Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme OS 5 para el 23 de septiembre
Psycotron
14/09/15, 17:42:30
Tweet de Meizu:
https://twitter.com/MEIZU/status/643439188512251904
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/575606c432f73448b3aa724648e207fe.jpg
Vamos! Que buena noticia :palomitas:
RanaGustaso
14/09/15, 17:50:17
¿Alguien tiene algún link con las características o algo?
Googleando por encima veo noticias bastante viejas que no me terminan de convencer
Psycotron
14/09/15, 18:05:56
Sólo hay 3-4 capturas de pantalla de algunas de las aplicaciones con la nueva interfaz que Meizu colgó en twitter y facebook, nada más.
cristiansgt
14/09/15, 18:21:47
Tengo entendido que no va a ser un cambio radical en la interfaz...lo importante va s ser la optimizacion
RanaGustaso
14/09/15, 18:24:13
Tengo entendido que no va a ser un cambio radical en la interfaz...lo importante va s ser la optimizacion
A mí la interfaz ya me gusta, por eso no tengo problema, preguntaba si alguien de meizu ha dicho alguna mejora en cuanto a eso, optimizar, ya sea arreglar x fallo, mejora de autonomía, la posibilidad de desbloquear el dispositivo con bluetooth como miband por ejemplo, etc, pero si solo han puesto unas screen nadie sabrá nada
Pues ni idea sobre las mejoras que traerá. Supongo que conforme se vaya acercando el día, irán sacando cosas a la luz.
danivader82
14/09/15, 18:36:24
Gran noticia, ya iba tocando que lo anunciaran [emoji122]
Sent from my m2 note using Tapatalk
slidwels
14/09/15, 19:05:32
Me acabas de alegrar el día tío.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Psycotron
14/09/15, 19:22:13
Ahora falta ver si el 23 lo presentan, lo lanzan o qué...
peterzas
14/09/15, 19:25:56
hola, soy nuevo desde el miercoles pasado y estoy verde. Como funciona el soporte de actualizaciones de esta marca? Estas versiones salen para todos sus modelos o los sacan para su gama alta.y moviles nuevos y van dejando a los mas viejos ? Un saludo
bosstime
14/09/15, 19:27:23
Tendremos que estar atentos, seguro que lo bordan
Piteravatar
14/09/15, 22:22:22
Gran noticia, ya iba tocando que lo anunciaran [emoji122]
Sent from my m2 note using Tapatalk
Justo lo hablábamos a noche, que casualidad!! Si lo sé lo hablamos antes!! Jaja
1991.piku
14/09/15, 23:43:15
Muy bien :-)
Así me están convenciendo de ir a por el mx5 y alguien heredara mi m2 note :ok:
Gatuperio
15/09/15, 00:19:12
Gran noticia. Estoy deseando leer los nuevos cambios y mejoras. Ya solo faltaría que desbloquearan el código de arranque :risitas:
dani_cord
15/09/15, 00:25:52
Me parece una empresa muy buena con muchas ganas de ganarse el mercado. No se si antes era asi de rapidos y buenos pero hoy dia estan siendo los mejores en mi opinion. Con cuidados al detalle de los que flyme esta lleno que denotan un gran compromiso con y para el cliente. Un 10.
juanma88
15/09/15, 01:48:24
Cada día más contento con esta empresa y su soporte 😊😊
Me alegró tengo un xiaomi red rice y tardaron siglos en llevar miui v6 beta al teléfono y sin llegar a ser estable sacaron v7 vamos que no huele una ROM estable desde v5 basada en la 4.2.2. A ver si meizu por lo menos es más sería que xiaomi con los teléfono de gama media.
JulioMC
16/09/15, 13:17:35
Me alegró tengo un xiaomi red rice y tardaron siglos en llevar miui v6 beta al teléfono y sin llegar a ser estable sacaron v7 vamos que no huele una ROM estable desde v5 basada en la 4.2.2. A ver si meizu por lo menos es más sería que xiaomi con los teléfono de gama media.
Doy fe con lo del Red Rice... :(. Cuando tenga que cambiar de móvil, si no me pillo el Xiaomi Mi4 (sería por el soporte oficial de CyanogenMod y más que posible futura ROM de Windows Phone), me iré a por un Meizu M2 "Mini" (el M2 Note se me hace grande). Todo depende del dinero del que disponga en ese momento.
Saludos!
Josemgo
16/09/15, 14:32:16
Bueno, a ver que nos trae el 5. De momento, progresan adecuadamente.
Bueno, está muy bien que saquen Flyme 5 pero no han hablado ni a que móviles van a actualizar ni cuando.
Yo hasta navidades no esperaría nada algo estable
alorenzop01
16/09/15, 15:36:04
Una pregunta de novato, Meizu actualiza todos los teléfonos, es decir estamos seguros que se actualizará el meizu m2 note? Y otra cosa, será lanzada el día 23 o es un anuncio y luego pasarán meses?
Gracias.
Psycotron
16/09/15, 17:01:29
No actualizar el M2 Note sería un suicidio. Primero por el volumen de ventas que ha tenido y segundo porque es un terminal casi recién salido del horno, se puso a la venta en junio, apenas 3 meses.
Otra cosa es el orden de actualización; imagino que primero irá el MX5 y a partir de ahí los demás.
Veremos a partir del 23.
vocesSPA
16/09/15, 18:18:38
Una pregunta de novato, Meizu actualiza todos los teléfonos, es decir estamos seguros que se actualizará el meizu m2 note? Y otra cosa, será lanzada el día 23 o es un anuncio y luego pasarán meses?
Gracias.
Yo creo que alguna semana que otra pasara, aunque veremos ojala que no
Flyme 5 actualizara a todos sus terminales a partir del mx3
Y hasta ahora se sabe solo cambios minimos en la interfaz.776517
Josemgo
17/09/15, 15:38:30
Está bien que actualicen. Suerte para el que le toque y además le sirva para mejorar y/o solucionar algo. Pero tranquilidad y si lo tienes todo funcionando, más aún.
vocesSPA
17/09/15, 18:29:25
SObretodo que arreglen lo de que se queda pillado a 1040mhz
formula78
18/09/15, 12:59:39
Pero tengo entendido que los teléfonos meizu son muy fluidos y que no tienen lags. a qué te refieres con lo que se queda pillado?. El m2 note tiene lags?. Gracias.
Pero tengo entendido que los teléfonos meizu son muy fluidos y que no tienen lags. a qué te refieres con lo que se queda pillado?. El m2 note tiene lags?. Gracias.
Se refiere que el procesador se queda siempre a esa frecuencia, que no entra en deep sleep
formula78
18/09/15, 14:31:28
Y eso provoca ralentización en el teclado cuando escribes y ciertos lags para mover el SO?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Y eso provoca ralentización en el teclado cuando escribes y ciertos lags para mover el SO?
No.
formula78
18/09/15, 14:52:04
Pues hay gente en el foro que dice que su meizu tiene relantizaciones
Leviatan23
18/09/15, 14:57:00
Y doy fe que esas ralentizaciones ocurren...
pueden haber ralentizaciones espontaneas pero no es la norma , en especial pasa cuando te tiras varios dias sin reiniciar el terminal , al menos en mi caso ,nada que no se solucione haciendo un reinicio .
tambien se queda algunas veces pillado cuando estas por whatsapp mandando mensajes , viendo videos y chorradas y de pronto te llega una notificacion por mail y te pilla escribiendo ...
esto en modo balanceado que es como lo llevo yo siempre , solo lo pongo en modo rendimiento cuando estoi jugando con el mando ipega a emuladores y juegos de la store , hay no he notado esos tirones o lags como vosotros lo llamais .
yse me olvidaba , el mio entra en deepsleep siempre , yo lo achaco lo que os pasa a alguna aplicacion mal optimizada , restauracion de algun backup mal echo ...etc , si no nos pasaria todos y eso no es asi , lo mismo le pasaba a un amigo en un motog y resulto ser una aplicacion que la tenia siempre en segundo plano revisando los mails y el posicionamiento .
.
Ya solo queda un día para salir de dudas. :palomitas:
metanando
22/09/15, 15:31:11
Ya solo queda un día para salir de dudas. :palomitas:
Que ganas tengo de pilla el Flyme 5.a ver si se portan!
Dia 23, 8:55... Aún sin noticias...
donalberto17
23/09/15, 08:57:42
Dia 23, 8:55... Aún sin noticias...
Exactamente en este momento esta el evento de meizu donde se anunciaran flyme 5 y el mx5 pro.
Aquí podéis seguirlo en directo: http://c.youku.com/meizupro5
Saludos
omar1001
23/09/15, 10:09:21
Pintaza las novedades que vienen!!! Ahora a esperar que no tarde medio año en llegar...
Comentad lo que se va anunciando
Un saludo
Piteravatar
23/09/15, 10:47:19
Battery life on Flyme OS 5 has been increased by 11% compared to Flyme OS 4.5
Comentad lo que se va anunciando
Un saludo
Si por favor, ese link para los que no sabemos chino nanai... Se me queman las retinas con el video fijo a 23.9...
abrelatax
23/09/15, 10:56:46
Battery life on Flyme OS 5 has been increased by 11% compared to Flyme OS 4.5
en la web de meizu nada de nada sobre flyme5, pensaba que ya estaria colgado pantallazos etc... haber si sale pronto para m2 y cuando me llegue de china se actualiza y a disfrutar
se sabe que idiomas han borrado en flyme5¿?
Jametir14
23/09/15, 10:59:52
YO HE ENCONTRADO ESTO:
Flyme 5 is a user interface with no app drawer and it features its own distinct style with large, well-drawn icons, and in this newest version it also features many new animations within the menus that make navigation appear smoother, as well as a performance boost.
There are some significant changes to core functionality: the convenient swipe from the bottom gestures to bring multitasking is now gone in favor of the Lollipop-style card multitasking view. Many of the first party apps have also been redesigned, and this includes the camera.
Meizu is proud to have made Flyme 5 noticeably faster to load apps and navigate around and to illustrate that, the company showed a giant slide with tens of apps loading times compared against its biggest rival in China, Xiaomi with its MIUI skin. Naturally, this boost in loading times means that Flyme 5 is also much faster than its predecessor, Flyme 4.5.
Flyme 5 will be released on November 12th, while the beta version will go live a month earlier, on October 12th (at least for users in China)
abrelatax
23/09/15, 11:10:00
gracias, vamos que hasta el Pilar... yo pensaba que seria pronto, en fin a esperar.
YO HE ENCONTRADO ESTO:
Flyme 5 is a user interface with no app drawer and it features its own distinct style with large, well-drawn icons, and in this newest version it also features many new animations within the menus that make navigation appear smoother, as well as a performance boost.
There are some significant changes to core functionality: the convenient swipe from the bottom gestures to bring multitasking is now gone in favor of the Lollipop-style card multitasking view. Many of the first party apps have also been redesigned, and this includes the camera.
Meizu is proud to have made Flyme 5 noticeably faster to load apps and navigate around and to illustrate that, the company showed a giant slide with tens of apps loading times compared against its biggest rival in China, Xiaomi with its MIUI skin. Naturally, this boost in loading times means that Flyme 5 is also much faster than its predecessor, Flyme 4.5.
Flyme 5 will be released on November 12th, while the beta version will go live a month earlier, on October 12th (at least for users in China)
sball04
23/09/15, 11:48:22
"the convenient swipe from the bottom gestures to bring multitasking is now gone in favor of the Lollipop-style card multitasking view"
No me esperaba este cambio, ya que me gusta la multitarea tal cual está ahora, pero tener el aspecto de lollipop tampoco me desagrada y seguro que a mas de uno le han dado una alegría
si vais encontrando algo, poned link. Saludos.
Algunas fotos y gifs:
http://bbs.flyme.cn/thread-382446-1-1.html
http://bbs.flyme.cn/thread-382532-1-1.html
Pues que putada.. yo me esperaba ya hoy algo... :cry:
vocesSPA
23/09/15, 14:46:01
Hombre es que eso ni los nexus jeje.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
abrelatax
23/09/15, 14:48:17
todos esperabamos algo, pero parece ser que nada hasta noviembre nada serio.
mmugatti
23/09/15, 16:35:57
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&u=http://reameizu.com/&prev=search
https://www.youtube.com/watch?v=rXnFW5zuN2Y
Psycotron
23/09/15, 16:47:17
Al final nos hemos quedado un poco con los dientes largos. Obviamente no lo esperaba para hoy pero...noviembre... :cry:
Flyme 5 will be released on November 12th
para mi cumpleaños !!!!!!! :platano:
:risitas:
Yo en mi BQ aquaris e5 4g me he tirado casi un año esperando la llegada de lolipop, asi que esto...lo puedo tomar como un triunfo, jejeje
Piteravatar
23/09/15, 18:49:52
Prefiero que tarden algo más y traigan todo solucionado.....
SerGioTenerife
23/09/15, 20:21:15
:cucu: Hola gente , me presento : soy Sergio y me encanta todo lo de este gran foro!!! que sigo desde hace mucho.:dios:
Respecto al tema en cuestión Flyme 5 he leído las noticias ( gracias iicc y mmugatti ) y me encantan las nuevas novedades ke trae , deseando ke llegue ......
juan_94_enci
23/09/15, 23:06:51
Sabeis si van a poner notificaciones en el lockscreen? en el video promocional se ve una del calendario nativo de flamee, pero no se si eso sucede ya en 4.5
Es una pena que cambien la multitarea, me gusta como está ahora :(
A mi tambien me gusta la multitarea actual. Es sencilla y funcional.
RanaGustaso
24/09/15, 10:06:30
Otro que se suma al carro de preferir la multitarea actual, ocupa poco sitio y es mucho más cómoda que la stock si tienes muchas apps abiertas
Pues mira... Al final al menos "hoy" ha saltado la actualizacion a la 4.5.4A... Algo es algo...
dani_cord
24/09/15, 11:16:18
También veo la mutitarea perfecta tal y como está. Espero que no la estropeen mucho...
peterzas
24/09/15, 11:18:35
Es verdad, me acaba de saltar la 4.5.4A, esto está muy bien:)sabe alguien chino, para informarme de los cambios XD
damefrikis
24/09/15, 16:30:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073360
En ese enlace el changelog de la 4.5.4 pero la he traducido con google...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
cristianito
24/09/15, 17:30:37
Quizá os parecerá una soberana chorrada, pero para cuándo van a actualizar las apps chinas y ponerlas, ni que sea, en inglés? Es que todo el mundo tiene un nivel alto de chino en este foro o qué pasa?
Ah y TODOS los iconos son substituidos por uno: una burbuja de mensaje, ya sea una instalación de app, mensaje nuevo, llamada nueva, etc. No lo entiendo.
metanando
25/09/15, 01:01:01
mirad lo que acaban de poner en la pagina oficial!
Flyme OS 5 has more than 300 feature improvements and more than 1000 performance optimizations!
Flyme OS 5 tiene más de 300 mejoras de características y más de 1000 optimizaciones de rendimiento !
david_medina
25/09/15, 12:29:59
mirad lo que acaban de poner en la pagina oficial!
Flyme OS 5 has more than 300 feature improvements and more than 1000 performance optimizations!
Flyme OS 5 tiene más de 300 mejoras de características y más de 1000 optimizaciones de rendimiento !
Como se suele decir, del dicho al hecho hay en trecho.
.la verdad que con las última actualización el teléfono va muy bien.si en la próxima actualización me arreglan lo de la sensibilidad en marcos de la pantalla es un teléfono impresionante.
sball04
25/09/15, 14:52:42
Echad un vistazo en el foro del mx5, creo que han puesto un changelog de la beta de flyme OS 5 para su móvil. Que alguien lo confirme
Psycotron
25/09/15, 16:45:26
Lo que tienen los cabrones es una beta de Flyme 5!!
metanando
25/09/15, 16:56:11
Lo que tienen los cabrones es una beta de Flyme 5!!
Y para nosotros nada?
Psycotron
25/09/15, 17:33:59
Y para nosotros nada?
Por el momento no...
vocesSPA
25/09/15, 17:46:00
Por el momento no...
esta tardara en salir yo creo que en diciembre la tendremos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sera que vendra basado en 6.0 marshmallow?
Digo,por que si lo lanzan hasta noviembre
O que por lo menos algunas funciones de mallow vengan ya en flyme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.