PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 3x Samsung galaxy s6 edge plus 64gb precintado + factura

yausi7
14/09/15, 00:48:55
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 3x Samsung galaxy s6 edge plus 64gb precintado + factura
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: samsung
* Modelo: edge 64gb plus oro
* Precio: 715g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: sin uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: con seguro del 100x100 en el paquete, para en caso de pérdida de la empresa de correos, no devuelvan el ingeso
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: septiembre 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: samsung galaxy s6 edge plus color oro versión 64gb, precintado y con factura,3 unidades.son pagados al contado por los que no estan atados a contratos. ya he vendido varias unidades,sobre mi reputación tengo el mismo nick en gsmspain
no me interesan cambios y el precio es fijo

715g.i. y seguro del 100x100
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

nachottt
14/09/15, 01:32:42
tienes un mp, me quedo con uno

nachottt
14/09/15, 02:34:11
transferencia realizada, ahora que llegue rápido.

yausi7
14/09/15, 09:56:10

buenos días, ya he recibido el correo, le aviso cuando reciba la transferencia

saludos

pongui
14/09/15, 11:17:07
Uno para mi! :)

pongui
14/09/15, 12:39:08
Ingreso realizado... A la espera del terminal... Espero que llegue tal y como se describe sin problema alguno

yausi7
14/09/15, 13:14:35
Ingreso realizado... A la espera del terminal... Espero que llegue tal y como se describe sin problema alguno

recibido el ingreso, mañana sale el envío.

queda una unidad!

yausi7
14/09/15, 17:59:54
Ultimo

yausi7
14/09/15, 19:48:45
contestados

yausi7
14/09/15, 23:46:08
B noches

cefe3
15/09/15, 01:13:53
Hola!

Estamos hablando de que lleva personalización de operador? O es libre de origen y por lo tanto sin añadidos de operadora...

Gracias

Enviado desde mi Energy Tablet Neo 10 3G mediante Tapatalk

yausi7
15/09/15, 10:09:20
Hola!

Estamos hablando de que lleva personalización de operador? O es libre de origen y por lo tanto sin añadidos de operadora...

Gracias

Enviado desde mi Energy Tablet Neo 10 3G mediante Tapatalk

Buenos días, lo pone en la descripción de operador pero liberado, eso significa que son de vodafone, pero libres

ultima unidad!!

yausi7
15/09/15, 12:03:39

Transferencia recibida, sale hoy con el del compi

Saludos

yausi7
15/09/15, 14:35:58
Enviados ambos, después cuando llegue a casa les paso número seguimiento.

Queda la última unidad

LOKOLOIS
15/09/15, 16:18:51
privado

pongui
15/09/15, 17:51:28
A la espera....

LOKOLOIS
15/09/15, 18:06:18
pagado uno

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

yausi7
15/09/15, 19:56:24
los tres vendidos, a finales de semana me entran otro 3, voy a pasar numero seguimientos por mp

mañana sale el del compi lokolois

yausi7
16/09/15, 20:09:46
enviado el del compi lokolois

yausi7
22/09/15, 12:04:08
enviado mp al administrador para que abra una incidencia, por tema de envío con correo!!para el compi lokolois

LOKOLOIS
22/09/15, 12:13:11
enviado mp al administrador para que abra una incidencia, por tema de envío con correo!!para el compi lokolois

ya te dije por privado, por activa y por pasiva, de buenas maneras, y no te lo vuelvo a pedir, que NO me sobra el dinero compi, tu mayor preocupacion es que no te devuelva el paquete en caso de que me envies el dinero, pero ya te digo que necesito un movil, no dentro de 3 dias ni una semana, me hace falta ya, y 700 euros no pagar por otro, porque no puede ser, si va mal correos, ni es culpa tuya ni mia, pero si sabes lo que hay, no envies por ahi, tendria que haber llegado como muy tarde ayer, y esta en ADMITIDO, lo siento pero necesito que me devulevas el dinero, y si aparece te lo devuelvo, que yo no tengo que quedarme con el movil

LOKOLOIS
22/09/15, 12:25:33
ACTUALIZACION : me comprometo a devolverlo al propietario si me devuelve el dinero pero tiene que ser hoy, no puedo esperar mas dias sin movil.

lokitina
22/09/15, 12:33:35
Buenos días.

Hemos recibido un aviso para incidencia, os comento a ambos LOKOLOIS y yausi7. En esta ocasión, no procede la incidencia por lo siguiente: el vendedor ya indica en el envío que la empresa que ha elegido es la de correos, y el comprador ha aceptado. Si ha habido retrasos ninguno tenéis relación en ese aspecto.

Por otro lado, la incidencia no es válida porque el paquete está pendiente de entrega, sería en todo caso si el artículo no se recibe, no en el plazo que haya, sino que se pierda el envío.

En esta ocasión debéis poneros de acuerdo vosotros en el tema de devoluciones.

LOKOLOIS
22/09/15, 12:34:36
ACTUALIZACION 2: espero que me lo devuelva ya, el jueves no estoy, tengo que comprar otro, y no puedo esperar mas dias, es suficiente, excesivo ya, que abra la disputa en correos, que haga lo que quiera pero necesito hoy el dinero en mi cuenta, me comprometo a devolverlo que dudo que llegue, me temo que debe estar retenido o algo por aduanas...

LOKOLOIS
22/09/15, 12:36:56
Buenos días.

Hemos recibido un aviso para incidencia, os comento a ambos LOKOLOIS y yausi7. En esta ocasión, no procede la incidencia por lo siguiente: el vendedor ya indica en el envío que la empresa que ha elegido es la de correos, y el comprador ha aceptado. Si ha habido retrasos ninguno tenéis relación en ese aspecto.

Por otro lado, la incidencia no es válida porque el paquete está pendiente de entrega, sería en todo caso si el artículo no se recibe, no en el plazo que haya, sino que se pierda el envío.

eso es lo que pretendo acordar con el, pero no esta pendiente de entrega, ya me gustaria

yausi7
22/09/15, 12:45:36
Buenos días.

eso le he comentado al comprador, que en caso de que se pierde, le devuelvo el ingreso, pero es que desde correos estan en el plazo de entrega que es mañana, le comente que mañana abría una incidencia con correos, en la cual se ponen de acuerdo con las oficinas de correos para buscar el paquete, le he comentado, que le devuelvo el dinero o el paquete, pero que no puedo hacer más, el me esta exigiendo que le devuelva el dinero, pero no puedo hasta que correos me comunique que lo ha perdido, ya me haría cargo de ponerlo de mi bolsillo

2 le había comunicado al comprador que le devolvía el dinero mañana, pero ahora viendo cual son las normas del foro, espero que el moderador me indique cual es la mejor opción!!

yausi7
22/09/15, 12:48:55
ACTUALIZACION 2: espero que me lo devuelva ya, el jueves no estoy, tengo que comprar otro, y no puedo esperar mas dias, es suficiente, excesivo ya, que abra la disputa en correos, que haga lo que quiera pero necesito hoy el dinero en mi cuenta, me comprometo a devolverlo que dudo que llegue, me temo que debe estar retenido o algo por aduanas...

no esta retenido por aduanda compi, llame a correos y me comunicaron que el último registro fue en ourense, el día 18!

lokitina
22/09/15, 13:03:08
En el caso que comentáis y dado que según el anuncio el artículo está asegurado al 100%, el vendedor puede devolverle el dinero y el comprador el artículo cuando lo reciba, ya que aunque se pierda, el vendedor no perderá el dinero por el seguro que ha hecho.

LOKOLOIS
22/09/15, 13:04:38
me acaba de decir correos, que el paquete esta aun en transito en tenerife, porque mientes? ahora mismo llamo a aduanas a mirar

LOKOLOIS
22/09/15, 13:13:17
lokitina el usuario me acaba de mentir muy falsamente, pues acaba de decir que esta en ourense para darme tranquilidad, he llamado y no ha salido de tenerife, otra cosa, ha dicho que me devolvia el dinero y se echa atras hasta que correos lo de por perdido, lo siento pero este user tendra valoracion negativa si se soluciona como el quiere

yausi7
22/09/15, 13:13:39
me acaba de decir correos, que el paquete esta aun en transito en tenerife, porque mientes? ahora mismo llamo a aduanas a mirar

Non miento compi, llame esta mañana al 902197197, he acordado por mp con el vendedor que mañana le hago la devolcion cuando abra la incidencia con correos.

LOKOLOIS
22/09/15, 13:17:20
te he dado la oportunidad de rectificar tu mentira diciendome que estaba aqui, cosa que es falsa, he llamado a ese numero, solo me quedan aduanas por llamar, que es lo mas probable, no me fio de tus palabras

LOKOLOIS
22/09/15, 13:20:20
muy bien el usuario sigue asi y no cede, ya he cedido bastante y sigue igual, no voy a esperar mas, si quieres alargar esto ya me encargo de dejar una buena valoracion

yausi7
22/09/15, 13:26:56
muy bien el usuario sigue asi y no cede, ya he cedido bastante y sigue igual, no voy a esperar mas, si quieres alargar esto ya me encargo de dejar una buena valoracion

Me parece fatal su formas, le he comentado por mp que mañana le devuelvo el dinero, que el envió esta dentro del tiempo estimado en correos, que mañana abro la incidencia con correos. Y que confió en su palabra de que me devuelve el paquete si le llega, que según el foro lo normal es esperar a que correos lo de como perdido para después devolver el dinero.

Yo no me voy a quedar su dinero porque el paquete esta asegurado, tampoco se va a apagr aduanas en tal caso me hago responsable. Pero usted no se caso, sólo quiere el dinero.no me importa que me valore mal, pero estoy actuando como no debería porque usted es de fuar, sólo le estoy pidiendo un día para abrir incidencia ya que el envió esta dentro del plazo, pero usted quiere el dinero ahora y ya, y no puede ser, sólo le pido que espere a mañana, que podría hacerle espera a que correo lo de como extravíado y aun así no le gusta

LOKOLOIS
22/09/15, 13:30:37
pero que mas te da hoy que mañana, te lo pedi de favor, ya que llevas con mi dinero 1 semana casi, y es mas, te he dicho por privado que el jueves no estoy y tengo que pillar otro, si me haces esto me jodes infinitamente me haces palmar pasta por otro telefono.

yausi7
22/09/15, 13:41:31
pero que mas te da hoy que mañana, te lo pedi de favor, ya que llevas con mi dinero 1 semana casi, y es mas, te he dicho por privado que el jueves no estoy y tengo que pillar otro, si me haces esto me jodes infinitamente me haces palmar pasta por otro telefono.

es que no entiendes que mañana es el último día en el plazo de entrega, que me estas exigiendo un pago antes de que se cumpla el plazo de entrega.pero no es mi culpa que el jueves no estes o que no tengas mas dinero para comprarte otro, y yo no le estoy jodiendo es correos quien se ha retrasado, yo he cumplito contigo en todo,

bastante hago en darte mi dinero mañana, que lo estoy poniendo de mi bolsillo y tengo qeu esperar a que correos me lo dé, que no es lo normal hacerlo así, que lo normal es esperar a que correo lo de como extraviado, y aun así te parece que actuo mal

yausi7
22/09/15, 13:54:12
solo te pido compi, que me devuelvas el paquete si te llega, que yo mañana si el paquete no te llega que esta dentro del plazo cuando abrá la incidencia con correos le digo a mi pareja que le ingrese porque yo estaré en clase. le estoy dando mi palabra, y le pido que respete los plazos de entrega de correos, que me estoy saltando las normas del foro para pagarle sin saber si se ha extraviado o se ha demorado!si crees que eso es actuar mal, pues oye valoralo como quieras,

eres completamente de fiar tienes 98 votos al igual que yo tambien tengo 198 en gsmspain, y si te doy la palabra la cumplo, pero no puedes ir exigiendo un dinero sin los plazos cumplidos, espero que me pases sus datos bancarios por privados, y expongas en el post que en caso de que te llegue lo devuelvas por favor!

creo que actuo de la forma mas razonable posible y pensando mucho mas en tí que en mí, que me quedo sin paquete que son 715euros y sin 715euros que te ingreso a tí.

LOKOLOIS
22/09/15, 14:05:57
cuando me llegue, te lo devuelvo, claramente, todo resuelto hasta ahora

yausi7
22/09/15, 14:17:22
cuando me llegue, te lo devuelvo, claramente, todo resuelto hasta ahora

perfecto compañero!

yausi7
23/09/15, 11:54:25
Hoy no ha habido movimiento, el paquete no esta perdido según correos, antes de proceder a la devolución, en caso de que llegue el paquete al usuario ya que solo se ha demorado de tiempo, quien me devuelve los 27 euros gastados en el envió?

LOKOLOIS
23/09/15, 12:13:40
Hoy no ha habido movimiento, el paquete no esta perdido según correos, antes de proceder a la devolución, en caso de que llegue el paquete al usuario ya que solo se ha demorado de tiempo, quien me devuelve los 27 euros gastados en el envió?
te los devuelvo yo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

yausi7
23/09/15, 12:20:05
te los devuelvo yo

Ok compi, ya mande a mi novia a ingresarte, lo tienes en un rato

Saludos

LOKOLOIS
23/09/15, 12:20:40
ok gracias

yausi7
23/09/15, 13:12:35
ok gracias

Nada, te confirmó desde que me diga mi novia

JUANMA9999
23/09/15, 13:38:06
yo estoy esperando el mío y he llamdo a correos y hasta el martes de la semana que viene nada.
te gastas 715 en un móvil y no viene ni urgente.
me he informado y si hay envio urgente desde Canarias cuando me dijeron que no....

JUANMA9999
23/09/15, 14:03:23
en fin, abra que esperar lo echo echo está.

ximmi
23/09/15, 14:30:24
Yo le compré uno el dia 9 y el 11 ya lo tenía en mis manos,que tarde más o menos depende de correos no del vendedor.

JUANMA9999
23/09/15, 14:40:33
yo desde luego no le echo la culpa al vendedor, he dicho eso pero en ningún momento le culpo.

LOKOLOIS
23/09/15, 15:49:42
Nada, te confirmó desde que me diga mi novia
mire ahora y ya esta, ya lo recibi, gracias, en cuanto me llegue te lo devuelvo y el envio.

yausi7
23/09/15, 15:50:51
ok gracias

Ingresado, cuando te llegue el paquete por favor digale que no lo quiere, que lo devuelvan y me haces el reintegro de los 27euros, en caso de que no llegue no haces el reintegro del envio.

yausi7
23/09/15, 16:09:31
yo estoy esperando el mío y he llamdo a correos y hasta el martes de la semana que viene nada.
me he informado y si hay envio urgente desde Canarias cuando me dijeron que no....

a ver compi, tienes el mp para preguntar y pedir información.

te comento, es cierto que te dije que no se podía urgente, si que lo hay pero te comento ocmo funciona y xk te dije que no lo enviaba así.

1- los envíos de canarias los recoge un camión a las 13:00 pasa por la oficina por donde yo lo envío (más de 150 envíos puedes comprobarlo en ebay y gsmspain), aunque ponga envío urgente si no lo envío antes de la 13:00 no sale hasta el día siguiente, suele tardar 2-3 días lo mismo que el urgen es el normal con la diferencia de que pagas bastante más y como me han dicho en correos aduana lo vigila más por llevar prioridad, como el suyo salio a las 14:30 porque salí de clase, sería de 2-3 días, posterior al envío, verás que entre mañana y pasado lo tienes ahí

2- lo que le han comentado en correos es mentira,puede ser que te haya tocado alguién que lleva poco en correos, o que no tenga ni idea como muchos, eso de esperar hasta el próximo martes se lo han comentado si fuera paquete azul, que no lo es, es carta y esta la tabla en correos.es
sobre el comentario de que te gastas 715 euros y no viene ni urgente, es por el motivo que te he comentado antes, aparte de eso, te pareció bien cuando lo envie y sin hablar del precio claro, pagando mucho menos de lo que cuesta en tienda!aveces es mejor valorar cada caso aparte, porque como te dije juanma tienes el mp. si tienes cualquier duda me dejas un mp pidiendome mi numero y te contesto a todo.

3- como veo que hay muchos nervios con el tema del compi lokolois ´´ojo, que el paquete no se ha perdido, esta demorado´´(que ya lo tiene ingresado), cuando le llegue el paquete (si le llega) me paga los 27 euros y devuelve el paquete, y si no llega no tiene que hacer nada.

dejo varios nº de seguimientos para que lo comprobéis ya que se cree poco en mi palabra.

vd0c2r0000009570050018p
VD0C2R0000009420029011R
VD0C2R0000009440028220G
VD0C2R0000009450046120G
VD0C2R0000009280037004Y
VD0C2R0000009270003850F
VD0C2R0000009200007580G

como podéis ver correos no es como otra empresa, simplemente registran y cuando este en proceso de entregan lo apuntan, en la base de datos de ellos refleja mas información que no ponen en la web, por mi parte he cumplido en todo con todos, agradezco el comentario de ximmi, y respecto a juanma entiendo perfectamente que has gastado 715 euros, pero te puedo asegurar que o tienes paquete o dinero, no tengo mas nada que decir, ya mañana o pasado como dije anteriormente los tendrás!!

creo que se le ha dado demasiada importancia a todo esto!! porque simplemente se ha demorado el paquete no se ha perdido!!y el comprador me ha exigido el pago

LOKOLOIS
23/09/15, 17:20:24
Buenas tardes a los interesados/as en la compra de este movil a este forero.
No teneis que temer de la confianza de esta persona, pues, pese a lo que paso en mi caso, fue algo que no suele pasar, pues como bien dije en su momento, estaba sin movil, y no hacia mucha gracia estar sin ninguno...pese a esto, al le pido disculpas por el trato exagerado que le di, pues, no tenia que porque devolverme el dinero de su bolsillo sin estar perdido el paquete, que no esta claramente, sera un retraso puntual, dicho esto, quiero que quede claro que se ha portado como un profesional, y se ha fiado de mis 100 votos jaja, para tener en mi cuenta para comprar otro, espero que para futuras compras quede claro que este usuario es legal, amable, y sobre todo, de confianza, saludos

yausi7
24/09/15, 09:58:34

En proceso de entrega juanma, cuando puedas pasame email y Imei, cuando llegue de clase, te lo paso

JUANMA9999
24/09/15, 09:59:43
Si lo he visto. Iba a hablar cuando me llegara. Gracias un saludo

JUANMA9999
24/09/15, 16:50:06
En proceso de entrega juanma, cuando puedas pasame email y Imei, cuando llegue de clase, te lo paso

Llego esta mañana y todo perfecto, nuevo, bien embalado, etc.

Vuelvo a repetir que la culpa no se la eché al compañero que vendió el móvil ya que no tiene culpa ninguna, todo lo que yo lie que si los 715 y que no lo hizo urgente y demás fue por culpa de la "señorita" de correos, que "lo puso" de mentiroso para arriba, diciendo que si había urgente sin aduana y que no me llegaría hasta el martes por que había muchos controles y no se puede hacer todo tan deprisa. Fallo mio también ya que no debería haberme fiado de ella y mas de el usuario que me lo vendió.
Así que aquí delante de todos pido disculpas a Yausi por no haberme fiado de el, lo siento mucho, y siento si ha habido malas formas.

Muchas gracias por la venta, a sido un placer y espero que no sea la ultima.
Un Diez para ti, te lo mereces!

yausi7
24/09/15, 17:03:40
Llego esta mañana y todo perfecto, nuevo, bien embalado, etc.

Vuelvo a repetir que la culpa no se la eché al compañero que vendió el móvil ya que no tiene culpa ninguna, todo lo que yo lie que si los 715 y que no lo hizo urgente y demás fue por culpa de la "señorita" de correos, que "lo puso" de mentiroso para arriba, diciendo que si había urgente sin aduana y que no me llegaría hasta el martes por que había muchos controles y no se puede hacer todo tan deprisa. Fallo mio también ya que no debería haberme fiado de ella y mas de el usuario que me lo vendió.
Así que aquí delante de todos pido disculpas a Yausi por no haberme fiado de el, lo siento mucho, y siento si ha habido malas formas.

Muchas gracias por la venta, a sido un placer y espero que no sea la ultima.
Un Diez para ti, te lo mereces!

no hay de que compañero, como dije en su momento me parece normal porque es mucho dinero, saludos desde canarias y a disfrutarlo!!

yausi7
24/09/15, 17:05:56
pido al administrador no cerrar el post hasta que finalice el trato con el usuario lokolois

mañana acudo a correos y solicito la no entrega del paquete!para evitar más pérdida de tiempo