Ver la Versión Completa : camara sin opcion de 13mp
automad
14/09/15, 18:21:59
Hola compañeros, resulta que en la aplicación de la cámara no me sale la opción de 13mp me sale como máximo la de 8mp, y antes si que estaba.
Alguno sabe como solucionarlo?????
gracias de antemano.
basecondor
15/09/15, 09:24:12
Hola compañeros, resulta que en la aplicación de la cámara no me sale la opción de 13mp me sale como máximo la de 8mp, y antes si que estaba.
Alguno sabe como solucionarlo?????
gracias de antemano.
Hola, entra en Ajustes+Aplicaciones+todas las aplicaciones+Cámara +borrar datos y cache.
Luego reinicia la aplicación Cámara.
Saludos.
automad
16/09/15, 16:46:30
lo he probado y no hay manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.