PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a Iphone.

kuterviano
14/09/15, 17:09:21
Sres seré un cansino mas de la típica pregunta. Pues eso después de casi 8 años con android y todas las marcas conocidas pienso en cambiar por un iphone 6, dado que mi querido lg g2 que tiene 2 años se me ha caído y me resulta mas barato comprar uno de 2a que repararlo. dare un buen paso o no. que opinais???:gracias:

Kujarka
14/09/15, 17:11:55
Aparte de que vas a tirar tu dinero comprando un producto que no vale lo que cuesta, no opino nada mas.

santi_go
14/09/15, 17:16:53
Si te asegura que vas a follar mas adelante si no estas tirando el dinero

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jesus_93
14/09/15, 17:18:23
Es un paso radical de Android a iOS, ya sin valorar el terminal.

Debes de decidir si te gusta más Android que iOS, en cuanto cambio de móvil es un cambio a mejor en cuanto a cámara, sensor de huellas, sonido y poco más. Lo más chocante es el SO.

Vas a perder tamaño de pantalla y resolución aunque la pantalla del iphone es muy buena, eso es innegable, ganarás en brillo. Pero lo que más vas a notar con diferencia es la perdida de batería sin lugar a dudas.

Es buen cambio, si te gusta iOS claro que si, es excelente. Personalmente te digo que si te gusta Android mi recomendación es que cambies a otro flagship con Android, en este caso un S6, G4, esperar al Z5, Meizu MX5, OPO2, Z3.... están por encima del iPhone 6 y fluidez no te va a faltar :ok:

PD: Todo esto bajo mi humilde opinión.

kuterviano
14/09/15, 17:25:49
Gracias por vuestra opinion lo del cambio de SO. no probem ya q syoy usuario de mac.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Nonamed
14/09/15, 19:45:05
Todo depende de si quieres dar el salto y probar ios, si no siempre puedes volver, no pasa nada compi, como veo que para ti no es problema, yo lo haría :ok:

Suzamax
14/09/15, 20:21:28
No sé... Si vas a almacenar mucha música o vídeos creo que necesitarás buen espacio. Te puede salir por un ojo de la cara. Pero si te lo puedes permitir, perfecto.

El Androide Feliz
15/09/15, 01:48:39
Mira, que si no eres un usuario que use el móvil más allá de escuchar unas pocas canciones, tener pocas fotos, usar el whatsapp poco(ósea, borrando audios, videos, etc), tener pocas apps, un Iphone de 16gb se te quedará corto.

Ahora, si te propones el de 64gb, adelante, tendrás una experiencia nueva en un sistema operativo distinto.

Saludos! :cucu:

HeyExilia
15/09/15, 10:21:33
Si puedes permitírtelo y te ilusiona cambiar de SO, adelante. A mi iOS no me llama para nada, pero no niego que me gustaría "probarlo" si se me diera la ocasión. Y el iPhone 6 no és mal teléfono, muy caro para lo que ofrece, pero bueno... Y eso sí, pilla uno de 64GB, 16 es una vergüenza para un móvil de ese precio...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

paincr
15/09/15, 10:57:17
Yo he probado un tiempo un iphone6 de 64GB que utiliza ahora mi pareja y va genial. Yo te lo recomiendo, aunque a mi me parece caro para lo que ofrece y sigo prefiriendo android.

Resident_
15/09/15, 11:05:05
Yo creo que te gustara el cambio, y si no eres muy Diógenes de almacenar muchas cosas te puedes apañar muy bien con el de 16gb (es el que yo tengo y sin problemas) si el paso es al 6s no se te ocurra coger el de 16 ya que graba en 4k y pues eso, con 3 o 4 vídeos te cargas la memoria.
Y bueno pues echaras de menos algunas cosas de android, echaras de mas otras, y odiaras iTunes. Lo bueno es que si te aburres siempre puedes volver a android vendiendo o cambiando el iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lefty68
15/09/15, 11:07:24
Mal paso solo no, esguince de tercer grado.

kuterviano
15/09/15, 13:10:11
Gracias a todos, decidido en cuanto ahorre un poco mas ire por un 6 no S asi probare nuevo so. y como decís algunos pasados unos años si no me convence volvere a android. Gracias.

Carlos en bits
15/09/15, 13:48:30
Yo también soy usuario de Android desde hace muchos años, pero tengo muy buenos recuerdos del iPhone 3Gs y después del iPhone 4. Personalmente no creo que te arrepientas por cambiar.

kuterviano
10/10/15, 10:53:24
Dos días con mi nuevo 6s y contentísimo como alguno comentó po aquí es otro mundo [emoji10]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resident_
10/10/15, 14:35:19
Yo llevo un tiempo con el 6 de 16gb, y la verdad es que cada vez echo en falta menos a Android, siempre me responde bien no tengo que andar tocando nada, estoy bastante a gusto la verdad.