Ver la Versión Completa : Descuento del 20% en las licencias de WaveSecure para HTCMania
jorge_kai
16/04/10, 13:41:41
Descuento del 20% en las licencias de WaveSecure para HTCMania
http://www.htcmania.com/varios/logowavesecure.png
http://www.htcmania.com/varios/wavesecure.jpg
Si no has sido uno de los afortunados en conseguir una licencia anual gratuita para el software WaveSecure (http://www.wavesecure.com), ahora tienes la oportunidad de conseguir un descuento del 20% en el coste de la suscripción anual, gracias al acuerdo entre WaveSecure y HTCMania. ¡Si estáis interesados, no lo dejéis pasar porque la promoción durará unicamente un mes! El código que se ha de introducir para obtener el descuesto es
WS-HTCMANIA
Si queréis conocer más sobre WaveSecure, aquí tenéis una review realizada hace unos días
[ Ver la review (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105319) ]
DavidGL
16/04/10, 13:45:26
Muchas gracias Kai. Yo soy uno de los afortunados que tiene una cuenta vitalicia con Wave Secure, pero se agradece por que se lo comprare a mi chica :ok:
DavidGL
16/04/10, 13:49:47
A todo esto.. tengo una duda.. la licencia de wave secure vitalicia que tengo, la adquiri con el motorola dext, si ahora en mi tattoo le instalo el wave secure, seguire teniendo cuenta vitalicia?
A todo esto.. tengo una duda.. la licencia de wave secure vitalicia que tengo, la adquiri con el motorola dext, si ahora en mi tattoo le instalo el wave secure, seguire teniendo cuenta vitalicia?
No, la licencia que daban al adquirir el WaveSecure en el market de Android, es por dispositivo, no por numero de telefono.
Una pena, pues a mi me pasa lo mismo. Y es posible que utilice esta promo de HTCMania
DavidGL
16/04/10, 15:20:40
Tienes razon. Acabo de ver en la pagina que va por imei.. bueno.. que se le hara. Gracias a HTCMania almenos podemos disfrutar de buenas ofertas :ok:
Y cuanto cuesta una anual sin el descuento?
Saludos!
Me edito: Causa - Ceguera :risitas:
Y cuanto cuesta una anual sin el descuento?
Saludos!
Me edito: Causa - Ceguera :risitas:
:meparto::meparto::meparto::dios: casi me da algo satyr:risitas:
:meparto::meparto::meparto::dios: casi me da algo satyr:risitas:
Es que me llenado de gloria jajaja.
Saludos y disculpas por el gilipost! :ok:
pero si aun no salio ninguna lista de ganadores... o a lo mejor fue privado a los ganadores... en cuyo caso... cachis...
pero si aun no salio ninguna lista de ganadores... o a lo mejor fue privado a los ganadores... en cuyo caso... cachis...
La tienes ahi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106193
Saludos :ok:
cachisss...
bueno, pues esta promete.
saludos
Por 11.80 € no esta nada mal, 1€ al mes si llega. Y con el plan ICO Avanza ni te enteras :risitas:
manuelmoronho
18/04/10, 10:49:34
hola, alguien sabe como darse de vaja?? es que cada vez que cambio de rom o pongo otra sim me da el coñazo... y aparte tambien queria vender el movil y asi no puedo...
Un saludo
jorge_kai
18/04/10, 11:26:29
hola, alguien sabe como darse de vaja?? es que cada vez que cambio de rom o pongo otra sim me da el coñazo... y aparte tambien queria vender el movil y asi no puedo...
Un saludo
imagino que desde la web podrás desactivar el servicio, al igual que lo has dado de alta...
manuelmoronho
18/04/10, 12:49:11
imagino que desde la web podrás desactivar el servicio, al igual que lo has dado de alta...
Estuve mirando y no encontré nada, les mande un email preguntando como puedo hacer.
Un saludo y gracias :ok:
que dia acaba el plazo del descuento? Estoy ultimando mi Pro y es por saber. gracias jorge..
aproposito, el viernes es tu santo, te estiraras un poco ???? :risitas:
jorge_kai
18/04/10, 23:33:38
que dia acaba el plazo del descuento? Estoy ultimando mi Pro y es por saber. gracias jorge..
aproposito, el viernes es tu santo, te estiraras un poco ???? :risitas:
un mes desde el otro dia así que quedarán aun 4 semanas :ok:
marianoll
19/04/10, 01:17:19
Por 11.80 € no esta nada mal, 1€ al mes si llega. Y con el plan ICO Avanza ni te enteras :risitas:
copy and paste :PAYPAL *WAVESECUR (https://loc2.lacaixa.es/GPeticiones;WebLogicSession=5yPNLLPfwSDqChBtJWGRRn nZQN1z120GcR2VDT9cvsR4sgMgByh1!-1587366232!1593192352#this) 18/04/2010 18/04/2010 - 12,09
:grin:
Por cierto al confirmar el pago me han mandado un archivo :"WS_25_3.0.0.69.apk"
no se que hacer con el, es que el ingles no es mi fuerte.
Decir que tengo una hd2... ? es lo mismo que touch hd2 ?
si alguien me puede orientar mejor, sino escribiré al att.client
saludos
apk es para android ... :pensando:
marianoll
19/04/10, 01:48:19
apk es para android ... :pensando:
cagada..., como se nota que no he aterrizado en el android:enfadadisimo:
muchas gracias tatam, me pondré en contacto con ellos haber como salgo de esta!.:aplausos:
mira a ver .... pero por lo que he googleado es un archivo de android.
si mejor ponte en contacto con ellos. pero si has realizado bien el proceso de compra y has puesto tus datos correctamente, no tendria que haber habido problema alguno
salu2
cual es el codigo de promocion?
marianoll
19/04/10, 20:07:06
cual es el codigo de promocion?
mira el primer post:silbando:
marianoll
19/04/10, 20:25:19
mira a ver .... pero por lo que he googleado es un archivo de android.
si mejor ponte en contacto con ellos. pero si has realizado bien el proceso de compra y has puesto tus datos correctamente, no tendria que haber habido problema alguno
salu2
Les he mandado un correo explicandoles que tengo una hd2 y me han mandado otro archivo esta vez con extensión .SIS esto me suena a nokia.
total que me he cogido la web y como no esta la hd2 he bajado la de P3300
Por fin este si que es un .cab
lo he instalado pero en el momento de configurar con el servidor no me reconoce el
telefono, esto ya se está poniendo kafkiano.
Toy idiota ?
Alguno más tiene estos absurdos problemas ??
saludos
Creo que habia problemas con la HD2 habia un hilo por alli de los que tenian la licencia del concurso, que con ese dispositivo habia problemas. en esta semana lo iban a solucionar.
pero me parece de juzgado que te manden los archivos erroneos he??
marianoll
20/04/10, 23:42:45
Creo que habia problemas con la HD2 habia un hilo por alli de los que tenian la licencia del concurso, que con ese dispositivo habia problemas. en esta semana lo iban a solucionar.
pero me parece de juzgado que te manden los archivos erroneos he??
Dada su eficacia de gestión, pongo en duda dejar en sus manos la proteccíon de mi hd2.
Efectivamente hoy he recibido un correo que tienen problemas con la hd2, (yo para mí es que no sabían que exixte) me ofrecen un mes gratuíto extra por estos problemas.
Claro está cuando ellos solucionen SUS problemas.:pensando:
Deseo que a los que tengan modelos de nokia y android les vaya mejor que a mi.
De momento me han mandado dos archivos que no sirven Y mareando la perdiz.El que he bajado de la P3330 se instala pero el servidor no me reconoce.
En la pagina web hay que poner en usuario (n.telefono) y contraseña PERO SINO HE
RECIBIDO ninguna contraseña.......:oh:
Aunque me regalasen una cuenta de por vida creo que no las tendria todas.
a mí un compi del foro me cedió amablemente la licencia que ganó (erwin, que es más majete que las pesetas) y bueno... activada en la web está, pero en el móvil me sigue diciendo que tengo la versión Free... Me dicen que pinche en una opción que ni viene...
De momento es el tercer correo que les envío... a ver si dan con la solución antes de que pase el año de licencia:pensando:
puffff, creo que ese 20% se va a quedar corto. yo que tenia presente pillarme una licencia esta semana, en cuanto le hiciese una limpia a la tarjeta de memoria, y estuviese a punto mi TPRO.
miedo me dais, oye, sino usas la descarga del android, pasala, la de nokia te la puedes guardar, jejeje :silbando:
salu2
marianoll
21/04/10, 01:25:33
puffff, creo que ese 20% se va a quedar corto. yo que tenia presente pillarme una licencia esta semana, en cuanto le hiciese una limpia a la tarjeta de memoria, y estuviese a punto mi TPRO.
miedo me dais, oye, sino usas la descarga del android, pasala, la de nokia te la puedes guardar, jejeje :silbando:
salu2
Supongo que vendrán personalizadas ya que en el registro para el pago piden el numero de telefono. Supongo que hasta ahí esta gente llega....
Si alguien tiene confirmación de que no son personalizadas pues ningún problema para dejarlas en zona de descargas:silbando:
con permiso de los jefes.. claro.
a mí un compi del foro me cedió amablemente la licencia que ganó (erwin, que es más majete que las pesetas) y bueno... activada en la web está, pero en el móvil me sigue diciendo que tengo la versión Free... Me dicen que pinche en una opción que ni viene...
De momento es el tercer correo que les envío... a ver si dan con la solución antes de que pase el año de licencia:pensando:
Bueno, después de decirles adjuntando una captura que la opción que me decían no aparecía, y antes de que me contestaran, he reinstalado el programa y ya ha admitido el código.
Ellos, no sé en qué planeta viven... en el último correo me hablan de Android y del market:oh:
Supongo que el sistema funcionará, pero no se enteran ni del nodo.
Hi j0n1$,
The version of WaveSecure that you are using is the old version which does not have the updated subscription option.
Please uninstall and reinstall WaveSecure on your phone by getting the latest update from the android market.
Note: The free life time account is only valid for android users on the android phones who activated their accounts before the 31st March.
Thank you!
Warm regards,
Sanjay
--
Sanjay Havaldar
Support Lead
WaveSecure Support Team
como te mandan el codigo? porque yo he pagado , pero no me mandan nada, me lanzan a un enlace de descarga que al fin y alcabo es publico, y nada de codigo. y tampoco puedo entrar a mi login para ver las preferencias en la web.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.