PDA

Ver la Versión Completa : No me quiere cargar y eso que me conecta vía USB y me sale el icono de carga en la barra...

nuki
14/09/15, 21:58:38
Saludos:

Mi nexus no quiere cargar.

Lo enchufo con el cable (he probado varios que con el tfno funcionan bien), pero no carga.

Lo curioso es que:

- Conectado al PC lo detecta y accedo al contenido del tablet
- En la barra superior me indica el icono de la batería con el rayo como si estuviera cargando

...pero en el menú de batería me pone que no se está cargando

Marca 4% de batería y conectado a la red me funciona bien (no se descarga), con lo que deduzco que algo de carga recibe...

Dios... ni idea qué puede estar ocurriendo

Un saludo

elpipabot
15/09/15, 19:27:21
Creo que las baterías de las nexus 9 van locas. Cuando no me queda batería la pongo a cargar y de normal me pide 3 horas de carga, pero otras veces me pone que la carga completa estará en 6 horas. No es muy normal que digamos.
Pero bueno si tienes garantia cambia la nexus.

nuki
17/09/15, 13:22:36
Pues, no se si se trata de la conexión...de la propia batería...

El caso es que me indica que está cargando (incluso cuando está apagada, me sale el icono de carga), pero no pasa del 2%

Si la mantengo conectada a la alimentación aguanta (con lo que recibe la carga del cable), pero la batería no carga :facepalm:

no se qué hacer

elpipabot
24/09/15, 16:13:37
Hoy he dejado cargando la Nexus 9 por que estaría a un 10% desde las 11:30 más o menos hasta ahora las 16:12 y me la encuentro que está a un 34%, que broma es esta?
A alguien más le pasa?

nuki
24/09/15, 23:45:05
Pues sigo sin saber qué pasa...

No me carga...sólo puedo utilizar el tablet conectado a la red porque parece que la batería ya no hace su función :(:(:(:(

Arghhhhhhh