PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones Honor

exorcito
14/09/15, 18:18:42
Hola,

estaba hablando con un compañero y comentandole que me había comprado el Honor 7 me ponia en una disyuntiva, es el tema de las actualizaciones. Para el no va a tener suficientes, que Huawei el tema lo hace muy mal.

¿Que opinais vosotros?

Apollo28
14/09/15, 19:15:01
Creo que a partir de ahora la cosa va a cambiar bastante con este tema, piensa que Huawei va a fabricar un Nexus y eso va a hacer que tengamos más actualizaciones.

N@ch0
14/09/15, 19:17:52
Creo que a partir de ahora la cosa va a cambiar bastante con este tema, piensa que Huawei va a fabricar un Nexus y eso va a hacer que tengamos más actualizaciones.

Eso esperamos todo los que lo hemos comprado ;-)

Toyandboy
14/09/15, 22:04:48
Personalmente opino y me ha pasado en todos mis telefonos, es que cada vez que hacen una actualizacion, la cagan. O sea, que cuantas menos, mejor.

exorcito
15/09/15, 09:22:01
Eso esperamos todo los que lo hemos comprado ;-)

Vale, es un poco un salto sin red

Personalmente opino y me ha pasado en todos mis telefonos, es que cada vez que hacen una actualizacion, la cagan. O sea, que cuantas menos, mejor.

Ya pero entonces con el tiempo las aplicaciones dejan de funcionar o no hay soporte para bugs importantes

alvaretion18
15/09/15, 11:41:01
No se como se lo tomarán, el honor 7 chino tiene ya 4-5 actualizaciones desde su salida

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk