PDA

Ver la Versión Completa : Me paso al S6

hoot
14/09/15, 21:30:16
Muy buenas gente.......aunque no me voy deshacer de mi S4....acabo de comprarme un S6......voy a darle vidilla un tiempo y si no supera a mi actual S4 en mucho pues lo vendere......asi que x aqui seguire aunqu algo menos y si necesitais aclarar alguna duda entre un S4 y un S6 os respondere encantado

Un saludo

grasuxxl
14/09/15, 21:49:32
Pues ya nos contaras como se comporta el juguette...Sobre todo bateria con el mismo uso y apps que el s4 +/-.Saludos.

hoot
15/09/15, 22:53:01
Bueno pues a bote pronto.....el S6 es mucho más rápido y fluido...no hay lag y la batería apunta buenas maneras.....el resto pues bien.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

grasuxxl
16/09/15, 10:00:59
Cuantas horas de pantalla saca?!

hoot
16/09/15, 23:42:17
Pues con mi S4 como mucho sacaba 2 y poco .....con este le saque casí 4 y aun estaba en el 35% de batería
Aparte , llamadas sobre 20, Bluetooth activado siempre, WiFi al menos 1 hora , Facebook,Internet, Twitter, wass,la ubicación siempre activo....resumiendo darle uso al móvil sin miramientos....desde las 8 de la mañana hasta las 22 y aun le quedaba un 35%.........con la batería bastante contento. ......eso con la primera carga

elijo_otro
17/09/15, 10:35:20
tendrías algo mal en el S4 o la batería muy cascada, porque eso que comentas del S6 es lo que me dura a mi en mi S4, eso si, el mio es i9506, no sé si influirá.

grasuxxl
17/09/15, 12:47:49
tendrías algo mal en el S4 o la batería muy cascada, porque eso que comentas del S6 es lo que me dura a mi en mi S4, eso si, el mio es i9506, no sé si influirá.

El tuyo debe ser un super telefono,ya que si no no me lo explico...Brillo casi al minimo,pooco uso o no lo entiendo.

elijo_otro
17/09/15, 13:52:33
hombre, yo menos lo de la ubicación que la pongo sólo cuando salgo en bici, el resto lo uso igualmente, y casi siempre saco entre 4-5 horas de pantalla.

También es verdad que llevo el widget ese de "ahorro de energia" activado, ya que en rendimiento no afecta.

Otra cosa que es verdad, es que esos consumos me los hacía en kitkat, al pasar a lollipop de vodafone, se comia la batería y rara vez llegaba a 3 horas de pantalla.

Hace poco le meti la lollipop de los paises nórdicos...y ha vuelto a los consumos de kitkat :)

hoot
17/09/15, 20:14:05
Yo con mi S4....jamás llegue a 3 horas de pantalla....jamás, y con el S6 llego tranquilamente a 4 horas haciendo con el S6 lo que hacía con el S4, pq de que me sirve un teléfono de 600 € si le doy el uso de uno de 100 €?...es como comprarse un Ferrari y no pasar de 60 pq gasta mucha gasolina

cornel262
18/09/15, 12:06:47
Hola, yo la verdad que tengo el S4 desde que salió y cero problemas, la batería me dura justo lo que necesito, a veces más a veces menos pero nunca me he quedado sin batería a lo largo del día y mira que soy de los que no desconecta el WIFI al salir a la calle pero a veces si me acuerdo desconecto la ubicación así que tal como lo digo muy contento con él, ahora mismo me pregunto si merece la pena el desembolso que supone comprar un S6 por las prestaciones que da este terminal, mi opinión es que no mientras tenemos el S4 por unas llamadas y el WhatsApp que usamos todos, hoy te puedes comprar un S4 nuevo por menos de 250 pavos y si no es el caso solo reemplazar la batería por una nueva.

hoot
18/09/15, 21:43:23
Hola, yo la verdad que tengo el S4 desde que salió y cero problemas, la batería me dura justo lo que necesito, a veces más a veces menos pero nunca me he quedado sin batería a lo largo del día y mira que soy de los que no desconecta el WIFI al salir a la calle pero a veces si me acuerdo desconecto la ubicación así que tal como lo digo muy contento con él, ahora mismo me pregunto si merece la pena el desembolso que supone comprar un S6 por las prestaciones que da este terminal, mi opinión es que no mientras tenemos el S4 por unas llamadas y el WhatsApp que usamos todos, hoy te puedes comprar un S4 nuevo por menos de 250 pavos y si no es el caso solo reemplazar la batería por una nueva.

Estoy de acuerdo contigo...yo me coji el S6 porque me salió gratis, es muy parecido al S4 en diseño, pero a nivel de batería y rapidez es otra historia......pero si el S4 aún es un buen pepino

Lo siento tengo los dedos muy gordos

gohito
18/09/15, 22:50:45
Cuanta memoria te queda libre en el s6 de los 32 gb