respondan más rápido ahí.
Postealo en el foro de MIUI.es, quizá te respondan más rápido ahí.
ya esta y de momento sigo esperando alguna idea [emoji29]
11_JoSe_11
04/10/15, 22:54:13
Nueva versión disponible 5.10.2
kasnicof
04/10/15, 23:22:18
Gracias!
Si alguien la prueba ir comentando quetal!
Gracias compi, voy a probarla en cuanto se cargue el movil, a ver qué tal.
11_JoSe_11
05/10/15, 00:57:09
Gracias compi, voy a probarla en cuanto se cargue el movil, a ver qué tal.
Cuando la tengas comenta impresiones, he leido que tiene que ir muy muy bien, dado que han corregido todos los supuestos fallos que había en la version anterior
Pues el primer fallo que le veo, no me llegan las notificaciones, por ejemplo de WhatsApp, hasta que no entro en la app. Con la 5.9.18 de xiaomi.eu me llegaban todas... me vuelvo a ella.
Eso yo creo que lo solucionas poniéndole el candadito, pero claro, siempre dejas la app en primer plano.
11_JoSe_11
05/10/15, 10:31:31
Pues el primer fallo que le veo, no me llegan las notificaciones, por ejemplo de WhatsApp, hasta que no entro en la app. Con la 5.9.18 de xiaomi.eu me llegaban todas... me vuelvo a ella.
Le has dado permisos de autoinicio y le has puesto el candadito?
flaix.365
05/10/15, 10:38:00
Se comenta ... Primeras impresiones que consume mucha ram .... Sin tener aplicaciones abiertas te deja sólo 600 libres ... Haber si por aquí que la haya probado le esta pasada igual...
Le has dado permisos de autoinicio y le has puesto el candadito?
Dónde está eso?
No sé, volví a la 5.9.18 de xiaomi.eu que antes me iban las notificaciones bien si haber tocado nada que recuerde, y ahora tampoco me llegan. Solo cuando entro a la app. Joder, no tenía que haber cambiado ayer la .18 de xiaomi.eu por esta última de miui.es :loco:
flaix.365
05/10/15, 12:40:37
d3st0r haber si vemos algo raro..puedes hacer captura de lo que te diga?
* Entra en notificaciones ...1 captura
** Entra en notificaciones / administración notificaciones / whatsapp...2 captura
***Entras en app seguridad / le das en rueda de arriba en la derecha... 3 captura
**** Entras app seguridad / permisos / rueda de arriba en la derecha.... 4 captura...
Haber si hay alguna diferencia con el mío...(su quieres claro)...:ok:
cristo2312
05/10/15, 14:14:38
Después de la instalación también me di cuenta de los casi 600 megas de ram que le queda.
Solución un reinicio y tengo el gb que siempre tenía con la otra
Yo el primer fallo a sido con el bluethoot en el coche se conecta y se desconecta la momento y el movil sale que bluethoot se a detenido
d3st0r haber si vemos algo raro..puedes hacer captura de lo que te diga?
* Entra en notificaciones ...1 captura
** Entra en notificaciones / administración notificaciones / whatsapp...2 captura
***Entras en app seguridad / le das en rueda de arriba en la derecha... 3 captura
**** Entras app seguridad / permisos / rueda de arriba en la derecha.... 4 captura...
Haber si hay alguna diferencia con el mío...(su quieres claro)...:ok:
La tercera captura no puedo hacerla, le doy a la rueda y me saca de la app... Te diré que entré en la app seguridad, le di a permisos > inicio automático y en la app que quiero que me lleguen las notificaciones marqué la casilla y ya me llegan. Lo que no entiendo es que cuando me llegó el móvil, le metí la .18 de xiaomi.eu y no tuve que activar nada para que me llegasen las apps y ahora que he vuelto a meterla después de quitar esta última de miui.es he tenido que hacerlo... Seguramente con la de miui.es haciendo esto también se habría solucionado.
785295
785296
785297
cristo2312
05/10/15, 18:46:05
De momento tiene mayor consumo de batería que la 18. A ver pasado unos días
flaix.365
05/10/15, 19:05:38
d3st0r te comento si te funciona ahora, pues nada yo creo que la app se seguridad esta tiene su rollo....
en la
1º foto:lo tienes igual que Yo menos lo de Mostrar iconos de Notificación (esto creo que es para la pantalla de bloqueo)
2º foto: lo de Prioridad lo tengo quitado.
3º foto: Administrador de Permisos lo tengo quitado
y en la foto que te falta que no se porque no te sale (tendría que salir por hay bastantes cosas) solo tengo activado Permite la conexión a Internet
Pero si ahora te funciona...déjalo pasar, si te funcionan todas las Notificaciones bien...ya esta pero creo que va por hay el tema de la App de Seguridad...un saludo
flaix.365
05/10/15, 19:10:13
d3st0r esta es la tercera captura 785307
d3st0r te comento si te funciona ahora, pues nada yo creo que la app se seguridad esta tiene su rollo....
en la
1º foto:lo tienes igual que Yo menos lo de Mostrar iconos de Notificación (esto creo que es para la pantalla de bloqueo)
2º foto: lo de Prioridad lo tengo quitado.
3º foto: Administrador de Permisos lo tengo quitado
y en la foto que te falta que no se porque no te sale (tendría que salir por hay bastantes cosas) solo tengo activado Permite la conexión a Internet
Pero si ahora te funciona...déjalo pasar, si te funcionan todas las Notificaciones bien...ya esta pero creo que va por hay el tema de la App de Seguridad...un saludo
Prioridad solo es que salgan arriba en la lista de todas las notificaciones...
Me funcionan las que quiero, solo necesito que me lleguen notificaciones de Whatsapp y Twitter principalmente. Instagram también me llegan y Facebook no quiero pues consume mucha batería y cuando me interesa entro a la app y veo si alguien ha comentado o lo que sea, pero que activandolo funciona igual, solo que no me interesa xD
Las demás apps pues sí que paso de notificaciones, ni gmail ni leches, pues nadie me escribe por mail... solo cuando compro algo y eso...
Saludos compi!
11_JoSe_11
06/10/15, 11:32:25
Prioridad solo es que salgan arriba en la lista de todas las notificaciones...
Me funcionan las que quiero, solo necesito que me lleguen notificaciones de Whatsapp y Twitter principalmente. Instagram también me llegan y Facebook no quiero pues consume mucha batería y cuando me interesa entro a la app y veo si alguien ha comentado o lo que sea, pero que activandolo funciona igual, solo que no me interesa xD
Las demás apps pues sí que paso de notificaciones, ni gmail ni leches, pues nadie me escribe por mail... solo cuando compro algo y eso...
Saludos compi!
Lo de autoinicio que te dije ayer, está en la app de Seguridad - Permisos - Inicio automático y marcas la app del Whats o la que quieras, y luego lo del candado es cuando le das al botón para limpiar las aplicaciones abiertas, si mueves la del Whatsapp hacia abajo se queda ahí fija y el sistema no mata el proceso cuando apagas la pantalla (que probablemente sea tu problema)
Gracias por contestar compi, probaré esta semana con esta y después me pasaré por la .eu a ver que tal.
La verdad que de momento no me ha defraudado.
Ayer hice unas 3h y media de pantalla (13h encendido), dando bastante caña.. (música, navegador, redes...)
He notado que se calienta bastante, pero nada fuera de lo normal y algo curioso es que, con respecto al S5, tengo que pulsar un poco más en la pantalla (puede ser que me tenga que acostumbrar al tacto).
Me llama la atención la Rom de Android pura. Alguien lo ha probado por aquí?
Saludos!
Me pasaba lo mismo con respecto a lo de la falta de sensibilidad de la pantalla, cambie a la rom 18 y de arreglo el detalle, ahora ya tengo la sensibilidad normal, ya ni hace falta pulsar un poco fuerte.
Lo de autoinicio que te dije ayer, está en la app de Seguridad - Permisos - Inicio automático y marcas la app del Whats o la que quieras, y luego lo del candado es cuando le das al botón para limpiar las aplicaciones abiertas, si mueves la del Whatsapp hacia abajo se queda ahí fija y el sistema no mata el proceso cuando apagas la pantalla (que probablemente sea tu problema)
Solo activé el autoinicio y ya me llegan, de candado no toqué nada.
11_JoSe_11
07/10/15, 19:08:41
Solo activé el autoinicio y ya me llegan, de candado no toqué nada.
Lo del candado te lo dije por tener más seguridad aún de que te llegan, es para mantener siempre el proceso en memoria, pero si te funciona con solo autoinicio perfecto ;-)
Lo del candado te lo dije por tener más seguridad aún de que te llegan, es para mantener siempre el proceso en memoria, pero si te funciona con solo autoinicio perfecto ;-)
Si, por ahora WhatsApp, Twitter... Me entran perfectamente ;)
tachademetal
14/10/15, 18:41:53
Hola a todos, he pillado el redmi note 2 para mi mujer y hay una cosa que no termino de pillar con esto de las roms, en miui.es hay dos roms una la llamada 5.10.2 y otro hilo con otra llamada 5.8.28 que diferencia hay entre ellas?, yo instalé la 5.8.28 pensando que era lo último pero ya no estoy seguro, y por otro lado que me recomendais alguna de las anteriormente mencionadas o las de miui.eu?, un saludo a todos
escuaso
14/10/15, 22:25:09
Hola a todos, he pillado el redmi note 2 para mi mujer y hay una cosa que no termino de pillar con esto de las roms, en miui.es hay dos roms una la llamada 5.10.2 y otro hilo con otra llamada 5.8.28 que diferencia hay entre ellas?, yo instalé la 5.8.28 pensando que era lo último pero ya no estoy seguro, y por otro lado que me recomendais alguna de las anteriormente mencionadas o las de miui.eu?, un saludo a todos
Yo también tengo un cacao para cuando me llegue el móvil no se cual ponerle a ver si alguien nos ilumina el camino saludos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
11_JoSe_11
14/10/15, 23:34:29
La 5.10.2 es la más nueva de MIUI.es
Y lo de cual es mejor no se puede responder, es algo relativo, a algunos les va mejor la de MIUI.es a otros la de xiaomi.eu, otros la de smiui ... Es cuestión de probar hasta dar con la que mejor te vaya
Henry94
15/10/15, 02:47:58
Una Rom 5.10.2 es del día 2 del 10 de 2015
Una 5.8.28 es del 28 de agosto (8) del 201(5).
Mañana, viernes, podría salir la 5.10.16 y no podría llamarse de otro modo. Porque el número de la rom es la fecha del día que sale.
¿Lo veis, no?
Saludos
Según indican en el primer post de Miui.es, ambas versiones están basadas en la versión 5.8.20.
escuaso
15/10/15, 08:17:22
Una Rom 5.10.2 es del día 2 del 10 de 2015
Una 5.8.28 es del 28 de agosto (8) del 201(5).
Mañana, viernes, podría salir la 5.10.16 y no podría llamarse de otro modo. Porque el número de la rom es la fecha del día que sale.
¿Lo veis, no?
Saludos
Gracias Henry94 y Uriana por la explicación y ambas .es .eu son actualizadas semanalmente por otra no?
Gracias Henry94 y Uriana por la explicación y ambas .es .eu son actualizadas semanalmente por otra no?
Miui.eu si se actualiza semanalmente. Creo que Miui.es no es tan constante en las actualizaciones.
11_JoSe_11
15/10/15, 13:37:41
Exacto, la EU actualiza semanalmente, las de miui.es tardan un poco más ya que se basan en las estables globales
callahan83
15/10/15, 16:32:27
Hola buenas. Me meto aqui por no crear hilo nuevo. Vengo de samsung y jiayu y le he regalado el redmi 2 pro a mi novia. El caso es que tiene instalada la version miui 7 version 5.9.18 beta y cuando se reinicia o lo enciende le aparece el mensaje de com.process.gapps se ha detenido. He reinstalado el google play borrado cache etc. He leído que puede ser por alguna mala instalacion de una app o algo. Alguien piede iluminarme de que hacer? Tengo recovery cwm y root? Gracias y siento lasfaltas. Estoy con movil. Os agradezco la ayuda.
oscarando
11/01/16, 22:06:31
Por qué ya no actualizan el post siendo que la última global de miui.es funciona realmente bien?
11_JoSe_11
11/01/16, 22:16:13
Por qué ya no actualizan el post siendo que la última global de miui.es funciona realmente bien?
Para esa ROM será mejor otro hilo diferente, ya que se basan en otra versión, las dos primeras no están basadas en las globales, miui.es ha decidido tomar otro camino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.