PDA

Ver la Versión Completa : Tercera vez que falla

javirguez
14/09/15, 21:01:30
Hola a todos, no se si a alguien más le pasa mi caso, pero lo expongo por si me podéis ayudar.
Como a mucha gente mi elephone p8000 nada mas llegar fallaba, estuve mirando lo que tenía que hacer y lo rootee. Me fue bien durante dos semanas y un día volvió a pasar lo mismo.
Lo curioso es que la primera vez que me dio el fallo fue al conectarlo al WIFI de mi casa, esta semana pasada al conectarme al WIFI de casa de repente volvió a fallar, lo rootee de nuevo y cuando estaba configurando el uso de datos de Pepephone, al coger datos otraaa vez igual, con lo que veo que alguna relación tiene que se vuelva loco con el uso de datos.
Lo que hace cuando se vuelve loco es apagar y encender la pantalla de seguido.

Espero que me podáis ayudar....estoy desesperado

Saludos

alpilama
15/09/15, 09:57:10
estimado amigo.

veo que tienes idéntico problema al mio. lo tengo hace 15 días. la primera semana ok. después se engancho en el logo inicial. tras mucho mirar conseguí entrar en el recovery y hacer hard reset y parecía que ok.
pero hoy, al conectar wifi de casa me pasa lo que a ti, se vuelve loca la pantalla y tngo que volver a entrar en recovery.
Aún no he probado con los datos (también soy de pepephone).
Curiosamente me ha saltado una actualización, que no he podido ejecutar ya que se vuelve loco.
Estoy un poco hasta los co... de esto, le he mandado un mensaje al chino a ver que me dice.

en fin, si descubro algo te lo diré, haz lo mismo si no te es molestia.

saludos

alpilama
15/09/15, 10:43:10
mi problema es el wifi.

le he conectado datos, bajado la actualizacion y ok.

al ponerle el wifi otra vez loco, y no responde, por lo que otra vez al recovery. madre mia....

alpilama
15/09/15, 11:57:39
bueno, parece que lo he solucionado:

encontre este video https://www.youtube.com/watch?v=WDiZ2Lhrdvk , donde dice que el problema es el launcher, que hay que cambiar el que viene de fábrica.

le he instalado otro (en mi caso google now launcher), y tras instalarlo y conectarme al wifi otra vez hizo lo mismo!!!!! pero sujetando el botón de apagado le di a reiniciar y parece que funciona.

esperemos que con la actualización y lo del launcher nos deje en paz un tiempo

saludos