Ver la Versión Completa : Os funciona bien smart Lock?
israelc
14/09/15, 21:53:14
Yo es que lo tengo activado para que siempre que esté en casa no se bloquee nunca la pantalla y el caso es que o no lo entiendo muy bien o no va del todo fino esta opción.
Entiendo que si lo bloqueas tu mismo con el boton de encendido el terminal se quede bloqueado estando en casa, pero si tu lo dejas sin bloquear y se apaga la pantalla, al volverlo a coger si estoy en casa no deberia de bloquearse y a veces me encuentro que tengo que poner el pin.
A alguien mas le pasa?
Gracias.
Trapalleiro
15/09/15, 18:54:19
A mi con un moto g tambien me pasa. No consigo que funcione el no bloqueo en casa ni en el coche.
¿Os pasa siempre? ¿habéis probado a desbloquearlo una vez? En el caso del coche, yo lo utilizo con el BT, al que tengo puesto como dispositivo de confianza, y en las opciones pone que se activará siempre que se desbloquee una vez, es decir, si conecto al BT y no desbloqueo, el teléfono pide el código/patrón, pero una vez lo desbloqueo, las siguientes veces sí que está activado el SmartLock.
Trapalleiro
15/09/15, 23:40:37
Con el bt funciona casi siempre, en casa nunca
israelc
16/09/15, 20:25:18
¿Os pasa siempre? ¿habéis probado a desbloquearlo una vez? En el caso del coche, yo lo utilizo con el BT, al que tengo puesto como dispositivo de confianza, y en las opciones pone que se activará siempre que se desbloquee una vez, es decir, si conecto al BT y no desbloqueo, el teléfono pide el código/patrón, pero una vez lo desbloqueo, las siguientes veces sí que está activado el SmartLock.
Pasa cuando le viene en gana, por eso creo que no andan muy finas estas opciones.
Estoy en casa, dejo que se apague la pantalla y a veces cuando lo vuelvo a coger está desbloqueado y otras no, según le dé.
Mañana con el coche probaré con el BT conectado a ver si ocurre igual.
Con el bt funciona casi siempre, en casa nunca
Yo es que en casa no lo utilizo, imagino que utilizará la ubicación en la que estás, así que comprueba que tienes la sensibilidad alta y activada la localización por Wifi, a ver si así se soluciona.
Pasa cuando le viene en gana, por eso creo que no andan muy finas estas opciones.
Estoy en casa, dejo que se apague la pantalla y a veces cuando lo vuelvo a coger está desbloqueado y otras no, según le dé.
Mañana con el coche probaré con el BT conectado a ver si ocurre igual.
Ya nos contarás a ver si al menos así te funciona, a mi al menos sí.
israelc
18/09/15, 14:40:04
Ya esta probado!, la detención corporal y por bluetooh funciona al 100% en ningùn caso está bloqueado. Es la opción de Gps la que falla, tengo puesta la opción de Alta precisión asi que creo que es algo que no está bien hecho.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya esta probado!, la detención corporal y por bluetooh funciona al 100% en ningùn caso está bloqueado. Es la opción de Gps la que falla, tengo puesta la opción de Alta precisión asi que creo que es algo que no está bien hecho.
Pues nada, será como con el LED de notificaciones.. que hace lo que quiere. Tocará esperar a ver si lo solucionan en futuras actualizaciones.
Xavizgza
20/09/15, 09:05:15
En los 3 móviles (LG G4, LG G3 y Nexus 4) que lo he configurado y en la tablet (Nexus 7) me funciona perfectamente... eso sí, en ninguno me ha servido dejar la ubicación "casa" o "trabajo" como la que viene predeterminada (la marcada en Google Maps) si no que he tenido que "Añadir sitio de confianza" manualmente activando el GPS, solo para posicionar, tanto en casa como en el trabajo, luego ya siempre se desbloquea en ese sitio, incluso sin el GPS activado.
Eso sí, cuando me levanto por la mañana, siempre está bloqueado, creo que tiene un sistema de seguridad que después de 4 horas sin usar, hay que usar el patrón.
mandingante
21/09/15, 10:20:31
En los 3 móviles (LG G4, LG G3 y Nexus 4) que lo he configurado y en la tablet (Nexus 7) me funciona perfectamente... eso sí, en ninguno me ha servido dejar la ubicación "casa" o "trabajo" como la que viene predeterminada (la marcada en Google Maps) si no que he tenido que "Añadir sitio de confianza" manualmente activando el GPS, solo para posicionar, tanto en casa como en el trabajo, luego ya siempre se desbloquea en ese sitio, incluso sin el GPS activado.
Eso sí, cuando me levanto por la mañana, siempre está bloqueado, creo que tiene un sistema de seguridad que después de 4 horas sin usar, hay que usar el patrón.
me pasaba lo mismo y se me soluciono como dices tu, el problema debe de ser que google no nos tiene todo lo bien localizados que deberia para que el smartlock funcione, a si que lo mejor es añadir manualmente el sitio donde quieres que no se bloquee, a mi en el Z2 se me ha solucionado a si.
israelc
21/09/15, 19:59:47
me pasaba lo mismo y se me soluciono como dices tu, el problema debe de ser que google no nos tiene todo lo bien localizados que deberia para que el smartlock funcione, a si que lo mejor es añadir manualmente el sitio donde quieres que no se bloquee, a mi en el Z2 se me ha solucionado a si.
Increible pero cierto, si pongo la dirección manual si que funciona perfectamente, siendo exactamente la misma que la de "casa".
Vamos un bug en toda regla.
Gracias Xavizgza
Xavizgza
22/09/15, 05:50:04
Uno se alegra de resultar útil X-D
Creo que más que un bug es un tema de posicionamiento de direcciones, si busco mi casa por calle y número en maps, el indicador se sitúa a unos 200 m. y en la oficina es aún peor, la calle del polígono en donde está la empresa la indica en la otra punta, casi 800 m... he editado ambas en GMaps para tratar de dejarlo más exacto pero no parece que lo modifiquen así que lo tengo manual que tampoco me importa.
comercial6
06/10/15, 16:57:16
No encuentro esta opcion donde esta ??? Para que se desconecte el wifi si me sale querria hacer lo mismo para bloquear como puedo???
Xavizgza
06/10/15, 17:32:33
No encuentro esta opcion donde esta ??? Para que se desconecte el wifi si me sale querria hacer lo mismo para bloquear como puedo???
Me parece que te he direccionado mal (desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078808) en este tema tratan Smart Lock, no Smart settings (que, sintiéndolo mucho, no manejo)
Smart Lock sirve para poner un patrón o código de desbloqueo y que en lugares o con dispositivos emparejados concretos, no solicite dicho código/patrón.
Lo siento, pensé que te referías a esto.
comercial6
06/10/15, 17:47:16
Si tambien me interesa smart lock, donde se encuentra eso???
comercial6
06/10/15, 18:01:43
He conseguido que funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.