PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Atenemis vuelve!!!

keiser23
14/09/15, 15:53:10
Por culpa de "algunos" usuarios nuestro amigo Atenemis ha abandonado la comunidad.
Gente abro este hilo para pedir que vuelva, sabéis que este gran hombre aportaba muy buen rollo y sus informaciones nos ayudaban mucho a seguir aprendiendo.
Quien le tenga aprecio que hable aqui

dvg98
14/09/15, 16:01:34
Vaya, por que ha abandonado? La verdad es que aportaba cosas muy buenas...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jorge_kai
14/09/15, 16:02:44
El usuario ha pedido la baja voluntariamente.

Movemos el hilo a offtopic, este subforo es para hablar de temas técnicos.

keiser23
14/09/15, 16:03:10
Vaya, por que ha abandonado? La verdad es que aportaba cosas muy buenas...

Por lo que ha pasado en el otro hilo del SAR

jcsam
14/09/15, 16:16:28
Por lo que ha pasado en el otro hilo del SAR
Y que ha terminado pasando? Porque aquí llegan los de las pistolas y borran todo el hilo...

Enviado desde mi 6045Y

manuelmagix
14/09/15, 16:19:34
No hay q preocuparse, volverá,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
14/09/15, 16:40:03
Siempre pasa lo mismo... Los que tienen que estar no están y los que no tienen que estar están. En fin...

keiser23
14/09/15, 16:41:08
:( pues si no es justo

kzyw
14/09/15, 16:47:32
Vaya tela xD alguno estará muy contento, joder que asco...
Me he podido despedir de él, bueno mas bien él de mi y os manda saludos
Lo que tengo claro es que nunca se va a comprar un bq ya que me dijo que acabó asqueado con el trato recibido por los mensajes que le borraron sin venir a cuento y de ahí que se fue...
Tampoco entiende como a unos les está permitido todo sin ser castigados, ya sabemos de quien está hablando... no?
Ojalá regrese porque es de lo mejor el gran Atenemis!!

Ahora mismo no puedo seguir hablando más porque sé muy bien que el horno no está para bollos

Un placer haberte conocido Atenemis

Un abrazo!! ✋👍👌

PD Cuando vuelvas dame un toque si es que aun existo jeje

il_cavaliere8701
14/09/15, 16:52:32
Aquí alguien hará algo no? Señores de HTC manía, miren quienes escribimos para aportar y quien para fastidiar porque que haya gente se vaya por culpa de otros... No mola

keiser23
14/09/15, 16:54:40
Desde aquí lo apoyamos todos , es muy buena persona y por aquí se le necesita , yo también lo tengo claro bq en la vida es una marca lamentable y muy poco seria , tener un bq es tirar el dinero , cambie mi bq m5 (una basura) por el idol 3 , y no me arrepiento , Atenemis aquí estamos por si decides volver.
GRACIAS AMIGO!! POR TODO TU TIEMPO TAN VALIOSO!

manuelmagix
14/09/15, 17:10:06
Vamos a ver, el forero, no se ha ido por bq, según han dicho, ha solicitado la baja voluntaria, motivos, ni idea, a todos nos borran post, sin que sepamos
porque, la mayoría por insultos, o porque contienen "partes de otros", tb por ir en contra de las normas.
Pero que tranquilos que volverá si o si, y mucho antes de lo q imagináis.

keiser23
14/09/15, 17:14:06
Yo si se por que se ha ido , me lo dijo antes de decirme que pedía que borrasen su cuenta , no lo digo aquí por que me borran el mensaje.
Los motivos eran mas que suficientes

Escorpitajus
14/09/15, 18:13:35
Es su decisión, respetable y comprensible, yo le mande hace unos días un MP mostrándole mi apoyo por algo sucedido hará una semana, no lo conozco mucho, pero lo que he visto ha sido únicamente positivo para los que tenemos el Idol 3, una lastima pero si decides volver aquí hay gente que valora tus comentarios, un saludo.

sergi70
15/09/15, 01:36:52
Yo me sumo a la peticion de vuelta. Somos muchos más lo que te apreciamos que los que se dedican a trollear y llorar. Y te lo dice un usuario que lleva activo un par de semanas. Tus aportes son completísimos, interesantes y muy útiles, eres probablemnte el usuario con el que mas he aprendido y mejorado mi Idol.

Es injusto privarnos a todos de eso por gente que se limita a despotricar o a llorar y criticar de manera injusta por una rivalidad entre marcas (que aburrido ha de estar uno para defender ante toda crítica a una empresa que no le da de comer), es injusto para nosotros, ¿no te parece amigo?

Vuelvas o no, una abrazo, atenemis. Pero ten presente que somos muchos los que apreciamos tus aportes. Un saludo.

yety46
15/09/15, 13:27:34
Anda qué pasó :confused:

riqdieste
15/09/15, 13:48:09
Vamos a ver, el forero, no se ha ido por bq, según han dicho, ha solicitado la baja voluntaria, motivos, ni idea, a todos nos borran post, sin que sepamos
porque, la mayoría por insultos, o porque contienen "partes de otros", tb por ir en contra de las normas.
Pero que tranquilos que volverá si o si, y mucho antes de lo q imagináis.

claro que no ha sido por bq, lo mas probable es que fuera por el incordio de alguno,
lo tengo leido aportando en el apartado del M5 y un escelente usuario,
yo mismo hace un tiempo me lo plantee pero al final bloquee a los usuarios esos durante un tiempo y descanse la cabeza,
cuando algo no te aporta mas que malestar es mejor dejarlo y solo digo que todos penseis una cosa,
lo que no hos gusta que os hagan no se lo hacer a nadie.

pd, a mi tambien me borraron algun mensaje pero me llega con que valiera para hacer recapacitar.

manuelmagix
15/09/15, 18:01:06
Nada mas lejos de la realidad, se ha ido o pedido la baja, por disconformidad con el borrado de uno o varios de sus mensajes, en el hilo que trataba de las SAR.

Segun el, a mi los moderadores me permitian de todo, en cambio a el le borraban los mensajes, sin motivos aparentes, tambien, el piensa que yo tengo un trato de favor y que me permiten de todo.

Mi opinión del usuario en cuestion.... pues es un tio inteligente, muy inteligente, capaz, de estar varias horas, confeccionando megapost, para dar información del tema tratado, en el citado hilo por ejemplo, tiene unos cuantos con un gran currazo, en varios de sus post, todo ellos a defender su punto de vista.
En ningun momento, yo le he insultado a el.

Tambien esta claro, que su salida momentanea, viene para llenarse de gloria, aunque no le hacia falta, ya que es un user, excelente. Estos tipos de salidas, no es la primera ni la ultima, en los años que llevo en htcmania, ya he vistos unas cuantas, asi que por eso no os preocupeis, que volvera, cuando considere, que ya ha conseguio su pequeña gloria, aunque repito, no le hace falta, porque tiene el respeto de todos.

Unos cuantos posteadores de este hilo, (mas otros tantos con comentariores borrados, que faltaban al respecto), ven lo que quieren, e interprentan las cosas igual, leyendo los distintos post, parecen como si lo hubiesen echado del foro, cuando todo es una rabieta que se ha llevado, como indique al principio del post.

Por otra parte me han llamado de todo, que si troll, que me vaya de ahi, que sinverguenza, que si noseque, todos insultos, como siempre a eso acuden los necios, y matones de patio y todo porque no compartía sus puntos de vista, equivocados o no. Yo a mas de uno, de le dicho en repetidas ocasiones por cualquier cosa por privado, que no se mate mierda en los hilos, y no desviasen la atencion a otros temas, que por privado nos insultamos agusto.

YoArnold83
16/09/15, 01:50:19
Si se ha querido ir es decisión propia, aquí no se ha hechado a nadie. Si quiere volver de nuevo entrará de nuevo sin problemas.

kzyw
16/09/15, 09:45:56
Para llenarse de gloria???
Ahí dejé de leer xD, en fin...

La realidad es que hemos perdido a un excelente forero, de los mejores, algo no se habrá hecho bien

manuelmagix
16/09/15, 12:42:22
No busques mártires y deja ya el tema q cansas.

kzyw
16/09/15, 12:48:42
Mira quien habla... llevas el doble de mensajes y encima para decirci cosas sin sentido como que lo hizo buscando gloria xD

El YA CANSAS te lo ahorras o te reportaré, avisado quedas
Poco respeto tienes de la opinión de los demás

Respeta!!

manuelmagix
16/09/15, 12:54:46
Reportar el que?
Amenazas?
Por favor no ensucies más el hilo, cualquier cosas por privado.

Nonamed
16/09/15, 13:03:36
Es suficiente caballeros, no hay forma de que mantengan ustedes un debate saludable, sea el tema que sea.

Lo dejamos aquí.