Ver la Versión Completa : M2 note pantalla rota
peligote
14/09/15, 14:40:57
Un amigo, al que le recomendé la marca,ha tenido una caída con el teléfono, y quiere cambiar la pantalla o almenos buscar precio y ver si le merece o no la pena. Sabéis de algo/alguien?? Muchas gracias
mastero
14/09/15, 18:31:21
Pues si solo rompio el vidrio tactil y no se llevo la pantalla si que merece la pena esta bastante barato
http://es.aliexpress.com/store/product/For-Meizu-M2-Note-Touch-Screen-Original-Glass-Digitizer-Front-Glass-Touch-Replacement-with-Free-tools/1905633_32456772726.html?spm=2114.04020208.3.2.oTS D5H&ws_ab_test=201407_5,201444_6_3_2_1_5_4,201409_4
Si ya se llevo la pantalla pues si saldra mas caro pero aun asi vale la pena no te gastarias ni 1/4 de lo salio el telefono como me paso con un htc hd2 que salio mas de la mitad de lo que costo.
http://es.aliexpress.com/store/product/Meizu-M2-Note-LCD-Display-Touch-Screen-Tools-100-Original-Digitizer-Assembly-Replacement-Repair-Accessories-For/1243333_32399135250.html?spm=2114.04020208.3.26.oT SD5H&ws_ab_test=201407_5,201444_6_3_2_1_5_4,201409_4
juanma88
15/09/15, 20:11:49
Un amigo, al que le recomendé la marca,ha tenido una caída con el teléfono, y quiere cambiar la pantalla o almenos buscar precio y ver si le merece o no la pena. Sabéis de algo/alguien?? Muchas gracias
A mi se me acaba de romper la pantalla y la verdad es que estoy muy frustrado...
Estoy muy agusto con el móvil pero la verdad es que me fastidia el mínimo desperfecto.
No se que hacer :'(
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vocesSPA
15/09/15, 20:36:15
Un amigo un xiaomi mi3 se lo van a arreglar aqui, espero que no sea spam
http://www.todopad.es/
A mi se me acaba de romper la pantalla y la verdad es que estoy muy frustrado...
Estoy muy agusto con el móvil pero la verdad es que me fastidia el mínimo desperfecto.
No se que hacer :'(
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola! He tenido la mala suerte de que se me ha caído mi meizu y si me ha roto la pantalla, pero sólo por la esquina, Alfinal pudiste arreglar tu móvil?? Esque no se si merece la pena cambiar la pantalla o dejarla así, aunque si la dejo me da miedo que con el tiempo se levante los cristales o si se me cae otra vez se me rompa del todo.
lince159
30/12/15, 00:09:43
Otro más!! habéis probado algo?
El Mafioso
22/07/16, 22:32:24
Yo lo llevaré a todopad probablemente...
Buenas majos! Yo mi antiguo M2 note se me cayo al suelo teniendo un cristal templado y me se me revento la pantalla....le di vueltas y al final me pedi una pantalla por aliexpress que me costo unos 20€....y lo cambie yo...creo que si teneis un poco de cuidado y tal, merece la pena y queda igual qeu nuevo!.
Si os atreveis hay algun tutorial de youtube (eso si en ingles), donde se ve mas o menos bien...lo unico que os aconsejo es tener cuidado al final en encajar bien la trasera y los contactos de cobertura, tuve que abrirlo una segunda vez para ponerlo bien porque perdia cobertura ....hace de antena parte de la trasera. Por lo demas animo! :D
EUNONSON
27/07/16, 03:38:48
Buenas majos! Yo mi antiguo M2 note se me cayo al suelo teniendo un cristal templado y me se me revento la pantalla....le di vueltas y al final me pedi una pantalla por aliexpress que me costo unos 20€....y lo cambie yo...creo que si teneis un poco de cuidado y tal, merece la pena y queda igual qeu nuevo!.
Si os atreveis hay algun tutorial de youtube (eso si en ingles), donde se ve mas o menos bien...lo unico que os aconsejo es tener cuidado al final en encajar bien la trasera y los contactos de cobertura, tuve que abrirlo una segunda vez para ponerlo bien porque perdia cobertura ....hace de antena parte de la trasera. Por lo demas animo! :D
Yo he cambiado la pantalla ya hace tiempo, pero noto que tengo menos cobertura, y la verdad no sabia cual podia ser la causa.
Pero lo que dices de ...."tener cuidado al final en encajar bien la trasera y los contactos de cobertura" me llama la atencion, pues no tenia ni idea y me da que eso debe de ser.
El problema es que no se cuales son y donde estan los contactos de cobertura?:gracias:
aram666
29/07/16, 01:23:52
Yo he cambiado la pantalla ya hace tiempo, pero noto que tengo menos cobertura, y la verdad no sabia cual podia ser la causa.
Pero lo que dices de ...."tener cuidado al final en encajar bien la trasera y los contactos de cobertura" me llama la atencion, pues no tenia ni idea y me da que eso debe de ser.
El problema es que no se cuales son y donde estan los contactos de cobertura?:gracias:
La semana pasada cambie la pantalla al mio y desde que lo hice se calienta mas que antes en la parte superior al navegar con datos, también pense que podían ser los contactos contra la carcasa que dan cobertura al teléfono supongo.
Por ahi he leido que no hay pantallas originales de recambio y son todas de produtores terceros, aun así el teléfono es perfectamente usable después de haberla cambiado ya que estaba hecha trizas.
Para los que esten con la pantalla rota animaros que no es dificil, eso si hay que tener destornillador pentalobe para abrir :ok:
elena15_99
29/07/16, 01:32:01
De dónde es tu amigo ??
elena15_99
29/07/16, 01:32:53
En los centros comerciales suele haber tiendas dentro para arreglar móviles y eso
rubio15es
11/08/16, 22:24:35
Yo he cambiado la pantalla, 20€ aliexpress pero el brillo no es el mismo y los colores tampoco...
Ardi_22
12/08/16, 00:18:37
Yo la he pedido a impextrom, cambiarla es fácil, pero me han vendido una pantalla generica de plástico que se me ha roto a los 10 minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.