Ver la Versión Completa : Consulta con theme engine
lucas_93
14/09/15, 00:44:12
Visto que no tenemos una sección de personalizacion, la cual pido a Nonamed si la puede crear, me gustaría saber que temas usan,ya que ando buscando alguno jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
NukaCola
14/09/15, 00:52:41
Los temas de theme engine son universales para cualquier móvil, no tiene sentido hacer una sección en este subforo, debería ser en uno más general, que ya lo hay, en "Customización y widgets para Android".
Hay también hilos recopilatorios en xda con todos los temas existentes para theme engine, layers, xtheme...
lucas_93
14/09/15, 00:58:49
Los temas de theme engine son universales para cualquier móvil, no tiene sentido hacer una sección en este subforo, debería ser en uno más general, que ya lo hay, en "Customización y widgets para Android".
Hay también hilos recopilatorios en xda con todos los temas existentes para theme engine, layers, xtheme...
No me refería sólo para esto, sino algo más general, como lo tiene el de 2013...
Igual no entendiste mi pregunta. Saludos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
14/09/15, 02:54:32
Yo uso el del Galaxy s6, y el del Z4. Uso todo del tema del Galaxy S6, excepto la botonera, que es la del Z4.
Por otro lado, creo que crear un post en el que menciones cuál tema usas es redundante, ya que en la sección general del G 2014 está el de publica tu Homescreen, y lo que puedes hacer es revisar el hilo, y si vez algún homescreen con un tema que te guste, le preguntas por él a el usuario, y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.