Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria sny xperia z1 compact

traverso93
14/09/15, 17:06:31
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi sony xperia z1 compact , resulta q la batería la cargo entera y me dura hasta el 50% de ahí en adelante se me puede apagar en cualquier momento, alguien sabría decirme porque? Alguna actualización q haya hecho me podrá haber afectado? Muchas gracias de antemano.

ruizma
14/09/15, 19:02:39
A mi también me pasa lo mismo desde hace unos días...parece ser como si estuviera mal calibrada, pero me da a mi que no...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

cburbara
15/09/15, 06:16:32
Me pasa exactamente igual!

fjcr01
15/09/15, 15:31:36
Yo lo tengo aún en Kit Kat y no me ha ocurrido eso

en cualquier caso, intenta calibrar a ver si así se corrige.

cburbara
15/09/15, 17:33:30
Yo lo tengo aún en Kit Kat y no me ha ocurrido eso

en cualquier caso, intenta calibrar a ver si así se corrige.
Yo intente calibrar y sigue igual!

JohnNoizz
15/09/15, 17:48:58
Si la bateria tiene mas de un año o casi un año lo mas probable es que sea hora de cambiar, ya que la mia fue asi mismo hasta que no me quedo de otra que cambiarla...

dalamarargenteo
15/09/15, 18:36:41
El mio tiene un año y un par de meses y me está haciendo lo mismo. Bueno, no se me apaga pero sí que se consume mucho más rapido que antes. Recuerdo en una ocasión anterior que me pasó algo parecido al instalar la app de lifelog de Sony. Tuve que reinstalar de casa y se arregló. No sé si habrá sido de alguna actualización de una app de Sony..

cburbara
15/09/15, 20:03:43
Pues… ya estaba pensando en cambiarla, por que de 100% solo me dura 1-2 hora y en 50% aproximadamente se apaga sin batería.

cburbara
15/09/15, 20:04:35
Hace un momento conecte el teléfono a la pc y Pc Companion me mando update

fjcr01
16/09/15, 12:40:13
Pues el mío tiene 15 meses y está como el primer día. Me dura 2 jornadas con el uso que le doy. Similar al principio. Insisto, no sé si el tenerlo en KK y no haber actualizado puede tener algo que ver, ya que he leído de muchas personas que con Lollipop les duraba la batería menos.

oMaToP
16/09/15, 12:46:31
Yo tengo Lollipop dede que salio y excepto las 2 o 3 primeras cargas , sigue aguantandome bien 2 dias

cburbara
16/09/15, 14:09:27
Pues el mío tiene 15 meses y está como el primer día. Me dura 2 jornadas con el uso que le doy. Similar al principio. Insisto, no sé si el tenerlo en KK y no haber actualizado puede tener algo que ver, ya que he leído de muchas personas que con Lollipop les duraba la batería menos.
Actualice y carga normal, pero sigue igual. Algo que note es que se apaga cuando hago uso prolongado de una app; 5 min...

JohnNoizz
16/09/15, 16:38:23
Lo mio no fue ninguna app ya que estaba limpia de fabrica, tambien en Kit Kat me daba ese problema, asi que directamente cambié la bateria y santo remédio, todo en Kit Kat e instalacion limpia, justamente para ver si era problema de calibración restauré todo el teléfono, pero me di cuenta despues de tanto buscar y tanto investigar de que es muy dificil que se descalibre la bateria hoy en dia con la tecnologia que cuentan nuestros smartphones, es mas bien un efecto placebo lo de "calibrar", y tambien varía mucho el cuanto le puede llegar a durar a una persona antes de que ésta falle, es como en los ordenadores, cada ordenador, por mas que tengan los mismos componentes, es un mundo...

cburbara
19/09/15, 18:18:51
Entonces cambiaste la batería y ya?

JohnNoizz
21/09/15, 14:37:51
Entonces cambiaste la batería y ya?

Asi es, hace unos meses que la cambié y aqui lo tengo funcionando muy bien :)
La batería vieja al llegar al 30% mas o menos comenzaba a descargarse a lo loco sin parar y se apagaba el teléfono.

cburbara
24/09/15, 06:41:54
toca cambio entonces! 😪

fjcr01
25/09/15, 18:34:58
Asi es, hace unos meses que la cambié y aqui lo tengo funcionando muy bien :)
La batería vieja al llegar al 30% mas o menos comenzaba a descargarse a lo loco sin parar y se apagaba el teléfono.

Y cuánto te ha costado la batería nueva???

JohnNoizz
25/09/15, 20:08:53
Y cuánto te ha costado la batería nueva???
Creo que me costó unos 21 dolares mas o menos, con las herramientas (que es una pua de guitarra, una cosa pegajosa que suelen tener los peluches en los parabrisas de los autos que no recuerdo su nombre ahora mismo jaja y los destornilladores), pero la bateria era nueva y original.

Cora.14
22/04/16, 10:02:19
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi sony xperia z1 compact , resulta q la batería la cargo entera y me dura hasta el 50% de ahí en adelante se me puede apagar en cualquier momento, alguien sabría decirme porque? Alguna actualización q haya hecho me podrá haber afectado? Muchas gracias de antemano.

Hola a todos. Soy nueva en el foro y también tengo el mismo problema con mi z1 compact, pero empeoró con el tiempo. Lo cargaba hasta el 100% y luego al desconectarlo solo quedaba prendido un par de minutos y se apagaba, con 98% de carga. Ya he comprado la batería nueva y mandado cambiar ayer, pero al parecer no se ha solucionado el problema del todo porque se agota rápido la batería. Tengo la versión 5.1.1 de Android.
Que me recomiendan hacer? Estoy buscando por todos lados alguna solución :/

enrik93
22/04/16, 17:41:56
Me ocurre lo mismo. Cada vez usan baterías de más mala calidad? Antes podías cambiarlas fácilmente y ahora tienes que llevarla a una tienda o comprar todos los componentes necesarios.

Alberto Xperia Z1 Compact
25/04/16, 19:14:19
Si alguien se atreve a cambiarla puedo decir que es relativamente sencillo, yo lo hice sin problemas y la bateria que me vendieron es Sony original, primero compré una en Amazon que decían que era y no lo era y después en la web que pongo en el hilo compré batería y tapa trasera original y se quitó el problema del halo de luz en las fotos, el hilo se llama SOLUCIONADO EL HALO DE LAS FOTOS

ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә

eXpErIO
03/12/16, 15:33:52
Yo tambien tengo un problema similar. Antes me duraba dos dias tranquilamente y ahora se desacarga más rapidamente y cuando llega al 50% o bien se apaga de repente o empieza a bajar a toda pastilla y no dura más que unos minutos.
En total me dura unas 12 horas con un uso normal, sin voz y sólo datos para wassap y poco más.
¿como habéis podido cambiar la bateria?. El movil no tiene tapa y no hay manera de acceder a la bateria.
¿habéis intentado restablecer los valores de fábrica? es una de las soluciones que proponen en Sony.
Ya me ha expirado la bateria hace un par de meses así que o soluciono esto o voy a tener que dar boleto al móvil... y no será Sony el próximo que me compre viendo lo que me está pasando...
Muchas gracias,

Linfomano
22/12/16, 06:30:14
Busca en YouTube que es fácil cambiarla. A mi me pasó eso, la cambié y a funcionar.

quike52
26/02/17, 15:22:56
Hola muy buenas a todos.llevo unos días teniendo un problema de batería los servicios Google me activan la radio por más de 6 horas y me gasta la batería.a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Lo formatee 3 veces y nada.desde ya gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/03bb507fcbeced7be5a38d32417bc2b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/24275067c5ade3d3e7082c28c4b6764d.jpg

RAYCEN
21/10/17, 16:20:50
Buenas a todos, yo tuve el mismo problema con la batería, se me descargan muy rápido y ya después de apagaba aun con carga al 70%, le cambie la pila y todo normal unos 6 meses, y después volvió al mismo problema, investigue al respecto pero no encontré una solución por lo que volví a cambiar la pila, afortunadamente en ese cambio de pila se me ocurrió checar el cubito del cargador y resulta que propircionaba un voltaje ligeramente menor y eso hacía que la pila se forzara en cada carga y su vida útil fuera mucho menor.

Entonces en resumen si tiene problemas con la dura unidad de la pila no mejor es cambiarla y les recomiendo que comprueben que el cubito del cargador este brindando la corriente necesaria.