PDA

Ver la Versión Completa : El Huawei Nexus 6 se deja ver en un benchmark que revela un Snapdragon 810, 3GB de RAM y Android 6.0


jorge_kai
14/09/15, 22:20:39
El Huawei Nexus 6 se deja ver en un benchmark que revela un Snapdragon 810, 3GB de RAM y Android 6.0

http://static.htcmania.com/ha1-14092015-2700-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un teléfono llamado Huawei Angler se ha dejado ver en la base de datos de benchmarks Geekbench. Angler es el nombre en clave del próximo dispositivo Nexus de Huawei, y el benchmark revela que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos (corriendo a 1.55GHz durante la prueba) y la GPU Adreno 430. La prueba también ha revelado que contará con 3GB de RAM. El Huawei Nexus 6 ha obtenido una puntuación de 1156 en la prueba de un único núcleo, y 3641 en la prueba de múltiples núcleos. Este resultado es muy parecido al obtenido por el supuesto LG Nexus 5X. Este último contará con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, y obtuvo una puntuación de 1082 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3928 en la prueba multi-núcleo. Como era de esperar, tanto el Nexus 5X como el Huawei Nexus 6 parecen correr Android 6.0. Si los rumores son ciertos, estos terminales 29 de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-huawei-nexus-6-se-deja-ver-en-un-benchmark-que-revela-un-snapdragon-810-3gb-de-ram-y-android-6-0/)

jorge_kai
14/09/15, 22:20:58
http://www.teknofilo.com/el-huawei-nexus-6-se-deja-ver-en-un-benchmark-que-revela-un-snapdragon-810-3gb-de-ram-y-android-6-0/

http://www.teknofilo.com/el-huawei-nexus-6-se-deja-ver-en-un-benchmark-que-revela-un-snapdragon-810-3gb-de-ram-y-android-6-0/

valandilin
14/09/15, 22:33:14
Se me hace la boca agua...... que ganas de verlo ya definitivamente porque e visto muchos videos y fotos de los supuestos diseños y hay alguno que me gusta muchisimo. Ahora solo falta ver como es...
Siento mucho las fotos de captura de pantalla pero no me dejaba subir la foto descargada de ibterbet de esa pagina por incompatiblidad de formatos.

Neron99
14/09/15, 22:50:34
Lo siento pero no voy a comprar nada que monte un 810.

DaniBrem
14/09/15, 23:09:10
Me paso a ver si a este tb se le critica por montar el 810 o al tratarse de nexus la gente lo pasa por alto .

silfredo
14/09/15, 23:18:28
Pues ya puede ser barato, porque con un 810 o bien lo ponen a un precio competitivo o me parece que el motorola style sera una buena opcion

perfecto24
14/09/15, 23:35:36
tengo el nexus 6... no voy a cambiar por nada que no sea mínimo un sd 820...

julianceed
14/09/15, 23:50:32
Si es hecho por Huawei lo que está garantizado es que buen diseño no le va a faltar, ahora me esperaba un procesador Kirin que rinden mejor

Metzen83
14/09/15, 23:52:09
a por el lg de cabeza.

lo raro, con el 808 da mas puntuacion multinucleo que con el 810 que tiene mas potencia y mas nucleos, curioso, al final el de LG va a funcionar mejor que el "premium" de huawei, como si lo viera... (tb influye evidentemente la densidad de la pantalla, el lg full hd y el huawei 2k

solo espero que el lg tenga 3 gigas de ram y no los 2 que han dicho recientemente

Nonamed
14/09/15, 23:53:49
No sé cómo se atreven a montar ese procesador, pero bueno, por lo demás no tendría mala pinta.

Jose2513
15/09/15, 00:06:28
Si es hecho por Huawei lo que está garantizado es que buen diseño no le va a faltar, ahora me esperaba un procesador Kirin que rinden mejor

Al menos son frios y no se calientan... no como estos bichos

DavidFS23
15/09/15, 00:08:27
Si montan ese proceaador sera la segunda version que supuestamente ya esta solucionado el tema de temperaturas.

¿Nadie conocia estos datos o es que en el v2 no han arreglado las temps?

Jose2513
15/09/15, 00:11:17
Si montan ese proceaador sera la segunda version que supuestamente ya esta solucionado el tema de temperaturas.

¿Nadie conocia estos datos o es que en el v2 no han arreglado las temps?

No está arreglado.. en los z3+, 1+2 etc sigue calentando, ya no se te desintegran las manos, ahora solo se te desintengran los dedos... sigue siendo altísima y lo peor es que podrían solucionarlo bajándole la frecuencia mas aun ¿Cuál es el problema?que el rendimiento seria similar a un sd801 según las comparativas y claro, ya no compensa y se echarían tierra encima

izan
15/09/15, 00:15:23
Leches, como lleve esa banda negra detrás en la zona de la cámara, menuda cagada mundial

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

OsMaN2k3
15/09/15, 00:35:08
Muy poca puntuación single core, no?

runner75
15/09/15, 00:36:47
Los SD810 deben estar rematandolos a precio de coste últimamente, porque tantos problemas que tiene, que ni con la supuesta revisión 2.1 lograron solventar y todavía siguen los fabricantes apostando por este Micro?

bexo
15/09/15, 00:51:11
Pintaba realmente bien este nuevo bicho de huawei, aunque soy más fan de emui que de Android aosp, tenía bastante fé que es fuese un smartphone muy Premium. En cuanto a materiales se refiere parece que va a estar a la altura, pero me hubiera gustado ver un kirin en este Smartphone, en mi opinión el sd810 no da la talla

xino22
15/09/15, 01:09:28
Pintaba realmente bien este nuevo bicho de huawei, aunque soy más fan de emui que de Android aosp, tenía bastante fé que es fuese un smartphone muy Premium. En cuanto a materiales se refiere parece que va a estar a la altura, pero me hubiera gustado ver un kirin en este Smartphone, en mi opinión el sd810 no da la talla

EMUI y Kirin no hacen falta mas datos para saber que eres fan de huawei.

yo con un huawei honor 6, hasta la polla de EMUI y mas hasta la polla del kirin que ni tiene tan buenos consumos como pensaba y que ni liberan un solo drivers para poder hacer ROMs.

les pueden dar mucho...

albertosh
15/09/15, 02:00:46
Pues nada como he leido mas arriba si el de LG trae el 808 mas 3gb de ram mio seria jeje.

iphonero83
15/09/15, 02:55:26
Lo siento pero no voy a comprar nada que monte un 810.
Pero si es una versión mejorada!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

iphonero83
15/09/15, 02:56:57
No sé cómo se atreven a montar ese procesador, pero bueno, por lo demás no tendría mala pinta.
Otro, pero si es otra versión!!! No es la tostadora del original

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

iphonero83
15/09/15, 02:58:30
Pintaba realmente bien este nuevo bicho de huawei, aunque soy más fan de emui que de Android aosp, tenía bastante fé que es fuese un smartphone muy Premium. En cuanto a materiales se refiere parece que va a estar a la altura, pero me hubiera gustado ver un kirin en este Smartphone, en mi opinión el sd810 no da la talla
Ya verás como si la dará, será en mejor móvil del año casi seguro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

iphonero83
15/09/15, 02:58:55
Los SD810 deben estar rematandolos a precio de coste últimamente, porque tantos problemas que tiene, que ni con la supuesta revisión 2.1 lograron solventar y todavía siguen los fabricantes apostando por este Micro?
Claro, qualcom tiene mucho renombre

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

iphonero83
15/09/15, 02:59:40
No está arreglado.. en los z3+, 1+2 etc sigue calentando, ya no se te desintegran las manos, ahora solo se te desintengran los dedos... sigue siendo altísima y lo peor es que podrían solucionarlo bajándole la frecuencia mas aun ¿Cuál es el problema?que el rendimiento seria similar a un sd801 según las comparativas y claro, ya no compensa y se echarían tierra encima
Eso se soluciona poniéndole un micro ventilador

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ShotOnTheHead
15/09/15, 03:49:52
menudo lector de codigos de barras, es alucinante.

gustavoacm
15/09/15, 03:51:04
...el rendimiento seria similar a un sd801 según las comparativas...

Y es asi que como decia, una generación que pasó sin pena ni gloria. Para eso un nexus 6 o note 4 del año pasado, con el 805 y a esperar el nexus 2016.

clamp
15/09/15, 09:19:12
Esos problemas de calor de los que hablais, es solo por el hecho de que se calienta pero el terminal sufre algun problema de rendimiento por ese motivo, bloqueos, etc.?

sorianof
15/09/15, 09:40:28
A ver si se filtran las caracteristicas completas del Huawei antes de la presentacion

santinhos
15/09/15, 10:06:08
Eso se soluciona poniéndole un micro ventilador

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No se puede postear tan seguido, hay que editar el comentario anterior...
Por lo que llevo leyendo el 810 no está "arreglado". Simplemente se le aplica un "sistema de refrigeración" más efectivo. Una chapuza, vamos.

bexo
15/09/15, 11:00:15
EMUI y Kirin no hacen falta mas datos para saber que eres fan de huawei.

yo con un huawei honor 6, hasta la polla de EMUI y mas hasta la polla del kirin que ni tiene tan buenos consumos como pensaba y que ni liberan un solo drivers para poder hacer ROMs.

les pueden dar mucho...

Sí, soy fan de huawei desde hace poco más de tres meses. En primer lugar el honor 6 es un móvil realmente fantástico, por no hablar de su calidad/precio. Por lo que comentas aquí creo que tienes la versión china, en cuyo caso me compadezco de ti y comprendo tu comentario. Te invito a que pruebes un honor 6 europeo, quizás cambies de opinión.
De no ser así no entiendo tu descontento, ya que este honor 6 tiene grandísimas y bunas críticas, además de que lo he probado personalmente, y es una maquina, por no hablar de la autonomía que da. Huawei no da los drivers por que ellos ya te hacen roms con las nuevas versiones del sistema, además de que para el honor no lo sé, pero para mi p7 si que hay roms cocinadas. Sólo decirte que además expones tu descontento en cuanto a un kirin 920, procesador que no está pensado para competir con los sd810, exynos 7420 y mtk helio x10, compáralo con un 930 o un 935. Un saludo.

bexo
15/09/15, 11:03:49
Esos problemas de calor de los que hablais, es solo por el hecho de que se calienta pero el terminal sufre algun problema de rendimiento por ese motivo, bloqueos, etc.?

Se ha demostrado que estos sobrecalentamientos afectan al rendimiento de esta cpu, si además le sumamos que en la versión 2.1 han tenido que bajar la frecuencia, disminuyendo aun más el rendimiento de este procesador, aunque me duele por que siempre me ha encantado qualcomm, hacen que esta cpu no este a la altura. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.:cucu:

bexo
15/09/15, 11:09:41
Ya verás como si la dará, será en mejor móvil del año casi seguro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo dudo bastante, está pensado para un usuario que es fan de Android aosp y qualcomm. La mayoría de estos usuarios saben que esta cpu no da la talla, ya que los comentarios que reportan los usuarios que han probado o tienen un móvil con esta cpu son horribles en cuanto a sobrecalentamiento y perdidas de rendimiento. Sólo podría salvar este Smartphone un milagro tipo lg g flex 2 y dudo que le dedique tiempo a una cpu de la competencia. Sigo manteniendo que si llevara un kirin como por ejemplo el 935, si que sería un serio competidor para la competencia.

BreoganN
15/09/15, 11:55:41
Pues si va a tener una pantalla QHD , mucho mejor el SD810 que un Kirin con una GPU demasiado modesta como en el Mate S.

valandilin
15/09/15, 14:49:20
Pero se calienta enuso normaj o solo en juegos por ejemplo? Porque si es asi, mi nexus 6con sd805 se calienta que no veas. Por mi parte si solo es cuando le exige, yo m lo comprare seguro ya quel porcentaje de usu de juegos y multimedia sera un 2% si llega

JonathanKessler
15/09/15, 15:51:48
ya quiero ver el aspecto fisico!! :D