Ver la Versión Completa : ¡¡¡Vuelvo al G2 despues de 1 año y pico¡¡
mclane123
14/09/15, 15:42:40
Hola compañeros pues despues de haber reventado la pantalla de mis s5plus y jodiendo tambien su altavoz, despues de haber pasado por un z3 y el mencionado s5plus desde que vendi mi primer G2 y despues de comprar el otro dia un BQ M5 y devolverlo a las 10 horas por que el movil es vomitido.....¡¡VUELVO AL LG G2¡¡¡¡ mis motivos os lo expongo a continuacion:
Calidad-precio a dia de hoy no hay absolutamente nada mejor y viendo que los gamas altas de este año...tienen muchas cosas en contra, que por supuesto no favorecen a pagar sus desorbitados precios, "LG G4 bateria no muy buena, S6 bateria aun peor"...etc.
asi que nada de nuevo con mi pedazo de g2 y su pedazo de bateria, lo que si me gustaria saber si a dia de hoy hay ya algun mod de camara que mejore las fotos con flash y pq no en general y si puede ser sin hacer root mejor.
saludos
Neron99
14/09/15, 16:58:43
Pues compañero , el m5 de bq no es mal terminal , por que lo he tenido en mano y lo he probado , para el precio que tiene mas no se puede pedir... vamos para es un terminal vomitivo...
Cierto es , que mejor es el g2.
Y que si miro mas abajo y por menos precio tienes los miezu note II, que los estan vendiendo a 180 euros. Pero tan mal terminal el bq m5 no es.
Respecto al tema de la camara si quieres mejorarla si o si , necesitas root y custom recovery e instalar Xcam.
Jeshuuu
14/09/15, 19:01:32
Y que tal el z3 respecto al g2??. Estoy seriamente pensando en cambiarme a un z2 o z3.
kacarot
14/09/15, 19:10:34
Y que tal el z3 respecto al g2??. Estoy seriamente pensando en cambiarme a un z2 o z3.
Por mi experiencia con el z3 que està por casa, es más fluido en general, rapido y mayor rendimiento (de todo un poco mejor) desde que disfruta de lollipop. Mejor cámara y hasta un pelin mejor batería.... Peró odio, su estructura, sus marcos y lo largo que es para menos pantalla...y además dos SAT por 💦 agua...así q no lo cambio por mi g2.
Salud2
Pd: estoy de acuerdo con el compi, que Bq es ...puaj.
Pd2: los meizu tientan..... Se ven muy bien y un poco mejor hardware que nuestro g2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Martin89
14/09/15, 19:40:13
Bienvenido!!!
Yo pase por el Nexus 5, Motorola G, Galaxy S5 y vuelvo al G2 para cuando me traigan el S6 de 64 Gold.
Apenas instalo mis apps y uso este celular, me olvido del cargador hasta volver a casa.
Lo unico que le reprocho es la camara de noche, pero despues?? NADA
Neron99
14/09/15, 21:05:57
Yo no se ni que recomendarte jaja.
Es que todos los terminales que veo les pongo pegas...
Uno que si le falla la batería , el otro por que no me gusta teme de que no trae slots y también le falla la batería, el precio, que si no lleva batería extraíble que si le faltan los slots microsd, que si por que lleva el calentorro 810 , que si por que trae el justisimo 808 ...
Sigo con el g2 por que no termino de ver algo que haga cambiarlo...
Pero todo esto es muy relativo , cada uno tiene sus preferencias y gustos.
mclane123
14/09/15, 22:10:54
Uno que si le falla la batería , el otro por que no me gusta te y también le falla la batería, el precio, que si no lleva batería extraíble que si le faltan los slots microsd...
A mi me pasa igual por eso he vuelto al lg g2,
Neron99
14/09/15, 22:15:54
A mi me pasa igual por eso he vuelto al lg g2,
Yo si quieres un consejo , ten paciencia que el 820 esta al caer y dudo que comentan el mismo error.
Pienso que todavia no hay una verdadera ruptura entre los terminales del 2013 y los nuevos topes de gama.
En 2016 seguramente vendran los verdaderos pepinzos...
mclane123
14/09/15, 22:22:36
Yo si quieres un consejo , ten paciencia que el 820 esta al caer y dudo que comentan el mismo error.
Pienso que todavia no hay una verdadera ruptura entre los terminales del 2013 y los nuevos topes de gama.
En 2016 seguramente vendran los verdaderos pepinzos...
Creeis que el meizu m2 note es igial o mejor que el lg g2?
Neron99
14/09/15, 22:39:42
Creeis que el meizu m2 note es igial o mejor que el lg g2?
El meizu es peor...
Primero por el procesador , seguido de la gpu, para que te hagas una pequeña idea el procesador que monta es similar a un 615 pero con algo menos de potencia , y el 615 en potencia bruta es inferior al 800 del g2 , principalmente por que la gpu del 800 es mas potente eso por lo pronto.
La pantalla que monta no es ni siquiera ips , monta tecnologia IGZO fabricada por sharp hace ya tiempo como un remplazo economico de la tecnlogia ips en pantallas lcd, y que en calidad no tiene nada que ver... ya que esta mas cerca de una lcd que de una ips. ( sobre todo cuando la miras de lado el principal fallo de las antiguas pantallas lcd ) o incluso los colores son peores.
La camara tampoco es mejor , ya que el g2 apesar de ser del 2013 es un tope de gama y tiene detallitos como un establizador optimico OIS que no es precisamente moco de pavo, eso no lo encontraras en el meizu.
Tampoco vas a encontarle el sensor infrarrojo , claro es que el g2 tiene pijaditas de esas por que fue un gama alta , y este parte directamente desde la gama media..
Los acabados en los materiales tampoco son iguales. La capa de personalizacion es flyme os que es una imitacion a la del iphone sobre android que quieras que no no casa muy bien con android , trae muchas apps en chino y tal ademas de eso , gustarte o no es a gustos de cada uno.
Asi por lo pronto , gana en que es dual sim y slot para microsd , y la bateria si no me equivoco es extraible ( no estoy seguro )
¿ Cambiarlo por un g2 ? yo no lo haria jajaja...
El problema del g2 ahora mismo ( bendito problema ) es que sigue siendo en muchisimos aspectos mejor que la gama media , solo le falta un slot para microsd que lo palias con un mini pincho otg .
El resto... si quieres remplazarlo como dios manda tocar ir a los gama alta del 2014 o los del 2015...
Partiendo de la base de que tu ya tienes un g2.
Te comentan por ejemplo la gama Z de sony , pero es que ya he leido a muchos propietarios del z3 inclusive quejarse de que cuando el terminal se calienta un poco la camara se apaga... ya me contaras...
El tema de que sea sumergible es una engañifa por que mas de uno se ahoga.
A mi el terminal que mas me a gustado este año ha sido el s6, pero he visto los consumos y la verdad me ha echado un poco para atras.
Pues yo he dado el salto al G4, me llega mañana. Más que nada por el slot para micro sd y por su magnífica cámara que todo el mundo habla maravillas de ella. Perderé un poco en batería, aunque leyendo comentarios de antiguos compañeros que tuvieron el G2 y ahora están con el G4, llegan a 5 horas de pantalla, que es lo que le estoy sacando yo ahora al G2 con Lollipop.
Eso sí, el G2 en un principio lo iba a vender pero al final se lo queda mi mujer así que aún daré un poco de guerra por este subforo
kacarot
14/09/15, 23:08:15
Pues yo he dado el salto al G4, me llega mañana. Más que nada por el slot para micro sd y por su magnífica cámara que todo el mundo habla maravillas de ella. Perderé un poco en batería, aunque leyendo comentarios de antiguos compañeros que tuvieron el G2 y ahora están con el G4, llegan a 5 horas de pantalla, que es lo que le estoy sacando yo ahora al G2 con Lollipop.
Eso sí, el G2 en un principio lo iba a vender pero al final se lo queda mi mujer así que aún daré un poco de guerra por este subforo
Enhorabuena compi.... Yo tmb le tengo hechado el ojo al g4,...por ese si q haría el cambio, por precio "moderado" y prestaciones de 1a.... La cámara sobretodo me tienta mucho.
Suerte! Y no vemospor aquí.
Salud2
Enhorabuena compi.... Yo tmb le tengo hechado el ojo al g4,...por ese si q haría el cambio, por precio "moderado" y prestaciones de 1a.... La cámara sobretodo me tienta mucho.
Suerte! Y no vemospor aquí.
Salud2
Muchas gracias!
Neron99
14/09/15, 23:24:31
Igualmente ostio.
mclane123
14/09/15, 23:27:16
El meizu es peor...
Primero por el procesador , seguido de la gpu, para que te hagas una pequeña idea el procesador que monta es similar a un 615 pero con algo menos de potencia , y el 615 en potencia bruta es inferior al 800 del g2 , principalmente por que la gpu del 800 es mas potente eso por lo pronto.
La pantalla que monta no es ni siquiera ips , monta tecnologia IGZO fabricada por sharp hace ya tiempo como un remplazo economico de la tecnlogia ips en pantallas lcd, y que en calidad no tiene nada que ver... ya que esta mas cerca de una lcd que de una ips. ( sobre todo cuando la miras de lado el principal fallo de las antiguas pantallas lcd ) o incluso los colores son peores.
La camara tampoco es mejor , ya que el g2 apesar de ser del 2013 es un tope de gama y tiene detallitos como un establizador optimico OIS que no es precisamente moco de pavo, eso no lo encontraras en el meizu.
Tampoco vas a encontarle el sensor infrarrojo , claro es que el g2 tiene pijaditas de esas por que fue un gama alta , y este parte directamente desde la gama media..
Los acabados en los materiales tampoco son iguales. La capa de personalizacion es flyme os que es una imitacion a la del iphone sobre android que quieras que no no casa muy bien con android , trae muchas apps en chino y tal ademas de eso , gustarte o no es a gustos de cada uno.
Asi por lo pronto , gana en que es dual sim y slot para microsd , y la bateria si no me equivoco es extraible ( no estoy seguro )
El problema del g2 ahora mismo ( bendito problema ) es que sigue siendo en muchisimos aspectos mejor que la gama media , solo le falta un slot para microsd que lo palias con un mini pincho otg .
El resto... si quieres remplazarlo como dios manda tocar ir a los gama alta del 2014 o los del 2015...
Te comentan por ejemplo la gama Z de sony , pero es que ya he leido a muchos propietarios del z3 inclusive quejarse de que cuando el terminal se calienta un poco la camara se apaga... ya me contaras...
A mi el terminal que mas me a gustado este año ha sido el s6, pero he visto los consumos y la verdad me ha echado un poco para atras.
El tema del meizu es que esta por 188 y el Lg g2 me ha salido por 285 el de 32 gb los dos precios nuevoa claro esta, por eso me ha surgido la duda
kacarot
14/09/15, 23:29:21
El tema del meizu es que esta por 188 y el Lg g2 me ha salido por 285 el de 32 gb los dos precios nuevoa claro esta, por eso me ha surgido la duda
Pues creo q esos 100 bien los valen con las diferencias q ha expuesto el compi Neron99
Salud2
Neron99
14/09/15, 23:48:07
El g4 no es mal terminal, y esta bajando a su precio muy rápidamente... 400 euros para mi es su precio. Por montar el 808.
Además batería extraible , microsd... Y en materiales es plastico. Como el g2 no nos vamos a engañar...
Además veo mejores consumos en el g4 que en el s6.
Además la gente parece estar bastante satisfecha con el funcionamiento que tiene en su foro.
No como en el del g3 que tiene un apartado propio para el tema del lag jajajja.
Yo por mi parte no tengo prisas estoy comodo aun con el g2 , vamos que puedo estar con el hasta el g5... jajaj
mclane123
14/09/15, 23:48:43
Pues creo q esos 100 bien los valen con las diferencias q ha expuesto el compi Neron99
Salud2
En fin...me ha,vía surgido la curiosidad la verdad, pero vamos que claro esta que el g2 es crema pura
lolipopmoto
15/09/15, 00:51:20
El meizu es peor...
Estoy de acuerdo contigo compañero en todo todo, excepto una cosa.. permiteme que te corrija la izgo es una ips practicamente solo que con un gran ahorro de bateria y concretamente la del m2 note se ve muy muy bien, mucho mejor que su competidor el redmi note 2 con ips( esto lo he podido comprobar yo) eso si todo lo demas tienes razon como un santo el g2 no solo es bastante mejor que el note 2 si no, mejor que todos aquellos que monten el 615 o equivalente ese procesador solo tiene mejor eficiencia energetica y a cambio sufre de sobrecalentamiento asi que caca.. un saludo!!
Underworled
15/09/15, 07:34:21
El g4 no es mal terminal, y esta bajando a su precio muy rápidamente... 400 euros para mi es su precio. Por montar el 808.
Además batería extraible , microsd... Y en materiales es plastico. Como el g2 no nos vamos a engañar...
Además veo mejores consumos en el g4 que en el s6.
Además la gente parece estar bastante satisfecha con el funcionamiento que tiene en su foro.
No como en el del g3 que tiene un apartado propio para el tema del lag jajajja.
Yo por mi parte no tengo prisas estoy comodo aun con el g2 , vamos que puedo estar con el hasta el g5... jajaj
Yo igual me he plateado el cambio y estoy entre s6 edge y g4.. Hubo una época que tenía claro que g4 y ahora tengo claro que s6 edge... Que lío.
La batería me da igual, con 4h me es suficiente a mi.
sirix105
15/09/15, 09:37:48
el g4 dura menos la bateria y es más grande... no se que voy a hacer cuando dentro de un año mi g2 ya este muy viejo... necesito un movil que dure 1-2 dias dandole caña y no sea chino, con el minimo lag, nada de 2K y no hay nada...
En DVD Andorra a 419€ el G4 dorado.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4181
Neron99
15/09/15, 13:40:01
Estoy de acuerdo contigo compañero en todo todo, excepto una cosa.. permiteme que te corrija la izgo es una ips practicamente solo que con un gran ahorro de bateria y concretamente la del m2 note se ve muy muy bien, mucho mejor que su competidor el redmi note 2 con ips( esto lo he podido comprobar yo) eso si todo lo demas tienes razon como un santo el g2 no solo es bastante mejor que el note 2 si no, mejor que todos aquellos que monten el 615 o equivalente ese procesador solo tiene mejor eficiencia energetica y a cambio sufre de sobrecalentamiento asi que caca.. un saludo!!
Tenia entendido que lo de la pantalla no era así por alguna review que leí en xataka. Pero también meten la pata a menudo.
Calidad precio para mi es el mejor terminal en su rango. Sin duda ninguna.
De hecho ya lo tienen varios conocidos mios a recomendación mía.
Es un gran smartphone. Por 180 euros es imbatible.
lolipopmoto
15/09/15, 13:48:08
Tenia entendido que lo de la pantalla no era así por alguna review que leí en xataka. Pero también meten la pata a menudo.
Calidad precio para mi es el mejor terminal en su rango. Sin duda ninguna.
De hecho ya lo tienen varios conocidos mios a recomendación mía.
Es un gran smartphone. Por 180 euros es imbatible.
Es la ostia de movil... y el desarrollo siempre es un punto a favor a la hora de comprar un movil si te gusta trastear... cosa que no tendras con ningun chino mtk.
kevin_23
15/09/15, 17:28:02
Uno que si le falla la batería , el otro por que no me gusta teme de que no trae slots y también le falla la batería, el precio, que si no lleva batería extraíble que si le faltan los slots microsd, que si por que lleva el calentorro 810 , que si por que trae el justisimo 808 ...
Eso de que el 810 se calienta es falso y leyenda urbana total, he tenido muchos móviles con ese procesador y se calienta igual que un 801...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
lolipopmoto
15/09/15, 19:05:06
Eso de que el 810 se calienta es falso y leyenda urbana total, he tenido muchos móviles con ese procesador y se calienta igual que un 801...
No es una leyenda urbana amigo, de ser una leyenda urbana no habria habido tanto revuelo, samsung lo habria montado, qualcomm no habria sacado una version 2.0 de el procesador(que sigue teniendo sobrecalentamiento), sony no habria colocado en sus z5 disipadores de calor, qualcomm no habria tenido tantas perdidas... y un largo etc. Creo que esta bastante claro que si todo eso ha sucedido no ha sido fruto de una leyenda, por otra parte yo lo he probado y es cierto. Ahora, te doy razon en una cosa, desde hace tiempo que los soc qualcomm se calientan mas que los demas pero no tanto como los ultimos... y si, digo los ultimos en plural porque el 615 tambien se calienta. Saludos!!
kevin_23
15/09/15, 19:07:03
No es una leyenda urbana amigo, de ser una leyenda urbana no habria habido tanto revuelo, samsung lo habria montado, qualcomm no habria sacado una version 2.0 de el procesador(que sigue teniendo sobrecalentamiento), sony no habria colocado en sus z5 disipadores de calor, qualcomm no habria tenido tantas perdidas... y un largo etc. Creo que esta bastante claro que si todo eso ha sucedido no ha sido fruto de una leyenda, por otra parte yo lo he probado y es cierto. Ahora, te doy razon en una cosa, desde hace tiempo que los soc qualcomm se calientan mas que los demas pero no tanto como los ultimos... y si digo los ultimos en plural porque el 615 tambien se calienta. Saludos!!
Yo hablo desde mi experiencia personal de haber tenido m9, Letv x800 pro, Lg Flex 2 y ahora op2 todos con snapdragon 810... Y no noto en juegos exigentes que se me calienten mas que un snap 801... Saludos
lolipopmoto
15/09/15, 19:10:08
Yo hablo desde mi experiencia personal de haber tenido m9, Letv x800 pro, Lg Flex 2 y ahora op2 todos con snapdragon 810... Y no noto en juegos exigentes que se me calienten mas que un snap 801... Saludos
Bueno, si lo dices no tiene porque ser mentira, a lo mejor no le has exigido tanto como yo, o no se, no lo notas tanto o algo jajajaja yo como experiencia si que he notado que se calientan mas... cada uno da sus sensaciones y tu opinion es totalmente respetable, eso si no me negaras que este soc le ha traido muchos problemas a qualcomm...
kevin_23
15/09/15, 19:12:07
Bueno, si lo dices no tiene porque ser mentira, a lo mejor no le has exigido tanto como yo, o no se, no lo notas tanto o algo jajajaja yo como experiencia si que he notado que se calientan mas... cada uno da sus sensaciones y tu opinion es totalmente respetable, eso si no me negaras que este soc le ha traido muchos problemas a qualcomm...
Eso no lo dudo... A qualcomm la ha venido muy mal lo que se ha dicho de este procesador , te digo que el móvil que mas se me ha calentado es el xiaomi mi4 con snap 801 y solo jugando a Clash Of Clans.. Era una autentica olla hirviendo.. Un abrazo
lolipopmoto
15/09/15, 19:15:34
Eso no lo dudo... A qualcomm la ha venido muy mal lo que se ha dicho de este procesador , te digo que el móvil que mas se me ha calentado es el xiaomi mi4 con snap 801 y solo jugando a Clash Of Clans.. Era una autentica olla hirviendo.. Un abrazo
Jajaja hay moviles que se calientan una barbaridad, que debe ser por la colocacion de los componentes o yo que se... eso si, el 810 se calentará pero, yo no dudaria si puediese en pillar un movil que lo montase, tiene un gran rendimiento y para mi el calientamiento no es algo tan flagrante.. mientras que no me ardan las manos jajajaja.
kevin_23
15/09/15, 19:16:58
Jajaja hay moviles que se calientan una barbaridad, que debe ser por la colocacion de los componentes o yo que se... eso si, el 810 se calentará pero, yo no dudaria si puediese en pillar un movil que lo montase, tiene un gran rendimiento y para mi el calientamiento no es algo tan flagrante.. mientras que no me ardan las manos jajajaja.
Pues si. Yo por ejemplo prefiero el 810 al 808... Pero de cabeza, tu con el g2 y el 800 tienes móvil para años.. Sigue siendo una bestia
Bueno, pues aqui otro que vuelve al lg g2, después de 1 año y pico, yo diría, casi 2 años.
Harto ya de probar moviles chinos, que la fin y al cabo, si no falla es una cosa y si no otra, mega lags, etc.
No me acordaba lo bien que iba este teléfono, y mira que he tenido el lg g3, pero por tamaño y pantalla, prefiero este.
El mio va con android 4.4.2, y pienso que es una de las mejores versiones en cuanto a estabilidad y gestión de batería.
Lo he comprado en DVDandorra por 285€, creo que sigue siendo un buen precio para este terminal, ya que es nuevo a estrenar. En menos de 24h lo tenía en casa. Todo perfecto, bien embalado, etc.
lolipopmoto
16/09/15, 22:24:36
Bueno, pues aqui otro que vuelve al lg g2, después de 1 año y pico, yo diría, casi 2 años.
Harto ya de probar moviles chinos, que la fin y al cabo, si no falla es una cosa y si no otra, mega lags, etc.
No me acordaba lo bien que iba este teléfono, y mira que he tenido el lg g3, pero por tamaño y pantalla, prefiero este.
El mio va con android 4.4.2, y pienso que es una de las mejores versiones en cuanto a estabilidad y gestión de batería.
Lo he comprado en DVDandorra por 285€, creo que sigue siendo un buen precio para este terminal, ya que es nuevo a estrenar. En menos de 24h lo tenía en casa. Todo perfecto, bien embalado, etc.
Buena decision, a ver quien es el listo que encuentra un movil mas pepino por ese precio(sin recurrir a china)
jf.nona
17/09/15, 01:05:38
Claro que es un muy buen terminal, para mi el mejor que he tenido. Estoy tan agusto con el que estoy pensando en cambiar y teléfonos como el S6, Note 4 o el G4 no me terminan de convencer para cambiarme. Al principio pensaba que era porque la gama alta este año no me convencía mucho pero me he dado cuenta que es más porque lo que tengo es muy bueno y para cambiar quiero algo que sea mucho mejor. La única pega la cámara de noche pero bueno no se puede tener todo.
kacarot
17/09/15, 05:22:25
Claro que es un muy buen terminal, para mi el mejor que he tenido. Estoy tan agusto con el que estoy pensando en cambiar y teléfonos como el S6, Note 4 o el G4 no me terminan de convencer para cambiarme. Al principio pensaba que era porque la gama alta este año no me convencía mucho pero me he dado cuenta que es más porque lo que tengo es muy bueno y para cambiar quiero algo que sea mucho mejor. La única pega la cámara de noche pero bueno no se puede tener todo.
Con xcam de noche puedes hacer fotos decentes y rápidas.
Salud2
chemavilla11
17/09/15, 09:39:18
Una parte también importante es la comunidad y los cocineros a la hora de elegir terminal. El g2 desde que hay cyanogenmod 12.1 en CAF, ha pegado un cambio importante, ha sido como re estrenar terminal. Yo miro terminales y no veo nada que me haga tilín (o tolón), y el mío va para 2 años.
jf.nona
17/09/15, 18:24:37
El mod de xcam ayuda si, pero yo ya estoy cansado de estar trasteando con roms y mods. Yo quiero que el móvil funcione bien de serie sin tener que ponerle nada porque el poco tiempo que tengo después de trabajar no lo quiero emplear en estar poniéndole roms y si no pues cuando pueda lo vendere y lo cambiaré por un S6 o un Note 4 que son los únicos terminales que me gustan para cambiar.
jf.nona
17/09/15, 18:27:44
Nunca he sido fan de Apple, al revés nunca me ha gustado pero ahora entiendo porque cada vez mas gente compra un iPhone aún sabiendo que no tiene especificaciones de última generación y está pagando un pastonazo. Es porque la gente quiere un teléfono sencillo, con materiales premium, que no falle y vaya como la seda y que en cualquier situación saques la cámara y eches unas fotos increíbles. Creo que hay cosas que se pueden aprender de Apple sin quitar la esencia de Android.
Tridion
17/09/15, 18:43:26
Pues que queréis que os diga. El mio va un poco a trompicones y la batería cada vez va a peor. Pero viendo los modelos que hay y que no me llaman la atención, voy a cambiarle la batería para tenerlo nuevo por 20€ y una horillas de mi tiempo.
kacarot
17/09/15, 19:13:22
El mod de xcam ayuda si, pero yo ya estoy cansado de estar trasteando con roms y mods. Yo quiero que el móvil funcione bien de serie sin tener que ponerle nada porque el poco tiempo que tengo después de trabajar no lo quiero emplear en estar poniéndole roms y si no pues cuando pueda lo vendere y lo cambiaré por un S6 o un Note 4 que son los únicos terminales que me gustan para cambiar.
Nadie nos obliga a trastear y ahora el g2 tiene una scene muy sólida, desarrollada y estable... Xej:
En los últimos 3 meses uso "conqueror rom kk" con xdabed incorporando o la lollipop "SRK V2 ultralite" con mod xdabed añadido por mi.... Y de aquí no me muevo para nada.....tengo Backups completos y si quieres probar algo, en unos Click vuelve la estabilidad tipo serie, pero mejor [emoji4]
4 hrs de pantalla todo 3g con mala cobertura o de 5 a 6 hrs según se use más wifi y con la misma batería de 18 meses.....
Cuanto € tengo que invertir para mejorar?
El tamaño de pantalla, por lo ajustado en medidas ext +La cámara, convinando con xdabed, me parece mejor que los de iPhone y sobretodo en vídeo..
Ayer, un amigo saco su iPhone 6 cin una slim amor por si se rompe (claro 900€) y comparando tamaño utiliza de pantalla, Alucino! Comparamos vídeos y Alucinó!
Fotos igual..... Y la simplicidad del iPhone.... Es que ni puedes hacer nada! Mueves pantallas a izq i der, y ya está... Mi conclusión.... Ya estoy bien.
Salud2
Neron99
17/09/15, 19:26:41
Y una cosa muy importante . El g2 no tiene practicamente fallos de software y eso es oro.
jf.nona
17/09/15, 19:39:16
Nadie nos obliga a trastear y ahora el g2 tiene una scene muy sólida, desarrollada y estable... Xej:
En los últimos 3 meses uso "conqueror rom kk" con xdabed incorporando o la lollipop "SRK V2 ultralite" con mod xdabed añadido por mi.... Y de aquí no me muevo para nada.....tengo Backups completos y si quieres probar algo, en unos Click vuelve la estabilidad tipo serie, pero mejor [emoji4]
4 hrs de pantalla todo 3g con mala cobertura o de 5 a 6 hrs según se use más wifi y con la misma batería de 18 meses.....
Cuanto € tengo que invertir para mejorar?
El tamaño de pantalla, por lo ajustado en medidas ext +La cámara, convinando con xdabed, me parece mejor que los de iPhone y sobretodo en vídeo..
Ayer, un amigo saco su iPhone 6 cin una slim amor por si se rompe (claro 900€) y comparando tamaño utiliza de pantalla, Alucino! Comparamos vídeos y Alucinó!
Fotos igual..... Y la simplicidad del iPhone.... Es que ni puedes hacer nada! Mueves pantallas a izq i der, y ya está... Mi conclusión.... Ya estoy bien.
Salud2
Soy el primero que defiende al G2 como el mejor teléfono que he tenido, pero vuelvo a decir que respeto al que se dedique a flashear roms y mods para arreglar problemas que LG debería haber arreglado pero yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo. Hubo un tiempo que si lo hacía pero ahora pienso de otra manera y vuelvo a repetir quiero un móvil que me funcione bien de serie. Si un teléfono de los precios que hablamos tenemos que estar metiendo siempre roms y mods pues apaga y vámonos. No seamos fanáticos.
jf.nona
17/09/15, 19:50:32
El 98% de las personas que compra un terminal de gama alta o cualquier gama no sabe lo que es rootear un terminal, cambiar la rom o instalar un mod. Simplemente quieren que su teléfono funcione bien y que la cámara saque buenas fotos en la mayoría de las situaciones dentro de las limitaciones que tiene la cámara de un móvil y ahí radica el éxito del iPhone a pesar de los precios desorbitados. Teléfono bonito, simple y que funciona bien en todos los aspectos aunque no sea el mejor en nada. Dejemos el fanatismo a un lado y reconozcamos lo que hacen bien otros, no pasa nada hombre.
kacarot
17/09/15, 20:29:33
El 98% de las personas que compra un terminal de gama alta o cualquier gama no sabe lo que es rootear un terminal, cambiar la rom o instalar un mod. Simplemente quieren que su teléfono funcione bien y que la cámara saque buenas fotos en la mayoría de las situaciones dentro de las limitaciones que tiene la cámara de un móvil y ahí radica el éxito del iPhone a pesar de los precios desorbitados. Teléfono bonito, simple y que funciona bien en todos los aspectos aunque no sea el mejor en nada. Dejemos el fanatismo a un lado y reconozcamos lo que hacen bien otros, no pasa nada hombre.
Opiniones tantas como gentes....
La mía: jamás tendré un iPhone. En casa hay un ipad3, una nexus 10y una Samsung Galaxy tab 4...el ipad lo usa mi hijo de 4 años, con una funda de esas con brazos y las otras tablets para los mayores....que tienen más rendimiento y usos.
No estoy para nada de acuerdo, con los que ven bondades en un iPhone, y nunca veo ninguna.
Por eso existen las diferentes plataformas.... Por que hay miles de millones de gustos.
Saludos compi.
tatopinto
17/09/15, 20:34:47
Si quieres un móvil que funcione bien original, espera la actualización de 5.1.1 de lg para el G2. Lollipop cambia para bien en la versión antes mencionada, 5.0.2 va con lags horribles.
lolipopmoto
17/09/15, 22:10:49
Si quieres un móvil que funcione bien original, espera la actualización de 5.1.1 de lg para el G2. Lollipop cambia para bien en la versión antes mencionada, 5.0.2 va con lags horribles.
Lg de actualizar a 5.1 o mejor(pero menos posible) a marshmallow le daria mucha, pero que mucha vida a este movil.
Neron99
17/09/15, 22:31:34
Yo estoy encantado con el las cosas como son. A mi sus marcos , su tamaño y su fluidez me tienen enamorado jajaja
Un año y pico con el y me sigue parecido un auntentico pepino.
Aun no me he cansado que ya es raro de cojones. Algo debe tener este g2 por que esto en mi no es normal.
kacarot
17/09/15, 22:45:35
Yo estoy encantado con el las cosas como son. A mi sus marcos , su tamaño y su fluidez me tienen enamorado jajaja
Un año y pico con el y me sigue parecido un auntentico pepino.
Aun no me he cansado que ya es raro de cojones. Algo debe tener este g2 por que esto en mi no es normal.
En sencillo compi...
No hay nada que lo iguale en su conjunto ....
Ya dije hace tiempo, q este g2 pasará a la historia móvil, igual q los primeros Motorolas zapatofonos, o los nokia, htc wilfire o xplorer, iPhone (el 1o), Samsung s2, y lg g2.....después.... de momento no lo veo.......
Salud2
stiff29
17/09/15, 23:07:30
me uno al compañero después pasar x mucho terminales incluido un note 4 vuelvo a un G2 la verdad me encanta este celular tuve un tiempo un G3 y me decepcionó ese poco de lag...
El mío cumple dos años el próximo mes. Me compré un s6 de 128g(chollo vodsfone)para vender uno u otro y opte por seguir con el g2. 2 años con Stock, casi siempre con funda y protector, hace 2 dias decidí empezar a cacharrear con él(estoy probando la cloudy) para quitarme el mono de estrenar nuevo móvil, le he quitado el protector y la funda y parece que estoy de estreno...ya no recordaba lo que era disfrutar el movil sin fundas ni leches desde el galaxy s en 2010.
Es la 1° vez que me dura tanto un movil y que paso tanto tiempo sin rootear, creo que voy a seguir esta formula para futuros.
bombones
18/09/15, 11:55:39
Yo soy otro que vuelve al G2. estuve dando tumbos de móvil en móvil y el G2 es el mejor en general, tamaño, batería, rendimiento. Hay otros "gama alta" que le superan en algún aspecto pero en general no lo cambio por ninguna. Para gustos...
Yo el mío lo llevo tal cual me lo frajeron sin root, ni mods y demás. A día de hoy sigo viéndolo un móvil equilibrado en todos los aspectos.
Con la cámara, que es de lo que más se le critica, me salen unas fotos cojonudas y si quiero mejorar aspectos como brillo, contraste y demás tiro de app que me las deja a mi gusto según el momento.
Evidentemente al que le parezca insuficiente lo tiene tan fácil como hacercarse a una tienda y comprarse un G4.
sirix105
18/09/15, 21:30:16
el G4 podria ser el sustituto pero:
el sd 808 no me parece mucho mejor y menos en 2K.
la bateria dura menos.
es mas caro y pierdes en bateria y tamaño.
Me estoy esperando a algo que traiga SD820 y full HD así quiza si vuele.
mclane123
18/09/15, 22:51:59
La clave radica en lo que decis muchos compañeros, compañeros que al igual que yo han probado muchos y que han vuelto al lg g2, pq en CONJUNTO no hay nada mejor y que lejos de querer tener el mas potente me da todo lo que quiero:
Buena camara
La pantalla al sol perfecta de vision
Buen microfono grabando video
Buen sonido de altavoz cuando te llaman
Buen sonido cuando estas hablando sin manos libres
Buen volumen de altavoz en manos libres
Pantalla de un tamaño perfecto en un movil contenido
La disposicion de la botonera perfecta
La bateria IMPRESIONANTE
la potencia un bichaco a septiembre de 2015
La grabadora de sonidos es muy buena para gente coml yo pq ejemplo que le gusta grabarse tocando la guitarra
Reproduciendo musica una maravilla
Blueethoth no da problemas de emparejamiento
..... y lo dejo ya pq podria seguir bastante mas
jf.nona
19/09/15, 12:22:17
El G2 es un gran teléfono de eso nadie tiene duda. Por cierto de momento no voy a cambiar de terminal asta dentro de unos meses mínimo y no se si volver a meterle la cloudyg2. A la larga se mantiene bien la rom o con el tiempo se va volviendo más lento el teléfono como en la mayoría de roms modificadas? No tengo mucha confianza en este tipo de roms a la larga, no se cual será vuestra experiencia.
lolipopmoto
19/09/15, 14:15:25
El G2 es un gran teléfono de eso nadie tiene duda. Por cierto de momento no voy a cambiar de terminal asta dentro de unos meses mínimo y no se si volver a meterle la cloudyg2. A la larga se mantiene bien la rom o con el tiempo se va volviendo más lento el teléfono como en la mayoría de roms modificadas? No tengo mucha confianza en este tipo de roms a la larga, no se cual será vuestra experiencia.
Aguantar un poco es lo mejor que podias hacer... ya veras como iran saliendo verdaderos pepinos de aqui a dos meses..
jf.nona
19/09/15, 14:33:56
Aguantar un poco es lo mejor que podias hacer... ya veras como iran saliendo verdaderos pepinos de aqui a dos meses..
El S6 me gusta bastante en general lo único que me echa para atrás es que me gusta ver vídeos y jugar con el móvil y en principio buscaba cambiar por uno de pantalla más grande que mi G2. El único que podría hacerme cambiar de opinión sería el nexus de Huawei por el tema de la pantalla pero lo veo difícil. A ver con que nos sorprenden.
kacarot
20/09/15, 06:36:47
Buenas compi.
La cloudy g2 3.3 es tragona de bat, aunque muy bonita y fluida....
Ahora llevo la SRK V2 ULTRALITE, con la configuración de kernel dorinmax y demás, que verás en este hilo del compi Underworled.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069548
y el aconseja, mejor la rom stock 30B roteada, que está en el mismo hilo....
He probado todas las stock kk y lolli... Algunas AOSP.
De ahí no me muevo, por estabilidad, Prestaciones de hadware, consumos de batería y fluidez., hasta que salgan las 5.1.1 stock...... Espero! Ahí volverá a tener otro año de vida el g2, mínimo, q cin base 5.1.1 se gana mucho!
Saludos.
kacarot
20/09/15, 06:48:47
El S6 me gusta bastante en general lo único que me echa para atrás es que me gusta ver vídeos y jugar con el móvil y en principio buscaba cambiar por uno de pantalla más grande que mi G2. El único que podría hacerme cambiar de opinión sería el nexus de Huawei por el tema de la pantalla pero lo veo difícil. A ver con que nos sorprenden.
Si cambio.... Q me gustaría, pero como este g2 va muy bien y no soy de cambiar las cosas por que si, por renovar.....pues mi preferencia está en el g4 pora terminales con capas, O el nexus 6 en AOSP.
Para mi tmb, es importante no gastar una barbaridad de € para no tener mejor experiencia de uso, finalmente. La capa tmb.... y la de lg me parece la más bonita.
La cámara, ram, autonomía de batería, pantalla, min 32 gb almacenamiento, el SAT y su política post venta, son elementos básicos para mi. Esto último Huawei ???
Salud2
jf.nona
20/09/15, 14:14:16
Si cambio.... Q me gustaría, pero como este g2 va muy bien y no soy de cambiar las cosas por que si, por renovar.....pues mi preferencia está en el g4 pora terminales con capas, O el nexus 6 en AOSP.
Para mi tmb, es importante no gastar una barbaridad de € para no tener mejor experiencia de uso, finalmente. La capa tmb.... y la de lg me parece la más bonita.
La cámara, ram, autonomía de batería, pantalla, min 32 gb almacenamiento, el SAT y su política post venta, son elementos básicos para mi. Esto último Huawei ???
Salud2
Se supone que si Huawei va de la mano de Google va a tener toda la seriedad que tiene un fabricante como Samsung, Sony o LG. Nunca me han gustado los Samsung a decir verdad y menos su capa de personalización pero este S6 me atrae por prestaciones y por materiales de construcción. Todos los móviles que tuve son de plástico y me atrae ese tipo de cosas ahora en un móvil. Otra cosa que hace bien Samsung es que en el tema de las cámaras siempre han echo un buen trabajo, las cosas como son.
lolipopmoto
20/09/15, 15:43:51
Se supone que si Huawei va de la mano de Google va a tener toda la seriedad que tiene un fabricante como Samsung, Sony o LG. Nunca me han gustado los Samsung a decir verdad y menos su capa de personalización pero este S6 me atrae por prestaciones y por materiales de construcción. Todos los móviles que tuve son de plástico y me atrae ese tipo de cosas ahora en un móvil. Otra cosa que hace bien Samsung es que en el tema de las cámaras siempre han echo un buen trabajo, las cosas como son.
Samsung siempre monta buenas camaras, joder tuve un trend plus, sisi un TREND PLUS, un refrito mas de samsung, uno de los miles de millones de modelos que tiene samsung... y de gama baja y joder la cámara estaba muy bien, se triscaba a la del moto g que me compre despues de ese( que por cierto vaya desastre de cámara xd)
Neron99
20/09/15, 16:35:48
Samsung siempre monta buenas camaras, joder tuve un trend plus, sisi un TREND PLUS, un refrito mas de samsung, uno de los miles de millones de modelos que tiene samsung... y de gama baja y joder la cámara estaba muy bien, se triscaba a la del moto g que me compre despues de ese( que por cierto vaya desastre de cámara xd)
El software es tan importante como el sensor.
Tu puedes tener el mejor sensor del mundo pero si el software es una mierda tirara fotos horribles.
Yo tengo un 920 con 8mpx de cámara y el software de la cámara es brutal...
Te deja tocar parametros y le sacas al sensor todo el potencial. Fíjate si es potente el software que modificando apertura, exposición , iso etc... Hace fotos sin flash a oscuras con mas luz que la de el entorno real y ni una sola granulación ni desenfoque. Incluso las paso al ordenador y tienen una nitidez impresionante para ser un simple sensor de 8.8 mpx. Muy lejos de la del g2.
Este g2 monta una cámara cojonuda pero el software no esta a la altura de tan buen sensor.
En el caso de samsung tienen muy buen software de cámara , mejor que el de sony , lg , htc... Eso si , por detrás de lumia camera, que es una maravilla...
Underworled
20/09/15, 17:03:44
Tu puedes tener el mejor sensor del mundo pero si el software es una mierda tirara fotos horribles.
Te deja tocar parametros y le sacas al sensor todo el potencial. Fíjate si es potente el software que modificando apertura, exposición , iso etc... Hace fotos sin flash a oscuras con mas luz que la de el entorno real y ni una sola granulación ni desenfoque. Incluso las paso al ordenador y tienen una nitidez impresionante para ser un simple sensor de 8.8 mpx. Muy lejos de la del g2.
Este g2 monta una cámara cojonuda pero el software no esta a la altura de tan buen sensor.
En el caso de samsung tienen muy buen software de cámara , mejor que el de sony , lg , htc... Eso si , por detrás de lumia camera, que es una maravilla...
Discrepo, ahora mismo las 2 mejores cámaras del mercado son la del LG G4 y S6, quizas hay debate si la 2 plaza corresponde al s6 o al iphone 6 plus.. pero de momento ningún lumia esta en el top 3.
Solo hay que ver el modo manual del g4.. se folla a todo lo demás
Ahora mismo .
Neron99
20/09/15, 17:18:15
Discrepo, ahora mismo las 2 mejores cámaras del mercado son la del LG G4 y S6, quizas hay debate si la 2 plaza corresponde al s6 o al iphone 6 plus.. pero de momento ningún lumia esta en el top 3.
Solo hay que ver el modo manual del g4.. se folla a todo lo demás
Ahora mismo .
Habló de software y sólo viendo el postprocesado de lg y de samsung me quedó con samsung...
Porcierto lo que tu ahora ves como novedad eso los lumias lo tenían hace siglos...
Cierto es que aún no hay remplazo del 1020.
lolipopmoto
20/09/15, 19:02:38
Ya ves, sony como sensor monta lo mejor de el mercado y no se en los ultimos z pero en el z y z1 si mal no recuerdo el procesado era desastroso... y un buen software no es solo una buena app, porque la app de htc tambien mola bastante y el procesado que hacia el htc m9, al final era un desastre por lo menos lo que pude ver en la review, a lo mejor lo han solucionado con una actualización..
jf.nona
20/09/15, 19:25:18
Habló de software y sólo viendo el postprocesado de lg y de samsung me quedó con samsung...
Porcierto lo que tu ahora ves como novedad eso los lumias lo tenían hace siglos...
Cierto es que aún no hay remplazo del 1020.
Estoy contigo de acuerdo los Nokias en cámara siempre han estado a otro nivel asta ahora. El procesado de LG deja bastante que desear, sólo hay que ver el efecto acuarela del g2 o el g3 y en ese sentido Samsung tiene más experiencia y hace mejor las cosas. Nuestro G2 tiene otras virtudes y el procesado de las fotos no es una de ellas. Yo por lo que leí en alunos análisis de la cámara entre el g4 y el s6 es que las diferencias entre los dos son mínimas, el g4 es mejor en fotos pero por muy poco y el s6 algo mejor en grabación de vídeo. Así que ya pillar uno u otro sería por pequeños detalles personales de cada uno (sensor huellas, micro sd, tamaño pantalla, etc).
Neron99
20/09/15, 22:52:13
Es que el software de la camara comprende tanto la interface , opciones que te permita y lo que no se ve " el driver " que es realmente quien le saca partido al sensor. Luego ademas esta el software de postprocesado que muchas veces al pasar a formato jpeg por ejemplo haya perdida de calidad y tal...
Ese es es uno de los famosos problemas de siempre, y lo que ha popularizado que mucha gente tire fotos en raw directamente y luego en pc mediante algun buen software trate las imagenes intentando tener la menor perdida posible.
Lo de sony es de traca , por que sony hace buenas camaras ( ademas hace muchas veces los mejores sensores ) , y me parece impresionante que luego resulta que pequen en el software , cuando sus camaras fotos estan muy optimziadas.
Yo por curiosidad visite ambos foros , el del g4 y el del s6/ edge , en concreto el apartado donde la gente sube fotos y tal para ver que tal va la camara , y el resultado me parecio algo mejor en el s6.
En grabacion de video igual , me parecio mejor el s6 , ya que aun que no tenga establizador mecanico como si lo tiene el g4 establiza el video bastante mejor ( mediantante software ) que en el g4 donde deja un efecto raro , aparte de que en el g4 en todos los videos que he visto hay como caidas de frames...
Por descontado ambas camaras son cojonudas , nadie dice lo contrario , solo que a mi me gusta mas como trabaja la del s6 que la del g4.
Si me voy al g2 el trabajo que hicieron con el software de la camara es muy malo , por algo la mayoria llevamos el mod de Xcam , enfoque lento , fotos rosadas y efecto acuarela ( que tambien sigue ocurriendo en el g4 ) , perdida de nitidez y un enfoque muy mediocre, pero es que el postprocesado es lo peor que tiene sin duda ya que al ampliar la imagen y fijater en algun detalle se ve como si hubiera perdido informacion la fotografia y no se ve nitido , se ve incluso pixealado y de color rosaceo.... Y eso no se soluciona poniendo otro sensor mas potente , eso se soluciona teniendo un buen software fotografico detras.
Y mira que tengo camera fv5 y todo , pero el problema no es del programa , el problema vendra del kernel o del driver nativo de la camara que en su dia no les dio la gana de mejorarlo o no supieron como ...
Por que por sensor no es... ya que el g2 monta un muy buen sensor.
A mi se me cae el alma ver que el 920 que es un terminal del 2012 tenga mejor postprocesado que mi g2 que salio 1 o casi dos años despues , no tiene sentido ...
Ahi es donde se puede ver donde cada empresa trabaja mejor o peor el tema de la fotografia...
Y como vuelvo a reiterar no todo es el sensor , tenemos el caso de sony... sensores cojonudos pero nunca terminan de dar en el clavo. Lg con su g2 en su dia tenia un sensor de los mejores y tampoco termino de dar en el clavo, y con el g4 pues pienso igual , sensor buenisimo , pero pese a todo samsung trabaja las fotografias " algo mejor "
jf.nona
21/09/15, 02:17:51
Es que el software de la camara comprende tanto la interface , opciones que te permita y lo que no se ve " el driver " que es realmente quien le saca partido al sensor. Luego ademas esta el software de postprocesado que muchas veces al pasar a formato jpeg por ejemplo haya perdida de calidad y tal...
Ese es es uno de los famosos problemas de siempre, y lo que ha popularizado que mucha gente tire fotos en raw directamente y luego en pc mediante algun buen software trate las imagenes intentando tener la menor perdida posible.
Lo de sony es de traca , por que sony hace buenas camaras ( ademas hace muchas veces los mejores sensores ) , y me parece impresionante que luego resulta que pequen en el software , cuando sus camaras fotos estan muy optimziadas.
Yo por curiosidad visite ambos foros , el del g4 y el del s6/ edge , en concreto el apartado donde la gente sube fotos y tal para ver que tal va la camara , y el resultado me parecio algo mejor en el s6.
En grabacion de video igual , me parecio mejor el s6 , ya que aun que no tenga establizador mecanico como si lo tiene el g4 establiza el video bastante mejor ( mediantante software ) que en el g4 donde deja un efecto raro , aparte de que en el g4 en todos los videos que he visto hay como caidas de frames...
Por descontado ambas camaras son cojonudas , nadie dice lo contrario , solo que a mi me gusta mas como trabaja la del s6 que la del g4.
Si me voy al g2 el trabajo que hicieron con el software de la camara es muy malo , por algo la mayoria llevamos el mod de Xcam , enfoque lento , fotos rosadas y efecto acuarela ( que tambien sigue ocurriendo en el g4 ) , perdida de nitidez y un enfoque muy mediocre, pero es que el postprocesado es lo peor que tiene sin duda ya que al ampliar la imagen y fijater en algun detalle se ve como si hubiera perdido informacion la fotografia y no se ve nitido , se ve incluso pixealado y de color rosaceo.... Y eso no se soluciona poniendo otro sensor mas potente , eso se soluciona teniendo un buen software fotografico detras.
Y mira que tengo camera fv5 y todo , pero el problema no es del programa , el problema vendra del kernel o del driver nativo de la camara que en su dia no les dio la gana de mejorarlo o no supieron como ...
Por que por sensor no es... ya que el g2 monta un muy buen sensor.
A mi se me cae el alma ver que el 920 que es un terminal del 2012 tenga mejor postprocesado que mi g2 que salio 1 o casi dos años despues , no tiene sentido ...
Ahi es donde se puede ver donde cada empresa trabaja mejor o peor el tema de la fotografia...
Y como vuelvo a reiterar no todo es el sensor , tenemos el caso de sony... sensores cojonudos pero nunca terminan de dar en el clavo. Lg con su g2 en su dia tenia un sensor de los mejores y tampoco termino de dar en el clavo, y con el g4 pues pienso igual , sensor buenisimo , pero pese a todo samsung trabaja las fotografias " algo mejor "
Totalmente de acuerdo con tu comentario y que conste que no se trata de defender una marca o un teléfono en concreto. A mi nunca me ha gustado Samsung porque sus móviles estaba echos de plástico de los chinos y su capa de personalización me parecía de juguete, totalmente horrible pero siempre ha echo muy buen trabajo en el apartado fotográfico. Igual que en su día tuve que decidir entre el s4 y el G2 y me decidí por el G2 porque pensaba y pienso que era mejor opción calidad/precio, ahora pienso que si me tuviera que decidir entre el s6 y el g4 iría a por el s6 porque me parece más completo.
tatopinto
21/09/15, 06:26:40
Puedes subir una foto como "muestra"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.