Ver la Versión Completa : mi gran dilema y yo! desire libre ya? o desire subencionada sabe dios cuando?
josephone
16/04/10, 15:00:07
hola, este es mi primer post, pues soy nuevo en el foro que por cierto he de felicitar, me encanta, pero llendo al grano; llevo meses esperando que salga la desi y ahora que se puede comprar libre me surge la gran duda si comprarla yaa a 480 pavos o esperarme a que la saquen las operadoras subencionadas pero claro, ni dicen cuando ni nada de nada. Por una parte se que si lo compro a una operadora con portabilidad me va a salir por unos 200 o 250 euros aprox. y si, se que me van a tener amarrado 18 o 24 meses pero la verdad q mas q me tengan amarrado me preocupa la porqueria que le meten al movil, que si vodafone live que si no se que.....
He visto que ssmoviles tiene la tienda a 10 minutos de casa, y estoy intentando no caer en la tentacion por poder ahorrarme unos 200 euros, ya no se si esperar a que la saquen vodafone u orange o gastarme el taco ( que aunque no este la cosa muy bien de dinero, lo tengo aqui en el frasco carrasco) y ademas que estoy en desempleo oiga!! desde la humildad, la indecision y la sana envidia que os tengo a los que ya la teneis os pidoo vuestro consejo, muchas gracias por leer el puñetero parrafo y un saludo.
Naranjito
16/04/10, 15:08:10
Ese mismo dilema me surge a mí. Pero yo, en mi caso, creo que esperaré a que salga en vodafone u orange, mas que nada xq no tengo 400 pavos para gastarme en la desire libre. Actualmente soy de vodafone y espero hacer una portabilidad a orange para conseguir la desire a buen precio. Sólo espero q no tarden mucho......