Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Rom oficial vodafone a rom oficial movistar
pablitator
14/09/15, 21:44:01
Pues esa es la duda que tengo, si merece la pena o no o simplemente meter una rom oficial libre. Ya que he cambiado de operador a movistar. Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jesusrop82
15/09/15, 01:02:45
Cuantos hilos vas a abrir de lo mismo? Lo que tienes aue hacer es meter ina limpia y que quite toda la porqueria de operador y lee mas antes de lostear mil hilos con lo mismo por favor compañero ;)
pablitator
15/09/15, 08:52:39
Me he dado cuenta ahora de la duplicidad del post. Me dio error en tapatalk y lo volvi a postear. Siento haberte causado tanto desagravio.
corey.666
15/09/15, 13:42:47
baja el KDZ V10E te Telefonica en la Pagina de firmwares, flash con LG Flash Tool, y fuera toda la patraña de operador. problema resuelto.
DanielRG
15/09/15, 18:45:14
Cuantos hilos vas a abrir de lo mismo? Lo que tienes aue hacer es meter ina limpia y que quite toda la porqueria de operador y lee mas antes de lostear mil hilos con lo mismo por favor compañero ;)
No creo que sea para tanto hombre.
PD: Antes de criticar un error del compañero o mejor dicho del Tapatalk del compañero, porqué mejor no miras tu ortografía y la cuidas un poquito más?
jesusrop82
15/09/15, 18:46:57
No creo que sea para tanto hombre.
PD: Antes de criticar un error del compañero o mejor dicho del Tapatalk del compañero, porqué mejor no miras tu ortografía y la cuidas un poquito más?
Lo escribi desde el movil y rapido y jo creo que le dijese nada mal así que por favor no te metas...
DanielRG
15/09/15, 21:49:38
Lo escribi desde el movil y rapido y jo creo que le dijese nada mal así que por favor no te metas...
Como última respuesta en el hilo quiero decir que esto es un hilo publico en un foro publico y eso me da todo el derecho a meterme en la conversación si quiero y me da derecho también a poder expresarme y opinar libremente. (Respetando las normas, las cual creo que no he incumplido.)
No te gusta que nadie se meta en tus conversaciones que expones públicamente en los foros?, pues entonces tienes dos opciones:
1.- No exponerlas.
2.- Haber usado la Mensajería Privada.
Un saludo. :ok:
jesusrop82
15/09/15, 21:50:48
Como última respuesta en el hilo quiero decir que esto es un hilo publico en un foro publico y eso me da todo el derecho a meterme en la conversación si quiero y me da derecho también a poder expresarme y opinar libremente.
No te gusta que nadie se meta en tus conversaciones que expones públicamente en los foros?, pues entonces tienes dos opciones:
1.- No exponerlas.
2.- Haber usado la Mensajería Privada.
Un saludo. :ok:
No voy a decirte nada por mi reputación y para dejar el tema aqui.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.