Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es REALMENTE el Meizu Mx5?
ocbblack2
14/09/15, 18:58:03
Buenas chicos, pues eso, quiero que me expreseis, a poder ser con sinceridad y objetividad, que tal es realmente el meizu mx5, sin fanatismos, ni amor hacia la marca.. quiero saber realmente que tal es..
Yo no me caso con nadie, he tenido practicamente todo, y ahora ando con un xiaomi mi note, el ultimo antes de éste el oneplus 2, vamos, que me gusta probarlos todos..
Y tambien de meizu he tenido el mx4 y el m1 note..
Es por eso que me pica la curiosidad sobre que tal es éste mx5.. si merece la pena realmente o ésta vez no lo han hecho tan bien..
Me gustaria tb saber que capacidad deja libre el modelo de 16gb ya que no cargo el telefono con mucha cosa, las fotos casi todas en la nube, pero me gustaria eso, que me dejara lo maximo posible quitando el sistema..
Un saludo a todos, y no quiero polemicas ni enfrentamientos, solo un debate con objetividad y sobre todo, sinceridad.
encabo1
14/09/15, 19:38:46
Lo primero el de 16 trae unos 12 Gb libres, y además no se cuanto teras en una nube china.
Lo segundo llevo con el móvil desde el viernes (vengo de un mi3 osea que cero fanatismos) y la verdad es que estoy encantado hay una diferencia abismal entre el mi3 y el mx5.
Te cuento mi experiencia estos días. (no se cuanta diferencia hay entre un mx4 y un 5 no creo que sea una locura pero se notará en muchos detalles).
Me flipa la pantalla, una locura me he enamorado de las amoled, no amarillea si la calibras con la opción que te da, da gusto tocar la pantalla, las calidades todo el terminar parecen de iPhone (no me gustan pero hay que reconocer que tiene productazos). Sabes las típicas fotos de hamburguesas que luego en realidad no son ni la mitad. Pues con las fotos del meizu pasa igual pero al revés, no se nota la calidad en fotos.
Marcos acojonantes, sin ser lo ancha que era la pantalla en el mx4.
Me flipa el botón como lo han implementado hiper útil no se si podré volver a los 3 botones la verdad.
El lector de huellas no está mal, no es la locura que he visto en algún sitio (no se si por que no se configurarlo bien) pero falla poco y es suficientemente rápido.
Flyme ya lo conoces por lo que veo así que poco que decirte, a mi me está gustando en un 90% nada es perfecto. (la mayor putada el que con otro teclado no puedas cortar y pegar).
La batería me parece bastante buena con WiFi y dándole caña 5:30 de pantalla le sacas.
Sin WiFi y caña 4:30/5 y sin WiFi cuidando vuelves a las 5:30.
Curro con el móvil así que la batería para mi es básica. Me he quedado acojonado con la carga rápida. La mejor cosa que he probado en un smartphone. Más rápido de lo que dicen lo puse con un 5 y en 25 mins estaba con un 67 una gozada.
Una camara más que aceptable con bastante opción. La delantera esta guay también.
Y el altavoz, en otro caso igual no diría nada, pero es que voy con el en el coche con las ventanas bajadas por la m40 y lo oigo, suena mejor que un iPhone 6 plus comprobado.
Poco más que decirte siento la parrafada pero me parecía guay contartelo. Si quieres preguntar algo más por aquí ando (cuando el trabajo me deja).
PD la respuesta táctil da gusto! Jajajaj
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
encabo1
14/09/15, 19:40:11
Te puedo decir también, que el WiFi lo podría pillar bastante mejor pero no está mal. La cobertura con yoigo esta mejor.
ismaxexu
14/09/15, 21:54:18
El móvil en general es una maravilla, pero tiene demasiados fallos para lo que es Meizu ya a estas alturas y siguen con una mala gestión de la batería y cámara, que se espera que lo arreglen con flyme 5. Eso es lo peor, lo mejor es que el móvil va rapidísimo y es precioso
ocbblack2
14/09/15, 23:07:15
flyme 5 se espera un cambio bueno? o una simple renovacion de iconos y alguna tonteria mas?
mariuco7
14/09/15, 23:45:36
. https://www.youtube.com/watch?v=SvbYdvP99UM
Yo hice un vídeo de mi experiencia con él después de una semana. Soy muy inestable con los smartphones, y te aseguro que estoy muy contento con este.
A ver lo que me dura...:sisi1:
kenshiro84
15/09/15, 00:16:08
Hola compi ya creo q hemos coincidido en varios post jeje pues yo te puedo decir xq tengo los 2 yo el mx5 y mi mujer el mi note jeje
kenshiro84
15/09/15, 00:28:10
haber empiezo,en temas de construccion los 2 son muy buenos me encantan,ya eso lo q vayas buscando,a mi el mx5 me parece bueno por el tamaño,peso y grosor para ser 5.5,pantalla puestas una al lado del otro con la misma foto y tienen el mismo brillo pero el mx5 si q se nota mas saturado,los blancos son mas blancos en el mi note pero si es verdad q con la opcion esa de calibrar la temperatura del color se disimula bastante,los negros logicamente son mejores en el mx5,sonido pues el mi note es muxo sonido,suena mejor,pero el mx5 no le sigue d lejos con cascos igual el mi note se nota mas potente y con mas calidad,probados con unos cascos caros jeje la camara es mejor el mx5 aunq no va todo lo bien q tendria q ir,la bateria pues nose decirte por que mi mujer hace un uso y yo otro jeje pero yo creo q mas o menos a la par,a mi el sensor de huellas me va d lujo casi nunca me falla y rendimiento y eso yo he puesto el mx5 y el mi note los 2 en igual d condiciones navegando,abriendo youtube,juegos etc...y el mx5 va mas rapido no por muxo pero si,sobre todo cuando tiene q cargar fotos por internet en alguna pagina con muxas fotos,eso mas o menos es todo y lo del almacenamiento pues nose xq el mx5 mio es d 32 y el mi note el d 64 asiq no puedo comparar,espero haberte ayudado algo,un saludo.
ocbblack2
15/09/15, 01:03:46
haber empiezo,en temas de construccion los 2 son muy buenos me encantan,ya eso lo q vayas buscando,a mi el mx5 me parece bueno por el tamaño,peso y grosor para ser 5.5,pantalla puestas una al lado del otro con la misma foto y tienen el mismo brillo pero el mx5 si q se nota mas saturado,los blancos son mas blancos en el mi note pero si es verdad q con la opcion esa de calibrar la temperatura del color se disimula bastante,los negros logicamente son mejores en el mx5,sonido pues el mi note es muxo sonido,suena mejor,pero el mx5 no le sigue d lejos con cascos igual el mi note se nota mas potente y con mas calidad,probados con unos cascos caros jeje la camara es mejor el mx5 aunq no va todo lo bien q tendria q ir,la bateria pues nose decirte por que mi mujer hace un uso y yo otro jeje pero yo creo q mas o menos a la par,a mi el sensor de huellas me va d lujo casi nunca me falla y rendimiento y eso yo he puesto el mx5 y el mi note los 2 en igual d condiciones navegando,abriendo youtube,juegos etc...y el mx5 va mas rapido no por muxo pero si,sobre todo cuando tiene q cargar fotos por internet en alguna pagina con muxas fotos,eso mas o menos es todo y lo del almacenamiento pues nose xq el mx5 mio es d 32 y el mi note el d 64 asiq no puedo comparar,espero haberte ayudado algo,un saludo.
Gracias, pues si, tu opinion me vale mucho.. ya que si tienes los dos puedes hablar con criterio..
Con el Mi note estoy encantado.. me tiene enamoradito la verdad sea dicha..
Pero la enfermedad de probarlo todo pues me hace simplemente dudar.. que no quiere decir que vaya a hacer de momento el cambio.. ya que tengo serias dudas con el software de meizu, flyme..
Con el m1 note y mx4 habia bugs y tonterias que me desconcertaban.. en xiaomi y miui no hay ningun tipo de problema al menos en el mi note.. va todo como la seda y no hay practicamente bugs.. es un sistema mas maduro por asi decirlo..
Lo que si me llama la atencion es la futura e inminente flyme 5.. que puede que mejore mucho al mx5 o puede que sea una simple actualizacion.. esperemos que sea una GRAN actualizacion en todo y se la curren un poco mas.. y soluciones fallitos que veo que siguen habiendo.. como lo del teclado, notificaciones,y en especial en el mx5 , la camara..
Tu que opinas, teniendo los dos, con cual te quedarias si fuesen tuyos al 100% los dos, me explico, que tuvieses que vender uno de ellos, cual venderias..
kenshiro84
15/09/15, 01:52:16
hombre me lo pones dificil y no sabria que decirte,la verdad que miui es muxo mejor que flyme,pero no se si tuviera que elegir ahora tengo el meizu y seguro venderia el mi note,seguro que cuando pasame un tiempo exaria de menos el xiaomi y venderia el meizu para pillarlo otra vez jeje no es la 1 vez que lo hago,llamame raro o nose,pero nunca me quedo satisfecho del todo con ninguno y siempre los que me gustan los pruebo varias veces,con decirte que de meizu si no habre tenido unos 12 de mx2,mx3 etc... y de xiaomi igual contando mi2,mi3 etc...pero hoy en dia son 2 de los telefonos que mas me gustan por el precio que tienen.
kenshiro84
15/09/15, 01:56:16
yo si fuese tu aguantaria con el mi note si te mola muxo y cuando pase un tiempo que ya te hayas cansado algo,un mes mas o menos como somos nosotros jeje cambies por el mx5 y asi lo pruebas los dos.
ocbblack2
15/09/15, 10:32:13
Gracias Crack!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
ocbblack2
15/09/15, 14:26:09
otra cosa, al movil comprado en china, que version habria que instalarle? cual es actualmente la version que mas se actualiza y mejor va?
kenshiro84
15/09/15, 15:42:48
La version A suelen venir con la U o la C
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.