eaterx8
14/09/15, 02:11:56
Hola gente quisiera saber cuales han sido sus experiencias con el mi4i, he visto reviews en youtube y me he puesto a buscar en la web muchos dicen que es un buen movil aunque en otros no lo recomiendan pues dicen q se calienta como horno cuando juegas al punto que puedes freirte un corte de carne (culpan al snapdragon 615). He visto la version de 32gb en gearbest y por ese precio es muy tentador, actualmente tengo un nexus 4 que ya esta jugandosela en suplementarios :risitas::risitas: . Que opinan ustedes, segun su experiencia en todo este tiempo, lo recomendarian??:platano::platano:
PD: Me encanta jugar al asphalt 8 fuera de eso juegos sencillos que no exijen al procesador.
PD2: Me encanta MIUI 6 en lo personal, lo tuve por un par de semanas en el nexus 4 y me ha quedado esas ganas por seguir usando la ROM.
PD: Me encanta jugar al asphalt 8 fuera de eso juegos sencillos que no exijen al procesador.
PD2: Me encanta MIUI 6 en lo personal, lo tuve por un par de semanas en el nexus 4 y me ha quedado esas ganas por seguir usando la ROM.