Ver la Versión Completa : Problema con app de podcasts
Alguien sabe de alguna App de podcasts, que no se apague pasados unos minutos. Yo tengo podcastadict con todos los permisos dados y el modo de espera también encendido pero se desconecta. Necesito ayuda al respecto.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Srhazard
14/09/15, 08:14:01
A mi pocketcast no me da problema, pero antes asegúrate de que no sea un problema de permisos, o que dependa de un servicio que si tengas sin autorizar.
Sent from my m2 note using Tapatalk
javivcv
14/09/15, 09:17:24
Alguien sabe de alguna App de podcasts, que no se apague pasados unos minutos. Yo tengo podcastadict con todos los permisos dados y el modo de espera también encendido pero se desconecta. Necesito ayuda al respecto.
Yo uso pocketcast y también se para al rato, no se decir cuando a los 20-30 minutos. No supone mucho lío porque simplemente para la reproducción, le das al play y sigue, pero el problema es que a veces no te das cuentas y he detectado que no conserva el punto de reproducción, es como que llega a apagarlo y no guarda cambios.
mmugatti
14/09/15, 09:43:15
Tienes que dar permisos a servicios de google.
Le pasa a casi todas las apps de podcasts.
El tema de que no guarda el punto donde lo dejaste, es un problema de los procesadores mtk.
Solo tienen un parche para subsanarlo, doggcather y podcast addict.
Podcast addict es la mejor app de podcast para mi gusto y encima puso esa opción cuando se lo solicite por mail. Otras pasaron como de la mierda.
Sigo sin entenderlo
El tema de que no guarda el punto donde lo dejaste, es un problema de los procesadores mtk.
Podcast addict es la mejor app de podcast para mi gusto y encima puso esa opción cuando se lo solicite por mail. Otras pasaron como de la mierda.
No se como se da permisos de Google, lo que si tengo dados son todos los permisos de seguridad y se apaga igualmente.
mmugatti
14/09/15, 15:12:44
No se como se da permisos de Google, lo que si tengo dados son todos los permisos de seguridad y se apaga igualmente.
1º En la app "Seguridad", entrar en la opción "Permiso" y activar el interruptor de las apps que nos interesa que se autoinicien solas.
http://i57.tinypic.com/282jbyw.jpg
http://i58.tinypic.com/9t3cpt.jpg
2º Otra vez en la app de seguridad, entrar en la opción "Modo encendido", le damos abajo a la derecha al icono con 4 cuadraditos y activamos el interruptor de las apps que nos interesa que no se cierren transcurridos unos minutos desde que se quedan en segundo plano.
http://i57.tinypic.com/8x8zro.jpg
http://i62.tinypic.com/1z5ngb5.jpg
Por si las moscas viene bien dar los permisos arriba mencionados a la aplicación servicios de google.
Se ve que muchas aplicaciones hacen uso de ella para ciertas funciones. (Ej: Ivoox, podcast addict...muchas de música en general).
mmugatti
14/09/15, 15:13:49
No es dar permisos de google.
Es dar permisos a la app "servicios de google".
Xavier es muy grande, te ayuda en todo lo que pueda ademas de que esta abierto a sugerencias, yo le compre la versión donate porque se lo merece, solo le falta para mi gusto poder sincronizar entre dispositivos que se pondrá con ello cuando adapte la aplicación a android 6.
No sabía lo de los problemas con los SoC MTK en los foros no había leído nada al respecto, parece que no mucha gente escucha podcast, suerte que esta Xavier para solucionar esto.
Ya que estoy aprovecho para preguntaros por el volumen del altavoz externo porque escucho podcast cuando estoy en casa.
Gracias.
mmugatti
14/09/15, 15:47:29
Xavier es muy grande, te ayuda en todo lo que pueda ademas de que esta abierto a sugerencias, yo le compre la versión donate porque se lo merece, solo le falta para mi gusto poder sincronizar entre dispositivos que se pondrá con ello cuando adapte la aplicación a android 6.
No sabía lo de los problemas con los SoC MTK en los foros no había leído nada al respecto, parece que no mucha gente escucha podcast, suerte que esta Xavier para solucionar esto.
Ya que estoy aprovecho para preguntaros por el volumen del altavoz externo porque escucho podcast cuando estoy en casa.
Gracias.
No te digo más que yo le hice la traducción de podcast addict al castellano.
Ahora bien, también te digo que fue una matada...
El volumen del altavoz está bien, yo lo escucho desde dentro de la ducha.
A ver, ya sabes que hay podcast que parece que los han grabado con un vaso de plástico y una cuerda. Pero por ponerte un ejemplo: El camionero geek, vidas en red, la buhardilla2.0...se escuchan bien.
Los primeros días te sonara un poco enlatado pero luego te acostumbras y ni te das cuenta.
javivcv
14/09/15, 15:51:17
Gracias.
Para escuchar por el externo funciona perfectamente, alto y claro. La música es otra cosa se escucha pero no muy fino el detalle.
javivcv
14/09/15, 15:54:57
1º En la app "Seguridad", entrar en la opción "Permiso" y activar el interruptor de las apps que nos interesa que se autoinicien solas.
http://i57.tinypic.com/282jbyw.jpg
http://i58.tinypic.com/9t3cpt.jpg
2º Otra vez en la app de seguridad, entrar en la opción "Modo encendido", le damos abajo a la derecha al icono con 4 cuadraditos y activamos el interruptor de las apps que nos interesa que no se cierren transcurridos unos minutos desde que se quedan en segundo plano.
http://i57.tinypic.com/8x8zro.jpg
http://i62.tinypic.com/1z5ngb5.jpg
Por si las moscas viene bien dar los permisos arriba mencionados a la aplicación servicios de google.
Se ve que muchas aplicaciones hacen uso de ella para ciertas funciones. (Ej: Ivoox, podcast addict...muchas de música en general).
Un gran tutorial, pero hay una cosa que no me queda clara. Cuando dices dar permisos a servicios de google ¿cómo se da, a mi no me sale nunca esta app, me salen todas pero yo no veo o no se ver servicios de google?. Estar deben estar porque hice lo de google installer y con eso ya me sincroniza todas cosas de google bien.
slidwels
14/09/15, 15:58:59
Un gran tutorial, pero hay una cosa que no me queda clara. Cuando dices dar permisos a servicios de google ¿cómo se da, a mi no me sale nunca esta app, me salen todas pero yo no veo o no se ver servicios de google?. Estar deben estar porque hice lo de google installer y con eso ya me sincroniza todas cosas de google bien.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/14/11afdbe53d1e82771750020bcc4a8140.jpg
No te digo más que yo le hice la traducción de podcast addict al castellano.
Ahora bien, también te digo que fue una matada...
El volumen del altavoz está bien, yo lo escucho desde dentro de la ducha.
A ver, ya sabes que hay podcast que parece que los han grabado con un vaso de plástico y una cuerda. Pero por ponerte un ejemplo: El camionero geek, vidas en red, la buhardilla2.0...se escuchan bien.
Los primeros días te sonara un poco enlatado pero luego te acostumbras y ni te das cuenta.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!! te quedo muy bien
Para escuchar por el externo funciona perfectamente, alto y claro. La música es otra cosa se escucha pero no muy fino el detalle.
Gracias por la respuesta, ahora me falta saber que tal el altavoz del Xiaomi Redmi Note 2 para compralo o irme al Meizu M2 Note
javivcv
16/09/15, 19:03:35
Yo me he instalado podcast adicts pero me sigue pasando lo mismo con los podcast, de repente alguno pierde el hilo donde está y empieza de nuevo o en otro punto. Había leido que había un parche, pero ¿hay que instalar algo o hacer algo?
Saludos
mmugatti
16/09/15, 20:15:36
Yo me he instalado podcast adicts pero me sigue pasando lo mismo con los podcast, de repente alguno pierde el hilo donde está y empieza de nuevo o en otro punto. Había leido que había un parche, pero ¿hay que instalar algo o hacer algo?
Saludos
Dentro de podcast addict, en ajustes / reproductor / solución error en la reanudación.
javivcv
16/09/15, 23:33:20
Visto, y puesto muchas gracias
Dentro de podcast addict, en ajustes / reproductor / solución error en la reanudación.
Menos mal que encuentro este hilo, creí que me estaba volviendo loco. Yo uso Pocketcast, pero estaba probando Beyondpod pq me fastidia mucho muchisimo lo de perder el punto en el que estaba en un podcast. Probaré podcast addict, a ver que tal va, y si me siento cómodo con el.
MUCHAS GRACIAS!!!
P.D.: Por cierto yo tmb tengo un podcast, por si queréis echare una oreja: "Mi precioso tiempo escaso".
mmugatti
17/09/15, 11:53:29
Menos mal que encuentro este hilo, creí que me estaba volviendo loco. Yo uso Pocketcast, pero estaba probando Beyondpod pq me fastidia mucho muchisimo lo de perder el punto en el que estaba en un podcast. Probaré podcast addict, a ver que tal va, y si me siento cómodo con el.
MUCHAS GRACIAS!!!
P.D.: Por cierto yo tmb tengo un podcast, por si queréis echare una oreja: "Mi precioso tiempo escaso".
Añadido a mi repertorio.:ok:
El tema de que no guarde la posición me pasó por 1ª vez con un iocean x7 hace 3 años.
Me dije último mediatek que compro....y mira.
Cuando pillé el meizu creí que ya estaría solucionado después de tanto tiempo.
Y es que además se lee poquísimo del tema en la red.
javivcv
17/09/15, 11:57:00
Pues funciona Ruisan, llevo un rato escuchando y ya no se pierde el punto.
javivcv a que te refieres que funciona? Podcast addict o PocketCast?
Yo lo reproduzco en pocketcast de la siguiente forma:
* Escucho un podcast hasta 30 minutos, p.e.
* Lo paro desde la pantalla de bloqueo o desde el pebble.
* Vuelvo a la hora o asi, y veo en pocketcast que el indicador de avance que el avance del podcast sigue donde lo deje. Le doy al play.
* El indicador de avance cambia y muestra un avance como de 5 minutos o asi y reanuda el podcast desde ahí.
mmugatti
17/09/15, 13:50:21
javivcv a que te refieres que funciona? Podcast addict o PocketCast?
Yo lo reproduzco en pocketcast de la siguiente forma:
* Escucho un podcast hasta 30 minutos, p.e.
* Lo paro desde la pantalla de bloqueo o desde el pebble.
* Vuelvo a la hora o asi, y veo en pocketcast que el indicador de avance que el avance del podcast sigue donde lo deje. Le doy al play.
* El indicador de avance cambia y muestra un avance como de 5 minutos o asi y reanuda el podcast desde ahí.
Prueba podcast addict. No te arrepentirás.
Tiene muchísimas más opciones para personalizarlo.
El pocketcasts desde que cambiaron lo de play all, es más lioso.
Exporta tu lista desde pocketcast en opml, ábrela con podcast addict y a disfrutar.
javivcv
17/09/15, 15:29:37
mmugati, muchas gracias por todo, a mi me has simplificado mucho el tema con esta aplicación me estaba volviendo loco al escuchar podcast, de repente volvía a escuchar lo mismo, no sabía lo que había o no había escuchado..., un rollo. Exporté con pocketcast y a funcionar.
Hay otra cosa que me respondiste pero que no he conseguido aún que es lo de los servicios de google. Yo en teoría me los instalé bien en su día, me funciona todo el teléfono perfecto con contactos de google, google drive..., todo bien.
Tengo un icono de ajustes de google donde puede ajustar lo de las fotos, ..., yo veo todo bien. Pero cuando me meto en seguridad/permiso/ no me aparece servicios de google (me lo marcaste bien porque te pregunté).
Si voy a configuración/aplicaciones/en ejecución, ahí si que aparece servicios de google (1 proceso y 6 servicios).
¿Sabes que puede ser?
Me interesa porque por eso es por lo que creo que la aplicación de podcast se va desconectando cada rato.
mmugatti
17/09/15, 16:06:08
...
Tengo un icono de ajustes de google donde puede ajustar lo de las fotos, ..., yo veo todo bien. Pero cuando me meto en seguridad/permiso/ no me aparece servicios de google (me lo marcaste bien porque te pregunté).
Si voy a configuración/aplicaciones/en ejecución, ahí si que aparece servicios de google (1 proceso y 6 servicios).
¿Sabes que puede ser?
Me interesa porque por eso es por lo que creo que la aplicación de podcast se va desconectando cada rato.
A mí si me salen.
Has mirado también como google services?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/9d7cef7cad4da18555fb50abf9ca37d7.jpg
mmugatti
17/09/15, 16:16:01
Aunque ahora que estoy mirando en ajustes/apps en ejecución...
Me marca 2 procesos y 6 servicios.
Edito: Nada, es normal, va subiendo y bajando la cantidad de procesos en tiempo real.
javivcv
17/09/15, 16:21:54
Aunque ahora que estoy mirando en ajustes/apps en ejecución...
Me marca 2 procesos y 6 servicios.
Edito: Nada, es normal, va subiendo y bajando la cantidad de procesos en tiempo real.
Nada ni me como servicios de google ni google services, pero estar está funcionando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.