Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo/cambio htc hero liberada
eltriplero
16/04/10, 11:48:50
Vendido
eltriplero
16/04/10, 21:32:18
privados contestados, seguimos!!!
moortje
17/04/10, 07:09:29
Hola,
Yo tengo una DEXT impecable, con muy poco uso.Prefiero una Hero porque , para mi gusto, el Dext pesa demasiado.Está liberada y actualizada.No aparece nada de Movistar, únicamente el logo en la parte posterior de la tapa.
Te quería comentar una cosa.Cuando dices que has liberado la Hero, aseguraté que no te pase como a mí.
Compré una Hero de Orange y la liberé por IMEI.Efectivamente,una vez liberada le metes cualquier SIM y navegas por internet....pero...OJO....¿has probado a llamar?....porque (al menos ORANGE) aplica el NETBLOCK y te será imposible usarlo como telefono.
Aseguraté antes de cambiarla o venderla, porque te puedes llevar una sorpresa...que es lo que me pasó a mi, que la tuve que vender.
Yo estoy en Gerona, si te interesa el cambio, dime algo y lo acabamos de concretar.
Ah!!!, lleva protector de pantalla desde el primer día,la entregaría con otro protector y funda.
Un saludo.
eltriplero
17/04/10, 10:21:37
hola compi, como te e comentado por privado la e probado con movistar y simyo y llama, envia sms y navega sin problemas. Si te interesa ya te e comentado por privi para concretar.
Un saludo.
eltriplero
17/04/10, 10:22:54
unas fotos para que se vea el estado.
eltriplero
17/04/10, 11:04:56
agradeceria a los que les contesto a los privados, se dignen a contestar. Gracias no cuesta nada.
eltriplero
17/04/10, 14:47:57
contestado y decir que se acaba de vender fuera del foro, gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.