PDA

Ver la Versión Completa : S.o.s


compi54
14/09/15, 17:07:56
Hola resulta k me he puesto a a tualizar y cuando se ha puesto a meter los app tengo unos 200 y pico y se ha quedado en 165 y de ahi no pasa. ¿ que hago? Ayudarme por favor..

mangafan
14/09/15, 17:45:54
No estas en la fase del firmware, por lo que no ocurre nada si lo apagar. Como mucho igual tienes que hacer un hard reset. pero imagino que antes de actualizar hiciste una copia de seguridad de todo como es recomendado, ¿no? De todas formas el hard reset lo puedes hacer sin formatear, pero si tienes problemas siempre haz una copia antes de actualizar.

zadock
14/09/15, 17:46:27
Hola compi54:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

yocasta
14/09/15, 19:03:50
Hola resulta k me he puesto a a tualizar y cuando se ha puesto a meter los app tengo unos 200 y pico y se ha quedado en 165 y de ahi no pasa. ¿ que hago? Ayudarme por favor..
A veces se atasca con alguna aplicación, reinicia y debería terminar normalmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk