PDA

Ver la Versión Completa : Spigen Curved Cristal

krlos34
14/09/15, 14:02:09
Buenos días compis.....me compre esta pegatina, sí pegatina...aunque ponga cristal curvado es pegatina, para mi sorpresa viene tambien la trasera.....muy finas y muy faciles de poner...pondre fotos cuando llegue a casa para sacarlas con otro terminal, queda perfecta.....no parece que tengan nada puesto....una vez que me llegue mi carcasa trasera dorada ringke slim provare a ver que tal queda el conjunto y mostrare fotos.....aunque me encanta como queda alguien ha pedido algun cristal curvado que cubra la pantalla totalmente? gracias compis

Subversive
14/09/15, 15:49:53
Buenos días compis.....me compre esta pegatina, sí pegatina...aunque ponga cristal curvado es pegatina, para mi sorpresa viene tambien la trasera.....muy finas y muy faciles de poner...pondre fotos cuando llegue a casa para sacarlas con otro terminal, queda perfecta.....no parece que tengan nada puesto....una vez que me llegue mi carcasa trasera dorada ringke slim provare a ver que tal queda el conjunto y mostrare fotos.....aunque me encanta como queda alguien ha pedido algun cristal curvado que cubra la pantalla totalmente? gracias compis
Podías pasar el enlace compi. Gracias

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DocJones
14/09/15, 15:52:28
Para mi spigen fabrica unos de los mejores protectores, durabilidad absoluta, y muy muy buena calidad
El problema como bien dices es que no es cristal, y al llamarse curved cristal, pues lleva a error si no lees las especificaciones en detalle.
Creo que de momento solo existen los de cristal real chinos de dudosa calidad, y creo que no hay nadie todavía que tenga uno para comentar.

Pako28DJ
14/09/15, 16:58:49

Es cosa mía o la parte de atrás es mas pequeña que la superficie que debe cubrir??? es que la veo mas estrecha y parece como que no va a llegar a cubrir hasta los bordes del cristal trasero, lo cual no debe quedar muy bien estéticamente.

kito.4
14/09/15, 17:15:48
Me pille el mismo protector pero para el edge normal, como dice el compi es de muy buena calidad y durabilidad, en cuando a la parte de atrás es cierto que es mas chica y no lo cubre por completo, por lo menos en el edge normal

Subversive
14/09/15, 17:29:38
Y de donde lo comprasteis? Para tener un enlace fiable más que nada

DocJones
14/09/15, 17:56:56
yo no lo he comprado pero aquí tienes un enlace. hay unos cuantos entre ellos dos spigen. el cristal y el flex

http://www.mobilefun.es/49049/samsung/galaxy-s6-edge-plus/protectores-de-pantalla.htm

krlos34
14/09/15, 19:42:22
Podías pasar el enlace compi. Gracias

Un saludo

Aqui el enlace compi
http://www.spigen.com/collections/galaxy-s6-edge-plus

krlos34
14/09/15, 19:43:06
Es verdad...la parte de atras no la cubre entera pero como ya le he puesto la carcasa trasera....

peska2
15/09/15, 09:52:20
Buenas:

Los de spigen los podéis coger también en su página de ebay más baratos. Yo para el edge normal lo cogí ahí y perfecto.

Son estos dos para el edge+:

FLEX HD: http://www.ebay.com/itm/Spigen-Full-Coverage-Screen-Protector-Flex-Samsung-Galaxy-S6-edge-Plus-/271956019812?hash=item3f51d78a64

CURVED CRYSTAL: Chttp://www.ebay.com/itm/Spigen-Curved-Film-Curved-Crystal-Screen-Protector-Galaxy-S6-edge-Plus-/271956025146?hash=item3f51d79f3a

Yo ahora para el edge+ he comprado uno de vidrio templado chino:

http://www.ebay.com/itm/381370193584?rmvSB=true&rmvSB=true

No debería tardarme mucho, me lo enviaron el día 24/08. En cuánto me llegue cuelgo fotos y os comento.

Salu2.

sergiomad80
15/09/15, 12:14:20
Lo tienes en Amazon también http://www.amazon.es/Protectores-pantalla-Spigen®-Steinheil-Definition/dp/B010MWD5AC/ref=pd_sim_23_1?ie=UTF8&refRID=1KQB8MAVPZ67FWP8ZGFQ&dpSrc=sims&preST=_AC_UL320_SR320%2C320_
por cierto hay un comentario de esta funda en la página de siguen muy negativo
Not same as shown and does n recommendGunnam*on*Sep 10, 2015

I think I am first one to order this, in the pictures they showed it will fit the exact screen and curves, but there is lot of gaps towards the edges, The screen protector provided for front part of the phone is smaller that my phone screen. which makes no sense to add this kind of screen protector when it does not cover the complete screen

They will provide both front and back screen for the phone, and screen protector provided for the rear part of the phone is worst, its way smaller the phone. Its not at all worth of $15. The product looks like very cheap. don't buy this product by looking at the pictures

I expected a lot of quality product from Spigen.and I am totally disappointed with product.*
I suggest you guys to look for other option in the market when its comes to screen protector

Vamos, que por delante también se queda corto, especialmente en las esquinas

alcaxofacosmica
17/09/15, 22:28:43
Es compatible con las fundas de spigen? o rozaran con el protector? yo tengo la cristal clear...

yakeru
18/09/15, 01:00:52
Yo tengo desde hace unos días puesta la spigen flex y perfecta la verdad. Era compatible con la spigen neo hybrid. Por cierto cuidado con las fundas spigen Yo compré la neo hybrid y quedaba perfecta con el edge+, pero tenía un grave problema con el hueco para conectar el usb. Es demasiado justo y tienes que forzar el cable. Por eso la he dejado de utilizar por muy chula que quede :cry:

sergiomad80
18/09/15, 02:02:14
Yo tengo desde hace unos días puesta la spigen flex y perfecta la verdad. Era compatible con la spigen neo hybrid. Por cierto cuidado con las fundas spigen Yo compré la neo hybrid y quedaba perfecta con el edge+, pero tenía un grave problema con el hueco para conectar el usb. Es demasiado justo y tienes que forzar el cable. Por eso la he dejado de utilizar por muy chula que quede :cry:
Donde has pillado la flex?

esthercita
18/09/15, 09:01:48

Hola, puedes poner fotos de como queda? Ayudaría bastante al resto de interesados.

DocJones
18/09/15, 09:05:34
bueno pues aquí otro que ha picado con el spigen curve, creo que lo han rebajado ahora está a 15€ en amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B010MWD5AC?keywords=s6%20edge%20plus%20PROTECTOR%2 0PANTALLA&qid=1442559711&ref_=sr_1_2&sr=8-2

necesitaba un protector, y los protectores chinos de cristal que he pedido van a tardar en llegar, asi que de momento tiraré con el spigen.

yakeru
18/09/15, 11:19:00
Donde has pillado la flex?

La flex la pillé a través de Ebay.com en la tienda oficial de Spigen. El problema es que los gastos de envío son un poco caros, pero como me la pillé conjuntamente con una funda Spigen me hicieron descuento.

Subversive
19/09/15, 11:48:52
Podéis poner fotos de como queda la spigen curved cristal?. Gracias

Un saludo

sergiomad80
19/09/15, 13:10:29
La flex la pillé a través de Ebay.com en la tienda oficial de Spigen. El problema es que los gastos de envío son un poco caros, pero como me la pillé conjuntamente con una funda Spigen me hicieron descuento.
Ahí la vi y efectivamente valía casi lo mismo el envío que el protector. En Amazon y en octilus se les ha ido la pinza con el precio. La verdad que me interesa para ponerlo con la sview pero tendré que esperar a un precio más normal.

Gizumhi
19/09/15, 13:38:13
Podéis poner fotos de como queda la spigen curved cristal?. Gracias

Un saludo
Me interesa

mholdlp
19/09/15, 13:46:45
El móvil de karlos34 lo tengo yo ahora.

NO se nota nada de que este instalada. Perfectamente pegada y no tiene el tacto "gomoso" de las famosas Invisible Shield. Incluso la trasera no se nota que lleve nada.

Gizumhi
20/09/15, 13:02:20
El móvil de karlos34 lo tengo yo ahora.

NO se nota nada de que este instalada. Perfectamente pegada y no tiene el tacto "gomoso" de las famosas Invisible Shield. Incluso la trasera no se nota que lleve nada.
Y puedes subir fotos?

Es cristal o plástico?

alcaxofacosmica
20/09/15, 13:05:27
La trasera no era más pequeña y cubría poco?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

diol
20/09/15, 17:47:56
El martes o miércoles me llega , a ver si me aclaro a ponerla.

mholdlp
20/09/15, 21:18:48
Mañana de día, sacaré unas fotos, aunque dudo de que se diferencie.

diol
21/09/15, 13:32:40
Buenos días, protector recibido y puesto .
Queda perfecto .

esthercita
21/09/15, 14:08:22
Queremos fotos !!!

pavijomar
21/09/15, 19:02:21
Bueno pues acabo de pedir uno viendo los buenos comentarios que tiene y a falta de cristal bueno es
Ya comentaré cuando me llegue

GalaxyXavi353
21/09/15, 20:26:14
En amazon vale 14,99€. A mi me ha llegado hoy y queda como un guante. La parte de atras es un poco mas pequeña, pero la q me importa es la de delante y queda perfecta.

jukkap
21/09/15, 20:34:58
Uff yo me he adelantado a comprarlo pero ahora viendo vuestros comentarios y eso veo que es plastico.

GalaxyXavi353
21/09/15, 20:59:56
De cristal solo hay esos que vienen con los bordes de arriba y de los botones en dorado, etc. Pero no me gustan nada. Con este de spigen tendras la pantalla muy bien protegida. Ahora hay q acompañarla con una buena funda del movil. Pero no te arrepentiras si compras esta spigen cristal curved. Tiene una calidad excelente y se pega como una segunda piel del movil.

GalaxyXavi353
21/09/15, 21:02:30
Todos mis amigos q han visto la pegatina de spigen puesta ham flipando. No creian que estaba puesta de lo fina y perfecta que queda. En serio os la recomiendo. Y por 14,99€ en amazon y envio gratis si eres premium, esta muy muy bien.

diol
22/09/15, 00:09:35
Si , la de atrás se queda corta , no tapa toda la parte trasera .
Pero yo pedí una funda ringkle transparente y si que viene con una trasera mate que cubre toda dicha parte.

Dawyce
22/09/15, 10:04:47
Pues me habéis convencido y la he pedido. Aunque no podré ponerla hasta que me reparen la pantalla y vea que queda bien.

Pako28DJ
23/09/15, 21:01:32
Si , la de atrás se queda corta , no tapa toda la parte trasera .
Pero yo pedí una funda ringkle transparente y si que viene con una trasera mate que cubre toda dicha parte.

Y cual es la ringkle que has pedido??? Es que yo pedí una y no me venia el protector para la parte de atrás

diol
23/09/15, 21:07:41
Y cual es la ringkle que has pedido??? Es que yo pedí una y no me venia el protector para la parte de atrás
La cristal view

DocJones
23/09/15, 21:33:00
A mi me ha llegado hoy el spigen curved cristal, siguiendo las instrucciones lo puse perfecto.
He de decir que no se nota que lo lleves puesto

El problema es que ya se me está levantando por un lado.
La combinación de flip wallet junto con este protector no es buena, simplemente porque cuando abres la flip wallet lo haces con el dedo en la curva del edge y de la tapa, y en ese momento te llevas el protector también , ya que el protector acaba en la curva justo donde pones el dedo para abrir, así que como ya me lo he llevado un par de veces, ha empezado a no pegar tanto y a levantarse por ese lado
en fin aguantaré con el hasta que encuentre uno de cristal.

DemonioVlc
23/09/15, 21:40:21
Pues yo la compre en Amazon pensando que era de cristal y cuando me ha llegado lo he devuelto al verlo... para una pantalla curva no creo que sea práctico una lámina de plástico y me he pedido está
http://www.amazon.es/gp/product/B014JBTNQ2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

GalaxyXavi353
23/09/15, 23:14:49
Yo estoy contento con la spigen cristal curve. Queda como un guante y se nota de una calidad excelente

Triton_0
24/09/15, 14:54:19
Pues yo la compre en Amazon pensando que era de cristal y cuando me ha llegado lo he devuelto al verlo... para una pantalla curva no creo que sea práctico una lámina de plástico y me he pedido está
http://www.amazon.es/gp/product/B014JBTNQ2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00
Este protector me interesa pero hay algo que no me encaja, esos colores te harán el mismo efecto que hace el color dorado o negro cuando le da el sol?? O sera un color parecido y se notará que no es el color original??..

DocJones
24/09/15, 16:45:33
Este protector me interesa pero hay algo que no me encaja, esos colores te harán el mismo efecto que hace el color dorado o negro cuando le da el sol?? O sera un color parecido y se notará que no es el color original??..

yo creo que es un pegote, no es igual ni por asomo.

benxuki15
24/09/15, 19:59:05
Para todos ellos que quieren protector curvado y sin pagar dineral...aqui dejo el link!! yo lo acabo de pillar y me llegara en unos dias ya os contare :D

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-FULL-COVER-100-CURVADO-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S6-EDGE-PLUS-/141773715943?hash=item21025f39e7

NeedForSpeed
24/09/15, 20:14:43
Para todos ellos que quieren protector curvado y sin pagar dineral...aqui dejo el link!! yo lo acabo de pillar y me llegara en unos dias ya os contare :D

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-FULL-COVER-100-CURVADO-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S6-EDGE-PLUS-/141773715943?hash=item21025f39e7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPROTECT OR-DE-PANTALLA-FULL-COVER-100-CURVADO-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S6-EDGE-PLUS-%2F141773715943%3Fhash%3Ditem21025f39e7)

Pero no es cristal templado, verdad?

ViSo36
24/09/15, 20:39:20
Pero no es cristal templado, verdad?
Si tiene tiras de papel en los dos lados, es que tiene una capa de pegamento y por tanto: no es cristal templado.
A su vez cuando es cristal templado suelen alardear de resistencia "--H", algo así como "resistencia 9H ultra resistente", sino, yo sospecho de que no sea cristal templado.

En ese anuncio dicen "resistente a arañazos" sin mas, y la foto muestra las 2 tiras de papel: Es plástico seguro.

benxuki15
25/09/15, 03:05:00
Sisi claro que sera plastico, pero hasta que llegue un cristal un poco mas economico con este puedo ir haciendo el apaño ya que del bolsillo a la mesa poco riesgo va a correr...esperemos haha

pablitorz
25/09/15, 07:53:02
Pues el spigen ya no esta en amazon disponible! Hasta que salga algo en condiciones creo que pondré este plástico.

Lo que si he comprado es la Ringkle slim crystal

Subversive
25/09/15, 10:43:49
Cuando os llegue compañeros decir que tal está porque por ese precio me está tentando.
Un saludo

ViSo36
25/09/15, 10:44:21
Sisi claro que sera plastico, pero hasta que llegue un cristal un poco mas economico con este puedo ir haciendo el apaño ya que del bolsillo a la mesa poco riesgo va a correr...esperemos haha

Como apunte, los de plástico tienen protección 0 contra golpes, su protección es contra rayadas, y dado que hoy en día la mayoría de teléfonos tienen gorila glass (anti rayadas), por eso bajaron drasticamente las ventas de los protectores de plástico, ya no son útiles.

Por eso salieron al mercado los cristales templados, para dar una nueva protección y para seguir vendiendo accesorios, que da mucho dinero.

GalaxyXavi353
25/09/15, 20:50:37
La spigen esta en amazon a la venta. Aunque pone cristal es plástico pero protege la pantalla y queda perfecto. Con un pelin de paciencia queda como una segunda piel. Es verdad q contea golpes no hara nada pero para rayadas es perfecto. He visto este otro protector y tiene muy buena pinta. Lo venden también en Amazon y es de cristal templado.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01517A6HI/ref=mp_s_a_1_21?qid=1443203956&sr=8-21&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=galaxy+s6+edge+plus+protector+pantalla&dpPl=1&dpID=41QejZW60qL&ref=plSrch

dejemba17
25/09/15, 22:06:02
Yo lo pediré el lunes para tenerlo aquí el martes y los que se lo estén pensando por precio o por ser plástico os lo recomiendo, que mi edge ya tiene una pequeña raya en la pantalla de meterlo en el bolsillo

DocJones
25/09/15, 22:33:43
Esque por mucho gorila glass que lleve al final la pantalla acaba rayandose.
Por eso aunque sea de plastico siempre es mucho mejor que no llevar nada

GalaxyXavi353
26/09/15, 00:50:31
Estoy de acuerdo. Al menos evita q se raye y ya es un buen cuidado para nuestra pantalla.

DemonioVlc
26/09/15, 15:45:18
Aun no me ha llegado pero cuando la pruebe por supuesto sereis los primeros en saber mis impresiones y subire fotos para que veais como queda...:ok:

XTRIPLEX
27/09/15, 04:19:10
Yo la he puesto hoy, y aunque soy nulo pa estas cosas, me ha quedao muy bien.

Tienes que fijarte para ver que esta puesto; aunque en el primer momento si que he notado un cambio en el tacto, despues de unas horas estoy super contento de como responde y de lo bien que ha quedado.

Mucho mejor que tenerlo a pelo, asi estoy mucho mas tranquilo.Ademas marca Spigen, que es garantia de ser un accesorio bueno.

Me ha gustado que al tenerlo puesto el movil no es tan "guarro" en el tema huellas, le quitas un poco el acabado glossy pero se ve muy limpio.

1saludo

Rojikaft
27/09/15, 04:26:38
El tacto empeoró?

XTRIPLEX
27/09/15, 06:04:59
Algo si la verdad.
Tambien te digo que ya ni lo noto.

Rojikaft
27/09/15, 06:44:30
Probaré y me alivia que aún así sea mejor el tacto aquí que con las micas.

GalaxyXavi353
27/09/15, 10:35:09
yo encuentro que el tacto con el protector puesto es buenisimo. me gusta mas q sin él. ademas apenas se quedan las huellas como antes en la pantalla sin protector. Queda perfecto puesto. y con un pelin de pacuencia lo pondras perfecto. es muy facil la verdad. Un saludo.

kenshiro84
02/10/15, 22:10:09
Ningún sitio que tb tengan la crystal curved de spigen? Es que en Amazon no está disponible

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
21/10/15, 10:04:55
Ningún sitio que tb tengan la crystal curved de spigen? Es que en Amazon no está disponible

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Ya esta otra vez disponible en Amazon, pero te recomiendo 100x100 la flex. Mejor material. Transparencia increíble y muy fácil de poner. Despues de un dia que se ha secado la pega queda perfecto. El material es mas resistente el.flex que la cristal curve. No te lo pienses y cogelo. Saludos.

kenshiro84
21/10/15, 10:30:59
Jeje ya pero ahora no lo tengo,muxo an tardao en tenerlo otra vez para la próxima que lo tenga.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jonadel
30/10/15, 23:32:44
Ya esta otra vez disponible en Amazon, pero te recomiendo 100x100 la flex. Mejor material. Transparencia increíble y muy fácil de poner. Despues de un dia que se ha secado la pega queda perfecto. El material es mas resistente el.flex que la cristal curve. No te lo pienses y cogelo. Saludos.

Como te va te consulto.. podras subir unas fotos de como queda por delante y detras?... yo estoy en veremos de comprar el flex o el crystal curve y no se q hacer.. el tacto se pierde mucho?.. me dijeron que el flex queda gomoso y poco estetico pero veo q lo recomendas... ademas q en el paquete vienen 2 y 1 trasero.. en cambio el crystal es 1 solo. espero tus fotos y recomendaciones... 1 abrazo

GalaxyXavi353
31/10/15, 00:14:31
De eso nada. Ni tacto gomoso ni perdida de sensibilidad. Apenas se nota que lo llevas puesto. El.cristal es muy fragil y se marca con facilidad. Por cierto. En el flex no viene protector trasero sino 2 delanteros. Sin embargo en el curve cristal solo viene 1 y es de peor calidad.

frafode
31/10/15, 02:36:57
Comprado y a la esperase que llegue

ocbblack2
31/10/15, 09:37:48
entonces, alguien que haya tenido el flexhd y el curve cristal, cual recomienda mas? me llega el lunes el movil y quiero tenerlo protegido cuanto antes!

GalaxyXavi353
31/10/15, 14:43:08
El flex de todas todas. Yo he tenido los dos y me quedo con el flex de largo. Compra el flex y ya me contaras. Un saludo.

putoman
31/10/15, 14:47:44
Yo tengo tb el flex. Es la mejor opción. Queda muy bien.

drizzt dourdem
31/10/15, 18:21:29
Donde habéis comprado el flex, yo en Amazon no lo veo....

Gracias y Salu2

pelao79
31/10/15, 20:39:44
en mobilefun venden

GalaxyXavi353
31/10/15, 21:18:38
La flex la compre en amazon

nadal_alejandro
01/11/15, 00:22:03
La flex la compre en amazon

Yo también. Esperando que me llegue.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jonadel
01/11/15, 01:29:28
El flex de todas todas. Yo he tenido los dos y me quedo con el flex de largo. Compra el flex y ya me contaras. Un saludo.

Pues me convenciste.. en la semana comprare y despues estare subiendo fotos... gracias.. 1 abrazo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
01/11/15, 01:54:48
Me alegro. No te arrepentiras ya veras. La mejor proteccion para nuestra pantalla a falta de un cristal templado. Un saludo amigo.

fernando28
01/11/15, 02:35:41
Cual tiene el tacto más parecido al cristal? Es que odio el tacto gomoso la crystal o la flex

frafode
01/11/15, 09:32:53
Cual tiene el tacto más parecido al cristal? Es que odio el tacto gomoso la crystal o la flex

La flex es la q tiene el tacto gomoso
(al menos eso dicen) yo he pedido la crystal

fernando28
01/11/15, 09:42:54
Donde la has pedido?

GalaxyXavi353
01/11/15, 13:14:48
Los de amazon lo han subido 5€. Pero seguro que mañana vale otra vez 14,99.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B010MWD2DW/ref=mp_s_a_1_1?qid=1446380010&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=protector+pantalla+galaxy+s6+edge+plus&dpPl=1&dpID=51G4xsNEUlL&ref=plSrch

fernando28
01/11/15, 13:18:03
Los de amazon lo han subido 5€. Pero seguro que mañana vale otra vez 14,99.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B010MWD2DW/ref=mp_s_a_1_1?qid=1446380010&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=protector+pantalla+galaxy+s6+edge+plus&dpPl=1&dpID=51G4xsNEUlL&ref=plSrch

Y esa no se levantará luego? A mi me puso un chino una que quedo muy bien y a los pocos días se levanto eso sí 5 euros

GalaxyXavi353
01/11/15, 15:01:08
No. No te preocupes que no se levantara lo mas minimo. Queda pegada y bien pegada. Ya lo veras. Un saludo.

toni capa
26/11/15, 23:20:08
el curve cristal lleva 2 protectores, delantero y trasero

GalaxyXavi353
27/11/15, 10:16:00
Y la curve flex trae dos protectores delanteros que todavia es mejor

gio_tm
27/11/15, 22:40:04
A mi con la curved cristal y una funda de spigen la ultra hybrid... se me levanta por los laterales

GalaxyXavi353
28/11/15, 09:52:37
La curved cristal es de peor calidad que la flex. Yo la flex la llevo puesta hace mas de un mes y medio y perfecta. No se despega lo mas minimo. Se adhiere al movil como un guante. Por eso recomendé la curve flex antes que la cristal.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

gio_tm
29/11/15, 18:18:25
La curved cristal es de peor calidad que la flex. Yo la flex la llevo puesta hace mas de un mes y medio y perfecta. No se despega lo mas minimo. Se adhiere al movil como un guante. Por eso recomendé la curve flex antes que la cristal.

En cuanto a calidad de visión que tal es peor que la curved cristal?

GalaxyXavi353
29/11/15, 20:56:05
Yo llevo la flex y se ve perfecto palabra. Perfecto. Y da un tacto gomoso al . protector que parece muy resitente. Aunque esto.no afecta a la claridad de la pantalla te lo aseguro.

alvarofrc
30/11/15, 21:41:16
Acabo de pillar la flex, a ver que tal.

Gracias a todos por opinar, un saludo.

Raikkok
30/11/15, 22:16:31
yo también lo pillé el flex HD por amazon, a ver si tarda poco en venir

saludos

josean69
01/12/15, 00:10:02
Yo tambien he comprado el flex. En principio me llega el miercoles.

kako74
01/12/15, 02:38:47
podríais poner el enlace de amazon de la flex que habéis comprado? gracias chicos..

Enviado desde mi S6 edge+..

alvarofrc
01/12/15, 22:27:12
Ahí lo tienes:

http://www.amazon.es/gp/product/B010MWD2DW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Un saludo

rKKi
01/12/15, 23:04:50
Alguien ha probado éste? http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-JETech%C2%AE-Completa-Samsung/dp/B0159TXJZY/ref=sr_1_84?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449007286&sr=1-84&keywords=protector+pantalla+s6+edge+plus estoy entre ese y el flex, ahora mismo tengo el spigen pero la pantalla me la cambian el miercoles que está quemada y tal, hay mucha diferencia de TACTO entre el spigen crystal y el flex?

kako74
09/12/15, 19:14:03
Ahí lo tienes:

http://www.amazon.es/gp/product/B010MWD2DW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Un saludo
Bueno pues ya lo he comprado. .es difícil ponerlo? Otra pregunta que tengo..se le puede poner funda sin que se levante? Lo digo por todo lo que he leído. .ahora llevo la trasparente. .un saludo

Joseph82
09/12/15, 19:58:36
Alguien mas que haya probado la flex? Ese tacto gomoso que decia algun forero no hace que deslice menos al tacto con el dedo en la pantalla? Yo me he comprado la funda spigen hibrid por amazon. Lo que no se es si seran compatibles

alvarofrc
09/12/15, 21:24:25
Bueno pues ya lo he comprado. .es difícil ponerlo? Otra pregunta que tengo..se le puede poner funda sin que se levante? Lo digo por todo lo que he leído. .ahora llevo la trasparente. .un saludo

Todavía no me ha llegado, se suponía que hoy, pero nada de nada.

Un saludo

Raikkok
12/12/15, 22:29:33
flex HD

vaya pasada de protector

no será cristal templado pero es muy bueno a mi parecer

kako74
13/12/15, 01:39:46
el lunes me llega..algún consejo para ponerla? me da miedo tener que tirarla a la basura por ponerla mal..solo pusé una a un note1 y fue a la segunda, la primera tuve que tirarla..jeje..en los demás móviles me los han puesto siempre.

Enviado desde mi S6 edge+..

soun
13/12/15, 12:47:33
A mi en teoría mañana me llega. Ya os contaré!

rKKi
13/12/15, 20:03:39
El flex tiene mejor tacto y es mejor no se, lo noto mejor el que cristal

kako74
15/12/15, 02:18:19
Buen pues ya la tengo..ahora toca ponerla..algún consejo para ponerlo? Cuanto tiempo tiene que estar sin encenderse? O se puede encender al momento? 12h no puedo tenerlo apagado por uso. .6h si. .

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
15/12/15, 12:41:03
Tranquilo puedes tenerlo encendido. Yo lo puse y el movil no lo apague. A las 24 horas desaparecieron todos los restos y me ha quedado impecable. Un saludo y a disfrutarlo. Échate bien producto en los dedos y lo puedes poner tranquilamente hasta ajustarlo. Pasas la tarjetita de silicona que viene para quitar el sobrante y lo dejas. La pega y liquido solo desaparecen. Es una maravilla.

kako74
15/12/15, 13:48:37
Tranquilo puedes tenerlo encendido. Yo lo puse y el movil no lo apague. A las 24 horas desaparecieron todos los restos y me ha quedado impecable. Un saludo y a disfrutarlo. Échate bien producto en los dedos y lo puedes poner tranquilamente hasta ajustarlo. Pasas la tarjetita de silicona que viene para quitar el sobrante y lo dejas. La pega y liquido solo desaparecen. Es una maravilla.

Muchas gracias. .

GalaxyXavi353
15/12/15, 16:53:53
De nada. A ti. Para eso estamos. Un saludo.

soun
16/12/15, 10:48:34
Me llegó ayer el flex, lo instale bien, y hoy con la funda spigen ultra hibryd, se me están despegando los lados... :( me va a tocar llevar este móvil sin funda, o al final lo cambio por un note 5 xD

GalaxyXavi353
16/12/15, 12:06:26
Yo la pegue y perfecta. Si algo tiene es que con ese pegamento no se levanta lo mas minimo. Yo la llevo desde hace casi 2 meses y no se ha despegado ni un milimetro por ningun sitio.

kako74
16/12/15, 12:20:21
Yo la pegue y perfecta. Si algo tiene es que con ese pegamento no se levanta lo mas minimo. Yo la llevo desde hace casi 2 meses y no se ha despegado ni un milimetro por ningun sitio.

Pero lo llevas con funda? Y cual? Lo mismo hay que esperar a que pegue bien para ponerle la funda..

GalaxyXavi353
16/12/15, 12:30:42
Claro. Yo espere un dia para ponersela, pero a mi no me tocan las esquinas el protector, le podia haber puesto la funda sin problemas. Algo en el proceso no se hizo del todo bien. Yo llevo esta funda.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0115AMS9Y/ref=mp_s_a_1_1?qid=1450265405&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=ringke+slim+galaxy+s6+edge+plus&dpPl=1&dpID=513M3YT%2BlRL&ref=plSrch

soun
17/12/15, 11:56:01
Pues yo con la slim armor se me está despegando por un lado, con la clear view cover que tenía, esa no tocaba la parte del protector, pero esta si que la toca un pelin por un lado, puede ser por que no está totalmente centrado, y se me ha quedado un pelin más hacia la derecha.

kako74
20/12/15, 15:55:41
Bueno pues ya está puesta desde anoche. .decir que me ha quedado genial, como un guante! 2 mini burbujas me quedan pero inapreciable..un consejo para los que la pongan en un futuro y es que después de puesta utilicen la gamuza para asentar el film..yo utilizé una balleta así pensando en secarla y se me hizo varios micro arañazos..por lo demás muy contento y muy buen tacto. .la aconsejo.

toni capa
24/12/15, 20:25:07
Clear cover protege poco los laterales pero queda espectacular y no molesta los protectores

moaner
02/01/16, 01:25:32
Hola compis, alguna diferencia entre la Flex y la invisible shield de mediamarkt, sobre todo si sabéis si la de Mediamarkt queda totalmente transparente y no mate

Jhonyp
03/01/16, 18:43:08
Yo la llevo desde ayer (curved crystal) y muy contento, excelente tacto y se fue el maldito tacto gomoso que me daba la flex.
Unos microarañasos al quitar una burbuja con la uña que han desaparecido luego de 12hs

GalaxyXavi353
03/01/16, 20:47:04
Pues yo me quedo con la flex. Encuentro un protector mas resistente y el tacto me gusta mucho. La cristal parece que no lleves nada en la pantalla y no me da sensacion de proteger la pantalla

Txiruelo
14/02/16, 12:12:43
Alguno tiene esta combinacion de spigen ?

SPIGEN CURVED CRISTAL

http://www.amazon.es/dp/B010MWD5AC/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NQDGLJRUTYIR&coliid=I505EYS1TUIQN

SPIGEN NEO HYBRID

http://www.amazon.es/dp/B010MWI6FG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NQDGLJRUTYIR&coliid=I3SHBCNX5D9EJ

Me parece una buena combinacion para proteger nuestro movil y supongo que al ser del mismo fabricante deberia de encajar bien la funda con el cristal no ? me refiero a que no se solapen o quede espacio.

alguno tiene esta combinacion ? si no fuera esa funda habia pensado la trasparente total la SPIGEN ULTRA HYBRID

http://www.amazon.es/dp/B010MWEWVS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NQDGLJRUTYIR&coliid=I17ZVP936AINPH

DDM2014
14/02/16, 12:56:17
Buenas! Sabéis de alguún sitio donde pongan este de spigen? Yo soy un manazas y seguro que lo pongo mal. Un saludo

Duero
14/02/16, 13:17:58
Alguno tiene esta combinacion de spigen ?

SPIGEN CURVED CRISTAL

http://www.amazon.es/dp/B010MWD5AC/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NQDGLJRUTYIR&coliid=I505EYS1TUIQN

SPIGEN NEO HYBRID

http://www.amazon.es/dp/B010MWI6FG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NQDGLJRUTYIR&coliid=I3SHBCNX5D9EJ

Me parece una buena combinacion para proteger nuestro movil y supongo que al ser del mismo fabricante deberia de encajar bien la funda con el cristal no ? me refiero a que no se solapen o quede espacio.

alguno tiene esta combinacion ? si no fuera esa funda habia pensado la trasparente total la SPIGEN ULTRA HYBRID

http://www.amazon.es/dp/B010MWEWVS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3NQDGLJRUTYIR&coliid=I17ZVP936AINPH

Yo lo he puesto con Verus que es como la neo hybrid.
Decir que a mi el curved me parece una "mierda" se levanta poco a poco sin tener funda, con la funda ya, se me ha levantado por completo en los laterales. Estoy pensando en coger la flex pero no se si se levantará igual con funda, sin ella se que no.
Decir que he puesto mucho protectores y me tomo mi tiempo para instalarlos. Siempre he confiado el SGP, pero la curva del edge da muuchos problemas.

Txiruelo
14/02/16, 13:22:47
Yo lo he puesto con Verus que es como la neo hybrid.
Decir que a mi el curved me parece una "mierda" se levanta poco a poco sin tener funda, con la funda ya, se me ha levantado por completo en los laterales. Estoy pensando en coger la flex pero no se si se levantará igual con funda, sin ella se que no.
Decir que he puesto mucho protectores y me tomo mi tiempo para instalarlos. Siempre he confiado el SGP, pero la curva del edge da muuchos problemas.
Cierto después de leerme todo el post la gran mayoría dicen que mejor el flex aunque sea algo goloso según dicen algunos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

exurendeman
15/02/16, 11:04:37
Hola!! alguien con la combinacion Slim Armor y el cristal curved de spigen? Es que tengo esa funda y le puse un protector mierdero de ebay y como no me ha gustado he comprado el cristal curved, aunque todavia no lo he puesto por miedo a que se levante por la funda... es que me estoy planteando la wallet original de samsung (aunque esta ultima no se si levantara tambien el protector)

saludos

chusofuenla
22/02/16, 16:04:26
Hola compañeros, un par de preguntas que me tienen la cabeza loca, he comprado una funda mu guapa de piel que me ha costafo 25 euritos en ebay y la verdad es que me encanta como le queda al telefono y encima protege bastante bien todos los lados peeero tengo un problema. compre un cristal templado del chino 10 euros todo erande color de rosa porque pegaba bien quedaba bien y todo perfecto pero al ponerla funda el cañalla se despega si no de un lado de otro si no de arriba si no de un lado y me tiene hasta las narices. Con el protector spigen cualquiera de los 2 seguire teniendo ese problema? He leido múltiples opiniones pero no se muy bien si quedara bien o por el contrario sera un fiasco total. A ver si alguien me puede echar un capote. Decir que la funda es esta http://www.ebay.es/itm/182017257341?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=482577722336&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
a ver si me sacais de dudas porque desde que tengo el movil no hago mas que comerme la cabeza con el tema del protector. Perdon por la parrafada. Salu2

nahuelillo
23/04/16, 14:45:49
La verdad yo ya coloque el Spigen curved cristal , y me encanto , muy buen tacto , el tema del vidrio templado , lo eh tenido en otros moviles , y no me gusta el tacto , algunos como que "traban" el dedo , con esta lamina Spigen va muuy bien! y no es el material tipico de los films chinos ! Solo un poco sobrevaluado en precio la verdad , pero lo recomiendo! por ahora..

lenguasco
24/04/16, 01:26:52
Yo lo que hice por el tema de que la funda despega el protector, es recortarle un pelin las esquinas al protector con cuidado para que no esten tan al filo de la esquina, que ese es el problema en casi todos los protectores.. por lo menos en el que yo llevo puesto pasaba que montaba un pelin en la esquina donde reposa la funda, y estaba bien puesto, pero venia un pelin largo de las esquinas, asi que con paciencia y un poco de maña consegui recortar un pelin de ambas esquinas y ya la funda no despega los bordes nunca mas, por ahora feten.. jeje.

Royval58
03/05/16, 16:15:36
Este si dice que es vidrio templado.

https://www.amazon.es/dp/B01AV75JO8?tag=faceboock05-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B01AV75JO8&adid=1BF8CHWWBDSD5RTJQKEF&

BERTARA
25/05/16, 18:23:44
A mi la sensación que me da es que la flex es como la que ponen en media markt, con su liquido y todo.

eXPerience
01/06/16, 08:43:05
dudas entre el protector se Spigen SGP11694 vs SGP11693
https://www.amazon.es/Spigen-SGP11694-Protector-pantalla-Samsung/dp/B010MWD5AC?ie=UTF8&keywords=s6%20edge%20plus%20PROTECTOR%20PANTALLA&qid=1442559711&redirect=true&ref_=sr_1_2&sr=8-2&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen-SGP11694-Protector-pantalla-Samsung%2Fdp%2FB010MWD5AC%3Fie%3DUTF8%26keywords%3 Ds6%2520edge%2520plus%2520PROTECTOR%2520PANTALLA%2 6qid%3D1442559711%26redirect%3Dtrue%26ref_%3Dsr_1_ 2%26sr%3D8-2%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
https://www.amazon.es/Spigen-SGP11693-Protector-pantalla-Samsung/dp/B010MWD2DW/ref=pd_cp_107_2?ie=UTF8&refRID=N7BAZ8ZE5JJDJC826RSX (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen-SGP11693-Protector-pantalla-Samsung%2Fdp%2FB010MWD2DW%2Fref%3Dpd_cp_107_2%3Fie %3DUTF8%26refRID%3DN7BAZ8ZE5JJDJC826RSX)

No me aclaro en cual es la diferencia entre uno y otro :(

Me he comprado la Clear View cover para el s6 edge+ y he leído que raya la pantalla.
Bueno, me llega hoy, aunque mi teléfono por desgracia ya lleva alguna raya, (a que mala hora no compré protector y funda de un principio), me gustaré queme recomendarais una u otra.
Muchas gracias!!

EDITO: Según os leo creo que me pillo la Flex, es decir la SGP11693.