Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipear bateria
Desde hace unos días, veo que el porcentaje de la batería, me hace cosas extrañas. Como por ejemplo, se queda mucho rato en el 90 por ciento, y no baja, en cambio, al 100 % empieza a bajar muy rápido.
Y del 14 a 5 no dura ni 3 minutos.
Bien, la consulta es, donde se puede wipear la batería? Recuerdo que en otros terminales se podia hacer, mediante el recovery, pero aquí, en el recovery no aparece la opción.
Alguien sabe donde están los archivos para restablecer la batería?
Ni idea de hacerlo por software pero puedes resetear la batería de forma manual a traves de una carga completa. Me explico: cargas el móvil al máximo, luego lo apagas y lo vuelves a conectar hasta que llegue a tope, lo dejas unos 20 minutos y lo enciendes. En teoría, si no hay desfase entre la carga cuando está apagado y la carga cuando está encendido es que la medición de la carga va bien.
Aquí hay unos tutos por medio de apps:
http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android
Un saludo
Mostolete
29/10/15, 23:42:03
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero mufyto.
Se soluciono calibrando la batería?
Me da los mismos saltos, sobretodo cuando le queda un 15% pasa a un 4% en nada de tiempo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
dragun2147
02/11/15, 14:47:03
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero mufyto.
Se soluciono calibrando la batería?
Me da los mismos saltos, sobretodo cuando le queda un 15% pasa a un 4% en nada de tiempo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si a mi me pasa igual del 15 se la pasa dando brincos desorbitados
Daleloco
03/11/15, 05:05:15
A mi igual, lo pudieron solucionar?
Sent from my D5803 using Tapatalk
battery calibration, pero hace falta ser root. Yo lo hice, y parece que va bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.