Ver la Versión Completa : informacion sobre pagina soyse.es
buenas tardes a todos
me acabo de registrar y soy nuevo aqui.
he estado leyendo que habia un foro sobre una pagina web que vendia smartphones muy baratos, soyse.es, pero ese tema pone que estaba cerrado y quisiera algo de informacion si alguien la tuviera sobre esa pagina web.
he leido que a la gente nunca le llegaba el terminal que habia comprado y la gente decia que era una estafa, y al leer esto pues me ha recorrido un sudor frio por el cuerpo, aunque algo ya me imaginaba.
Yo hice una compra de una samsung S6 edge por 430 euros, un precio cojonudo si tuviese el terminal claro, realice el pedido hace dos meses y no me ha llegado.
estoy en contacto con ellos todas la semanas via email y me contestan siempre con largas, que si tienen muchos pedido, que el verano, las vacaciones, el cambio de web.....
alguien podria decirme algo? ha alguien le ha pasado o le esta pasando lo mismo que a mi? se puede denunciar este tema? que puedo hacer?
ahora mismo siento que he perdido todos mis ahorros para el cambio de mi terminal anticuado, y no se que hacer, estoy esperando a que me contesten el correo para que me devuelvan mi dinero pero en el fondo creo que esta todo perdido ya, alguien podria decirme algo?
Gracias
no se si tratais temas de estos en esta pagina, pero es en la unica que he encontrado comentando algo hacia esa pagina web
yobossy
14/09/15, 19:49:52
buenas tardes a todos
he estado leyendo que habia un foro sobre una pagina web que vendia smartphones muy baratos, soyse.es, pero ese tema pone que estaba cerrado y quisiera algo de informacion si alguien la tuviera sobre esa pagina web.
he leido que a la gente nunca le llegaba el terminal que habia comprado y la gente decia que era una estafa, y al leer esto pues me ha recorrido un sudor frio por el cuerpo, aunque algo ya me imaginaba.
Yo hice una compra de una samsung S6 edge por 430 euros, un precio cojonudo si tuviese el terminal claro, realice el pedido hace dos meses y no me ha llegado.
estoy en contacto con ellos todas la semanas via email y me contestan siempre con largas, que si tienen muchos pedido, que el verano, las vacaciones, el cambio de web.....
alguien podria decirme algo? ha alguien le ha pasado o le esta pasando lo mismo que a mi? se puede denunciar este tema? que puedo hacer?
ahora mismo siento que he perdido todos mis ahorros para el cambio de mi terminal anticuado, y no se que hacer, estoy esperando a que me contesten el correo para que me devuelvan mi dinero pero en el fondo creo que esta todo perdido ya, alguien podria decirme algo?
Gracias
no se si tratais temas de estos en esta pagina, pero es en la unica que he encontrado comentando algo hacia esa pagina web
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es denunciar y con la denuncia pedirles que te devuelvan el dinero. Denuncialos y también en la OCU y así podrás hacer presión sobre ellos y le verán las orejas al lobo.
Intenta averiguar si hay más afectados y a lo mejor se puede hacer una denuncia conjunta.
Ojala tengas suerte, pero vaya panda de estafadores....
Animo compañero!!!
fanFANxD
14/09/15, 19:56:58
Yo te recomiendo que mires dvdandorra.com y geekphones.wix.com/store son las tiendas que los tienen mas baratos y son fiables.
Un saludo y suerte con esa panda de estafadores.
muchas gracias, la verdad es que se te quitan las ganas de comprar cosas por internet, todas las semanas esperando que llegue tu pedido y todas las semanas me responden que a la siguiente semana tendria que estar aqui, o que han hablado con logistica y en 9 dias estara en mi domicilio, la verdad, solo quiero recuperar mi dinero si es posible, ya no quiero ni cambiar de movil
HeyExilia
15/09/15, 10:24:55
Es mejor gastar un poco más pero que eso suponga una compra segura y un buen servicio post venta... DVD Andorra, Amazon...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Lo cierto es que tienes mucha paciencia. Dos meses esperando y no has puesto una denuncia? Ya estás tardando
En las webs siempre mirad los whois porque dicen mucho
http://www.whoises.com/soyse.es
Una web recién registrada, con precios sospechosamente bajos y pago por adelantado suele ser sinónimo de estafa.
Ánimo y espero que recuperes tu dinero.
buenas tardes a todos
Gracias
mapachete
18/09/15, 07:22:15
Una vez pasados 30 dias naturales si el vendedor no te ha entregado el producto ni el dinero deberá reembolsarte el doble de la cantidad que le diste, esto esta en la ley 3/2014. Ya se que firmas un contrato de conformidad cuando haces el pedido, pero ese contrato es de clausulas abusivas, con lo que queda nulo y se aplica el que marca la ley 3/2014. Ves a consumo y que te lo tramiten, suerte
yobossy
18/09/15, 10:35:17
Una vez pasados 30 dias naturales si el vendedor no te ha entregado el producto ni el dinero deberá reembolsarte el doble de la cantidad que le diste, esto esta en la ley 3/2014. Ya se que firmas un contrato de conformidad cuando haces el pedido, pero ese contrato es de clausulas abusivas, con lo que queda nulo y se aplica el que marca la ley 3/2014. Ves a consumo y que te lo tramiten, suerte
Pues si eso se lo aplicasen a Nanoprecios y Mytelecom iban a dejar pronto de engañar a la gente....
Gracias por la información compañero:ok:
lander_jrs
24/09/15, 12:30:35
Yo hice un pedido el 10 de julio y todavía no ha llegado nada. Me contestan a todos los correos con largas de problemas con logística, que si la semana que viene y así casi 3 meses. Ya he pedido que me devuelvan el dinero a ver si no tardan mucho. Así que no se la aconsejo a nadie. Con el tiempo que llevan podría haber ido a madrid (donde se supone que tienen los almacenes) andando y vuelto a mi casa (vivo en Cádiz).
WanneCrysa
06/10/15, 22:10:22
Somos unos afectados por estafa de SOYSE y estamos buscando a otros afectados para hacer una denuncia colectiva contra este estafador y sus empresas. Escríbeme si te interesa a
[email protected], gracias,
Vanessa
Buenos días a todos
A mí también me ha pasado lo mismo.
El caso es que, como cuando les envías un correo, contestan, creí que algún día me enviarían el móvil, aunque fuese tarde, pero ya veo que no.
Ahora han aceptado mi cancelación, pero el caso es que no me han devuelto el dinero.
UNA ESTAFA.
Otro más por aquí, yo ya he ido a presentar denuncia por estafa a la Policia Nacional, gracias a la ayuda de WanneCrysa.
A mi ya ni me contestan los emails. El último fue del tal Juan Gines a los 5 minutos de avisarle de que iba a denunciarles, pero a día de hoy sigo sin recibir mi dinero.
Espero que los afectados, denunciéis para acumular importe estafado y así poder meterles mano.
Un saludo.
CristoFire
29/10/15, 11:52:12
Hola, yo también he sido estafado por soyse.es y quería unirme a la lucha por pillar a estos h...p.... en mi caso yo pedí un iphone 5s que nunca llegó y lo pedí a mediados de septiembre. No se si este es el foro adecuado para poner mi reclamación y unirme a la causa, de lo contrario os agradecería me indicaseis el lugar adecuado.
Hoy voy a poner la denuncia ante la policía nacional.
Un saludo
albertom81
24/02/16, 12:09:41
En las webs siempre mirad los whois porque dicen mucho
Toda la razón. Es muy importante revisar esto, porque hoy en dia cualquiera se puede hacer una web y ofrecer servicios y vender cosas sin más.
Yo antes de comprar nada, o incluso fiarme de información de una página que no conozco, suelo echar un vistazo aquí (http://www.1and1.es/whois-domain)para ver esto del whois domain y como de fiable es.
¡Más vale prevenir que curar!
Espero que tengais suerte y se os solucione el tema pronto, chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.