Ver la Versión Completa : Ayuda con dt2w
Axterid2802
14/09/15, 03:56:59
Hola Amigos de esta grandiosa comunidad, hoy vengo con un problema en CM 12.1, el problema es que quiero utilizar el doble toque para encender la pantalla del dispositivo con Kerner Hurtsky y Optimus Prime configurandolo con Kernel Auditor, el problema es que al darle el doble toque el movil se apaga y luego de 6 o 7 segunda prende y asi siempre, hay alguien que le haya pasado y tengan solucion o alguien que sepa resolverlo? Gracias!
PD: Estoy en la Pac-Rom basada en CM pero con otras pasa lo mismo.
:aplausos: C.A.B.J. :aplausos:
zeldalink27
14/09/15, 04:06:50
hilo inecesario pregunta en su hilo
Axterid2802
14/09/15, 04:09:34
hilo inecesario pregunta en su hilo
No vi hilos de Kernels en HTCMania (me refiero a estos 2) y gracias por contestar
abeloman
14/09/15, 11:36:38
No vi hilos de Kernels en HTCMania (me refiero a estos 2) y gracias por contestar
Mala suerte, te ha tocado el Display incompatible con el doble tap... Por más kernels que pruebes, no podrás hacer uso de el...
Resignación compañero
Axterid2802
14/09/15, 13:41:32
Mala suerte, te ha tocado el Display incompatible con el doble tap... Por más kernels que pruebes, no podrás hacer uso de el...
Resignación compañero
Gracias por contestar, que mala noticia pero ta me parecía porque con Recovery's como TWRP y CWM al flashearlo por cmd no daba vídeo y tuve que utilizar una versión parcheada que hizo un amigo.
No hay algún hilo sobre este problema que pueda ver para informarme de que pasa? (Ya se que no podre utilizar esta gran función pero quisiera saber bien porque). :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.