PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias Personales con Mi4i

eaterx8
14/09/15, 02:11:56
Hola gente quisiera saber cuales han sido sus experiencias con el mi4i, he visto reviews en youtube y me he puesto a buscar en la web muchos dicen que es un buen movil aunque en otros no lo recomiendan pues dicen q se calienta como horno cuando juegas al punto que puedes freirte un corte de carne (culpan al snapdragon 615). He visto la version de 32gb en gearbest y por ese precio es muy tentador, actualmente tengo un nexus 4 que ya esta jugandosela en suplementarios :risitas::risitas: . Que opinan ustedes, segun su experiencia en todo este tiempo, lo recomendarian??:platano::platano:
PD: Me encanta jugar al asphalt 8 fuera de eso juegos sencillos que no exijen al procesador.
PD2: Me encanta MIUI 6 en lo personal, lo tuve por un par de semanas en el nexus 4 y me ha quedado esas ganas por seguir usando la ROM.

boykins94
14/09/15, 12:38:39
Si vas a darle mucha caña, no es tu movil. Si juegas a juegos exigentes tampoco. Si haces un uso moderado del móvil, sí es tu movil

eaterx8
14/09/15, 19:09:42
Si vas a darle mucha caña, no es tu movil. Si juegas a juegos exigentes tampoco. Si haces un uso moderado del móvil, sí es tu movil

Que movl me recomendarias entonces?? Uno q no pase de 350usd de preferencia

pablopolvos
14/09/15, 19:44:31

yo mi recomendacion es que no compres un movil con Snapdragon 615, porque el calentamiento viene por ese procesador, tambien pasa en los BQ

boykins94
15/09/15, 01:01:55

me iría a un one plus one o two.