PDA

Ver la Versión Completa : Protector pantalla

Carlos en bits
14/09/15, 11:06:55
Pues me surgen dudas de si se podrá poner protector de pantalla a los nuevos modelos por el tema del 3D Touch, ¿Que opináis? es posible que de plástico si, pero de cristal templado no. Espero que si se pueda ya que sino...

Resident_
14/09/15, 11:22:29
Yo creo que los de cristal templado va a ser complicado, pero hasta que nadie lo tenga por aquí no podremos saberlo XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmblazquezh
14/09/15, 15:07:00
Yo pondré un Nillkin de los de toda la vida, porque siempre llevo el terminal con funda o bumper

Salu2

Resident_
15/09/15, 01:58:40
aYo pondré un Nillkin de los de toda la vida, porque siempre llevo el terminal con funda o bumper

Salu2

Ya, lo malo es que un bumper o una funda poco pueden hacer en caso de un golpe frontal contra la pantalla.

jmblazquezh
15/09/15, 08:26:57
a

Ya, lo malo es que un bumper o una funda poco pueden hacer en caso de un golpe frontal contra la pantalla.

Gracias a Dios nunca he tenido un golpe de ese tipo. Es más nunca se me salen caer al suelo

Salu2

TxingudIrun
15/09/15, 22:12:52
Yo también pondré un protector de plastico casi seguro ... y además por si se rompe o te roban hay que mirar un seguro para el bicho ... jiji ...

jmblazquezh
15/09/15, 22:52:42
Yo también pondré un protector de plastico casi seguro ... y además por si se rompe o te roban hay que mirar un seguro para el bicho ... jiji ...

Más que nada, porque no se sabe si con los protectores de cristal templado va a funcionar correctamente el 3D Touch....

Salu2.

sheepty
30/09/15, 17:39:35
Os confirmo que sí se podrán poner de cristal templado sin afectar al 3d touch :-)