PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda! Volver al recovery de fabrica

campenerja
14/09/15, 21:51:40
Hola a todos y todas,
Primero quiero dar las gracias a todos los usuarios y maestros de estos foros, gracias a vosotros he podido flashear mi z1, instalar un dual recovery, rootear el movil, etc. Gracias.
Espero que me podais ayudar ésta vez.
Tengo ya muchos problemas con mi Z1. El sonido del auricular (no del alavoz) se escucha muy bajo, se calienta mucho, la bateria ya dura muy poco, el altavoz externo se esccha "cascao".....se reinicia mucho, .... varios problemas.
Antes de que se me acabe la garantía del fabricante quiero mandarlo al SAt a que me lo reparen.
Mi Z1 es de vodafone, pero le flashee un firmware generico europeo sin el bloatware de VF. Eso no creo que sea motivo para que la garantía no me cubra.
Tengo el movil roteado, al flashear de nuevo el firmware le quito el root y listo.
El problema es que tengo instalado un custom dual recovery y no se cómo pongo el recovery de fábrica!
Se instala solo al flashaer otra vez el firmware original?
Muchas gracias de antemano.:ok:

lpitu21
14/09/15, 22:00:49
Los firmware de Sony no vienen con recovery, así que solo busca la de Vodafone y flashealo.
Te queda como si no lo hubieras tocado, les decís que le hiciste un Hard reset para ver si así se solucionaba, el Hard reset lo podes desde ajuste/respaldo y restauración/restablecer datos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

chucky6600
15/09/15, 11:51:10
Los firmware de Sony no vienen con recovery, así que solo busca la de Vodafone y flashealo.
Te queda como si no lo hubieras tocado, les decís que le hiciste un Hard reset para ver si así se solucionaba, el Hard reset lo podes desde ajuste/respaldo y restauración/restablecer datos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Correcto,marcamos como solucionado.

campenerja
15/09/15, 15:38:25
Muchisimas gracias pitu y Chuky :aplausos:
He buscado por el foro algun enlace a un firmware de vodafone, pero todos los enlaces que he encontrado están caidos.
Alguien sabe dónde lo puedo encontrar (aunque sea fuera del foro)?
Obviamente me da igual la version que sea, sólo es para flashearla antes de mandar el movil al SAT.

Muchisimas gracias por la ayuda. :dios:

chucky6600
16/09/15, 10:53:46
Muchisimas gracias pitu y Chuky :aplausos:
He buscado por el foro algun enlace a un firmware de vodafone, pero todos los enlaces que he encontrado están caidos.
Alguien sabe dónde lo puedo encontrar (aunque sea fuera del foro)?
Obviamente me da igual la version que sea, sólo es para flashearla antes de mandar el movil al SAT.

Muchisimas gracias por la ayuda. :dios:
Desde el propio fashtool puedes hacerlo compi.

iguana46
16/09/15, 11:02:52
Desde el pc companion opcion de reparar no seria una alternativa?

chucky6600
16/09/15, 23:26:51
Desde el pc companion opcion de reparar no seria una alternativa?
Daría error.