Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iphone 3G 8Gb libre por HTC hero o legend
alairon
16/04/10, 14:41:43
Pues en vistas de que la venta no funciona muy bien, cambio un iphone 3G de 8Gb negro libre de fábrica y a estrenar prácticamente ( una sola carga ) por una HTC Hero o Legend. Las condiciones se podrían hablar. Me interesa que el cambio sea en mano, para así comprobar que todo funciona bien y demás, pudiendo moverme por la región de Murcia y Alicante. Un saludo.
Te interesa una htc tattoo de orange mas 100€ ?
Te interesa una htc tattoo de orange mas 100€ ?
Eres de Murcia???
Yo tengo una htc magic blanca
alairon
17/04/10, 23:06:46
Privados respondidos.
Lo que más me interesa es una hero o una legend, a ver si alguien se anima.
joselu2008
18/04/10, 16:17:16
Hola tengo una HTC Magic blanca está usada pero no la uso porque me han regalado otra pda, a ver te cuento por si te interesa.
Es comprada por mi el 21/11/2009 y está super bien, ni un rasguño siempre en la funda y con protector de pantalla.
Tengo tambien el equipo casi al completo,jejeje es decir, cargador, auriculares, cable usb, actualizada con 1.6 último firmware hasta el mometo, base para el coche (navegacion gps), segunda bateria de repuesto por si te vas por ahi y lo necesitas, cargador de la segunda bateria y tambien carcasa rigida roja muy chula por dierto a y la funda blanquita. Me interesaria venderlo todo junto claro.
Bueno pues eso tengo para vender o cambiar por algo interesante, ya me dices, gracias.
luissor
19/04/10, 12:57:38
Tengo una Hero libre para cambiar.
alairon
20/04/10, 00:09:28
Me interesaría que el cambio fuera en mano, pudiendo desplazarme por Murcia - Alicante.
Suerte en el cambio!!!
Doy fe, de q alairon es de fiar...
un saludo
alairon
20/04/10, 20:01:45
Bueno, ya está vendido el teléfono, no sé si aquí se puede o no cerrar hilos, pero vamos, queda cerrado oficialmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.