Acceder

Ver la Versión Completa : Cierres app radio nativa y apps radios streaming

cesarlop
14/09/15, 09:43:14
Hola tengo un Bq M5 y vengo experimentando que la App de radio nativa apenas me funciona,pues me sintoniza unas 4 emisoras y se escuchan mal,luego también cuando me llaman pierdo la conexión,ya he restaurado el teléfono 2 veces y no se soluciona.Tambien he probado Apps de radio en streaminglos menos 6 diferentes y o no conectan o se me cortan rápidamente.Me pasa tanto con wifi y con datos,y ya he restaurado el teléfono y tengo unos cascos decentes.Luego hablando del Bq vengo observando que el consumo de batería va en aumento si causa,y también que el launcher y la App del marcador se me cierra inesperadamente.Alguien le pasa también esas cosas?gracias

AsUkA LAnglEy
14/09/15, 11:50:35
A mi la radio nativa me funciona muy bien, de hecho coge más emisoras que mi antiguo S3, eso sí, al principio en mi infinita sabiduría fui a quejarme al foro de bq de que tenía parones y no cogía nada... Lo tenía en la banda americana que trae de serie y no la había cambiado a la europea.
En streaming no he probado nada.

El launcher, usas el de serie u otro? Borra caché y datos del original y prueba si te vuelve a dar problemas.
El marcador ya está reportado, casi siempre da cierre si tienes puesto que te muestre la duración de llamada, sino va bien, ya lo están trabajando para futuras actualizaciones.

En cuanto a la batería, yo no tengo root, deshabilitadas las apps que no uso y ayer me descargué greenify para probarlo que comentan que va muy bien, aunque a mi sin él ya me dura de sobra para el uso intensivo que le doy.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

cesarlop
14/09/15, 12:10:17
A mi la radio nativa me funciona muy bien, de hecho coge más emisoras que mi antiguo S3, eso sí, al principio en mi infinita sabiduría fui a quejarme al foro de bq de que tenía parones y no cogía nada... Lo tenía en la banda americana que trae de serie y no la había cambiado a la europea.
En streaming no he probado nada.

El launcher, usas el de serie u otro? Borra caché y datos del original y prueba si te vuelve a dar problemas.
El marcador ya está reportado, casi siempre da cierre si tienes puesto que te muestre la duración de llamada, sino va bien, ya lo están trabajando para futuras actualizaciones.

En cuanto a la batería, yo no tengo root, deshabilitadas las apps que no uso y ayer me descargué greenify para probarlo que comentan que va muy bien, aunque a mi sin él ya me dura de sobra para el uso intensivo que le doy.

Gracias,acab de ver que yo también lo tenia en banda Americana,que incluso hablando con soporte nadie me lo había dicho.
Lo del Launcher ya lo he probado borrar datos,cache también he reseteado el teléfono y nada no hay maner al igual que con la App de marcador.
Tampoco soy Root y el teléfono le tengo igual con las mismas apps que cuando me duraba mas la batería.
Ah gracias por contestar.Saludos

AsUkA LAnglEy
14/09/15, 12:37:39
Gracias,acab de ver que yo también lo tenia en banda Americana,que incluso hablando con soporte nadie me lo había dicho.
Lo del Launcher ya lo he probado borrar datos,cache también he reseteado el teléfono y nada no hay maner al igual que con la App de marcador.
Tampoco soy Root y el teléfono le tengo igual con las mismas apps que cuando me duraba mas la batería.
Ah gracias por contestar.Saludos
Sube unas capturas de bateria en el hilo de consumos o en la comunidad de bq a ver si tienes algo chupando de ahí, sino es muy raro, y con el launcher igualan, tienes alguna app de cierres de aplicaciólines o bateria que pueda forzar el cierre? Sin apps instaladas también te pasa?

Lo de marcador como te digo se quita quitando la duración de llamada, o esperar a un actualización que lo arreglen.

cesarlop
14/09/15, 12:45:19
Sube unas capturas de bateria en el hilo de consumos o en la comunidad de bq a ver si tienes algo chupando de ahí, sino es muy raro, y con el launcher igualan, tienes alguna app de cierres de aplicaciólines o bateria que pueda forzar el cierre? Sin apps instaladas también te pasa?

Lo de marcador como te digo se quita quitando la duración de llamada, o esperar a un actualización que lo arreglen.

Te refieres a la comunidad Mybqyyo supongo no?
Sin apps instaladas no lo he probado la verdad.Y uso apps básicas,Facebook,Whatsapp,Twitter, y poco mas

AsUkA LAnglEy
14/09/15, 12:49:17
Yo me refería a app tipo clean master o similar, pero igual comentalo en bqyyo que algo te dirán, y lo de la batería igual porque yo hago una media de dos días y 6h de pantalla, depende mucho del brillo, cobertura, 3g,etc, con las capturas es más fácil de ver.

cesarlop
14/09/15, 13:00:38
Yo me refería a app tipo clean master o similar, pero igual comentalo en bqyyo que algo te dirán, y lo de la batería igual porque yo hago una media de dos días y 6h de pantalla, depende mucho del brillo, cobertura, 3g,etc, con las capturas es más fácil de ver.

Clean master y apps de ese estilo nunca uso por lo mismo para que no me penalice en el consumo de batería.El brillo lo tengo al minimo siempre,la cobertura la tengo en la opción de (2g,3g,4g) pero vamos que alguna vez que la cobertura se me ha quedado a 0

gmartinez.bq
14/09/15, 22:13:30
Buenas noches:

cesarlop Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5% y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
-En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
-En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
-En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Respecto al problema en la radio ¿Has probado con diferentes auriculares? ¿Te sucede en diferentes ubicaciones?

Un saludo.