PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor lugar para comprarlo financiado?


alcaxofacosmica
14/09/15, 16:17:26
Tengo intencion de adquirir el edge plus, la idea es comprarlo financiado, el motivo es sencillo, estoy embarcado en diversos proyectos economicos y no me fio de pagarlo a tocateja por si necesito desembolsar otras sumas de dinero en lo otro, pero tampoco quiero someterme a permanencias por que lo que quiero es poder quitarme las mensualidades que a mi me de la gana, cuando a mi me de la gana, o pagar lo que me falte en unos meses si asi lo deseo (cosa que las compañias no te permiten)...

Entonces la pregunta es... cual es el mejor lugar para comprarlo financiado? el corte ingles? media mark? fnac? este ultimo por ejemplo yo lo descartaria por el hecho de tener que hacerme una tarjeta especifica, y no se si ocurre igual con el corte ingles, me gustaria poder financiarlo unicamente con mi cuenta bancaria y mi nomina, o si a pesar de tener que sacar una tarjeta especifica (como en el corte ingles o fnac) si es mas comodo o la comodidad de pago merece la pena.

Alguna idea? gracias de antemano.

Markillo
14/09/15, 16:52:13
Creo que en Carrefour lo puedes financiar a 30 meses sin intereses , no se si necesita sacar la carrefour pass.

alcaxofacosmica
14/09/15, 22:57:24
Creo que en Carrefour lo puedes financiar a 30 meses sin intereses , no se si necesita sacar la carrefour pass.
En Alicante hay una tienda Samsung, igual allí está interesante pillarlo sobre todo de cara a tramitar garantías...

He llamado esta tarde y para financiarlo solo necesito la nómina, nada de tarjetas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Senovilla
14/09/15, 23:23:04
En ECI tampoco necesitas tener tarjeta. Cuenta bancaria, 2 últimas nóminas y DNI.

Ahora hay varias ofertas de financiación bastante interesantes.

Mibu
15/09/15, 00:30:55
Hasta el domingo tenías en Media markt financiación a 30 meses sin intereses. A partir de la 4 cuota te lo puedes ir quitando como te de la gana, puedes aportar algo para acabar antes o liquidarlo por completo. La promoción de 0 intereses acabo como te digo, pero el resto sigue igual, no se cuantos intereses te pueden cobrar en función de la cuota que pongas, pero respecto a lo que comentabas de liquidar la financiación y tal creo que te cuadra bastante.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
16/09/15, 15:09:02
Y una pregunta, cuando voy a comprar algo financiado, y llevo todo lo necesario (dni, nomina, cuenta bancaria...) te dan el telefono en el momento? o hay que esperar a que la financiera acepte la financiacion para ir a recogerlo?

Senovilla
16/09/15, 15:22:26
Según cada caso, habitualmente en ECI tardan 1-2 días en decirte si esta aprobada la compra y lógicamente hasta ese momento no puedes recoger la mercancía

alcaxofacosmica
16/09/15, 15:35:45
Según cada caso, habitualmente en ECI tardan 1-2 días en decirte si esta aprobada la compra y lógicamente hasta ese momento no puedes recoger la mercancía

Pues va a tener que ser en el corte ingles, por que acabo de cambiarme de banco, y en mediamark me han dicho que si mi cuenta bancaria no tiene al menos 3 meses de antiguedad no aceptan la financiacion, mientras que en el corte ingles me han dicho que no hay problema.

La financiera de mediamark es celetem, alguien sabe cual es la del corte ingles?

Senovilla
16/09/15, 16:08:17
Banco Santander.

Txakolinsky
16/09/15, 16:27:43
Hasta el domingo tenías en Media markt financiación a 30 meses sin intereses. A partir de la 4 cuota te lo puedes ir quitando como te de la gana, puedes aportar algo para acabar antes o liquidarlo por completo. La promoción de 0 intereses acabo como te digo, pero el resto sigue igual, no se cuantos intereses te pueden cobrar en función de la cuota que pongas, pero respecto a lo que comentabas de liquidar la financiación y tal creo que te cuadra bastante.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo lo he cogido en Media markt financiado también, pero a mí me dijeron que no había posibilidad de ir quitándolo poco a poco; si querías liquidar la deuda, tenía que ser todo a la vez. Me dijeron que en la promoción del 0% de interés que ha acabado reciéntemente, no había ninguna posibilidad de liquidación parcial, tenía que ser total.

Mibu
16/09/15, 16:50:06
Yo lo he cogido en Media markt financiado también, pero a mí me dijeron que no había posibilidad de ir quitándolo poco a poco; si querías liquidar la deuda, tenía que ser todo a la vez. Me dijeron que en la promoción del 0% de interés que ha acabado reciéntemente, no había ninguna posibilidad de liquidación parcial, tenía que ser total.
Te lo voy a averiguar, mi novia trabaja en MM pero creo que no habría diferencia entre promoción y no promoción del 0. La financiación es exactamente la misma, simplemente MM asume los costes. Le pregunto a ella y lo comento por aquí y así salimos de dudas.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
16/09/15, 18:15:12
Finalmente he ido al ECI, financiado a 24 meses con posibilidad de liquidar varios meses al mismo tiempo o de golpe... es lo que me interesa, por que yo quiero que los meses que vaya ajustado me cobren 30 y los que vaya mas solvente quitarme 3 de golpe o mas, y asi pagarlo en menos de 1 año pero sin cuota fija.

Seguramente mañana o pasado tenga que ir a recogerlo.

Sergiocadista7
16/09/15, 18:28:21
En Carrefour se puede pagar en 30 meses sin Interes??

lauriitta92
16/09/15, 18:36:20
yo esoty pensando en comprarmelo pero la verdad es que en casi todos lados ha que dar un dinero en mano y despues a pagar todos los meses

blackvargas
16/09/15, 19:11:38
En Carrefour se puede pagar en 30 meses sin Interes??
En 20 meses

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/5650ca217ec1932329aab7aba4c53cb2.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/64b1e81d95e4c4c0519bf2e5bf3fea8a.jpg

alcaxofacosmica
17/09/15, 11:51:54
Editado.

alcaxofacosmica
20/09/15, 08:15:06
Alguien sabe que días de la semana trabaja la financiera de el corte inglés? Los sábados se que si, pero no se si los domingos también pueden llamarte (puesto que los domingos si abre el corte inglés), sigue mi caso en estudio y confiaba en que hoy como última instancia me llamaran (ya lleva 4 días y en atención al cliente me confirmaron que no está denegado), ya que a partir de mañana lo veo chungo ir a recogerlo por mi horario en el curro...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Txakolinsky
22/09/15, 23:32:07
Te lo voy a averiguar, mi novia trabaja en MM pero creo que no habría diferencia entre promoción y no promoción del 0. La financiación es exactamente la misma, simplemente MM asume los costes. Le pregunto a ella y lo comento por aquí y así salimos de dudas.


Sabes algo sobre el tema de la liquidación parcial ??

alcaxofacosmica
23/09/15, 21:13:13
A los que lo financiasteis en el corte inglés, cuanto tiempo os tardo? Yo llevo una semana esperando, he llamado ya varias veces y siempre me dicen lo mismo, sigue en estudio (y me dijeron 24/48h, máximo 72 si estaban saturados)...

Me toca los huevos por que avise que mi fecha límite para ir a recogerlo era jueves por la mañana, ya que después me voy de viaje y hasta volver no lo tendré, pusieron incidencia para mi caso y siguen sin llamarme, no vuelvo a financiar nada en el corte inglés, panda de ineptos joder...

Condestable
23/09/15, 22:38:51
En 20 meses

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/5650ca217ec1932329aab7aba4c53cb2.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/64b1e81d95e4c4c0519bf2e5bf3fea8a.jpg
Madre mía, 20 meses pagando un teléfono :-), lo mismo el banco te da mejores opciones, todo es cuestión de mirar, aunque esta claro que no va a ser al 0

Alarcos 35
23/09/15, 23:03:01
Pues yo tengo una gran decepción, depues de acogerme a la promoción de Orange hoy me han llamado para decirme que no tiene stock, y que no me aseguran que lo vaya a haber, de hecho me han llegado a ofrecer otros teléfonos. Le hes dicho que no, pero no es lo mismo pagar 669 euros en 24 meses sin intereses que 799 de golpe, en lo único que gano es que no tengo permanecia con ellos que sí hubiese tenido con la oferta.
En resumen que me he quedado sin movil nuevo y me estoy plantearlo en comprarlo libre pero lo dicho 799 es mucha pasta para pagarlo a tocateja así que si os enterais de una nueva posibilidad de finaciarlo sin intereses os lo agradecería que lo pusieseis aquí, la otra opción es esperarme a que se acerque navidades que seguro que van a salir alguna oferta.

Subversive
23/09/15, 23:41:35
Pues yo tengo una gran decepción, depues de acogerme a la promoción de Orange hoy me han llamado para decirme que no tiene stock, y que no me aseguran que lo vaya a haber, de hecho me han llegado a ofrecer otros teléfonos. Le hes dicho que no, pero no es lo mismo pagar 669 euros en 24 meses sin intereses que 799 de golpe, en lo único que gano es que no tengo permanecia con ellos que sí hubiese tenido con la oferta.
En resumen que me he quedado sin movil nuevo y me estoy plantearlo en comprarlo libre pero lo dicho 799 es mucha pasta para pagarlo a tocateja así que si os enterais de una nueva posibilidad de finaciarlo sin intereses os lo agradecería que lo pusieseis aquí, la otra opción es esperarme a que se acerque navidades que seguro que van a salir alguna oferta.
Ahora mismo no se donde se puede financiar sin intereses, solo en el CI en 3 meses sin intereses. Lo que si he visto hoy es que en Worten en artículos samsung va a ver día sin IVA que algo es algo xD

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rovice
24/09/15, 06:19:04
Pues yo tengo una gran decepción, depues de acogerme a la promoción de Orange hoy me han llamado para decirme que no tiene stock, y que no me aseguran que lo vaya a haber, de hecho me han llegado a ofrecer otros teléfonos. Le hes dicho que no, pero no es lo mismo pagar 669 euros en 24 meses sin intereses que 799 de golpe, en lo único que gano es que no tengo permanecia con ellos que sí hubiese tenido con la oferta.
En resumen que me he quedado sin movil nuevo y me estoy plantearlo en comprarlo libre pero lo dicho 799 es mucha pasta para pagarlo a tocateja así que si os enterais de una nueva posibilidad de finaciarlo sin intereses os lo agradecería que lo pusieseis aquí, la otra opción es esperarme a que se acerque navidades que seguro que van a salir alguna oferta.
Hola compañero, en el corte inglés hay desde ayer la opción de pagar a 12 meses sin intereses o 12+12, los primeros sin y los restantes con.
Échalo un vistazo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josemare20
24/09/15, 08:43:50
Promocion de samsung en phone house desde hoy hasta el viernes,15% de descuento en terminales samsung.Osea te pillas el de 64gb por 760

rovice
24/09/15, 10:19:24
Promocion de samsung en phone house desde hoy hasta el viernes,15% de descuento en terminales samsung.Osea te pillas el de 64gb por 760
Te confundes, es un 15% para accesorios, el movil vale lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alarcos 35
24/09/15, 16:02:53
Gracias compañeros me voy a acercar mañana a worten a ver.

elcocinas
24/09/15, 17:28:06
Tecnología: Tablets excepto la Gama Tab S2 y Smartphones excepto la Gama S6 y J5.
en worten , osea el movil no entra en la promo https://www.worten.es/bases-dia-sin-iva

Alarcos 35
24/09/15, 18:01:56
Pues nada ya no me acerco, seguiré esperando a ver si sale algo...