PDA

Ver la Versión Completa : ROM [D6503][5.1.1][23.4.A.0.580][Customized ES][FTF][Pre-Rooted SuperSU 2.46 + XZDR 2.8.21]

pauloantunes
13/09/15, 23:52:18
FTF FLACHEAR CON FLASHTOOL

https://mega.nz/#!T85VGBTB!0JT9WXZ77562bvQXKDgeKJ74cnb4_oPLebJzd88 4atc

NOTA:ESTE FTF LO EXTRAE CON PC COMPANION Y FLASHTOOL VERSION-0.9.19.2 Y SEGUIDAMENTE UTILIZE PRFCREATOR _V0.9 PARA CREAR EL FLASHEABLE PRE ROOTEADO PARA FLASHEAR POR RECOVERY (LO UNICO QUE ESTA TESTADO POR MI ES EL FLASHEABLE PRE ROOTEADO Y FUNCIONA EN LA PREFECION,NO ME HAGO RESPONSABLE POR ALGO QUE PUEDA SALIR MAL).

ZIP PRE ROOTEADO FLASHEAR POR RECOVERY
ZIP Lleva el SuperSU 2.46 y el XZDualRecovery 2.8.21

https://mega.nz/#!fhJHACQL!1jyS85Xv3_RIYobUgICLPKjrp20-uZEf0ziKaL_dM2Y

YO LO INSTALE ASI:
0-PASAR EL ZIP A LA SD EXTERNA
1-BAJE A LA VERSION 17.1.A.2.55 CON FLASHTOOL
2-UTILIZE Z2-LOCKEDDUALRECOVERY-2.8.7-INSTALLER ( https://mega.nz/#!T0QiHQ5T!MYMH3uyx7XTM1Tf7G852dnrBMAH0KmCMMM7iCPo ovrc ) Y LE DE A OPCION 3 (TODO ESTO CON EL ORDENADOR) EL MOBIL SE REENICIA SOLO Y ENTRA EN EL RECOVERY
3-UNA VEZ EN EL RECOVERY LE HICE TODOS LOS WIPES Y INSTALE EL ZIP,REBOOT SYSTEM Y LISTO (TARDA UNOS MINUTOS EN REENICIAR)

PERDONARME POR MI CASTELLANO(SOY PORTUGUES),JEJEJE.

waldoud
14/09/15, 03:47:41
Hola he tenido problemas con el micrófono e la 546 a veces cuando me llaman no me escuchan esta versión soluciona este lío?

pauloantunes
14/09/15, 10:58:29
Hola he tenido problemas con el micrófono e la 546 a veces cuando me llaman no me escuchan esta versión soluciona este lío?

Hola,mira la llevo instalada dos dias y hecho unas cuantas llamadas y todo bien.

Migueliyo98
14/09/15, 13:04:55
De dónde has sacado esta versión Española compañero pauloantunes ? porque en Xperifirm sólo está la de Austria, y mira que siempre son los primeros en tenerlo ahi.

pauloantunes
14/09/15, 13:33:37
De dónde has sacado esta versión Española compañero pauloantunes ? porque en Xperifirm sólo está la de Austria, y mira que siempre son los primeros en tenerlo ahi.

hola Migueliyo98,al tener un firmware de españa cuando conectas el mobil al pc companion
te sale la actualizacion a .580,baje la actualizacion y la descompile con flashtool y obtienes el ftf a continuacion hice la rom flacheable con prfcreator y listo.

Migueliyo98
14/09/15, 13:38:31
hola Migueliyo98,al tener un firmware de españa cuando conectas el mobil al pc companion
te sale la actualizacion a .580,baje la actualizacion y la descompile con flashtool y obtienes el ftf a continuacion hice la rom flacheable con prfcreator y listo.

Esta bien eso entonces, y como anda de apps basura?

pauloantunes
14/09/15, 13:46:52
Esta bien eso entonces, y como anda de apps basura?

trae las de siempre de sony,socialife,play peliculas,play libros,etc,te digo que no tiene nada que ver con la .580 que sale en flashtool esa si que trae mucha basura.

alfonsomoru
14/09/15, 14:00:32
Tengo la 5.0.2 pre-rooted, me recomendais wipe data o con wipe cache es suficiente?

pauloantunes
14/09/15, 14:10:27
Tengo la 5.0.2 pre-rooted, me recomendais wipe data o con wipe cache es suficiente?

yo lo hice con instalacion limpia con todos los wipes,intentalo se te da problemas hace una instalacion limpia.

mgilo
14/09/15, 20:17:14
Hola, por qué dices:
1-BAJE A LA VERSION 17.1.A.2.55 CON FLASHTOOL ??
¿Es necesario?
¿Y se puede instalar directamente desde el recovery?
Saludos.

cachanilla86
14/09/15, 20:56:08
Hola, por qué dices:
1-BAJE A LA VERSION 17.1.A.2.55 CON FLASHTOOL ??
¿Es necesario?
¿Y se puede instalar directamente desde el recovery?
Saludos.

Por que tienes que bajar a una version rooteable de Kit Kat para poder instalar el XZDR, claro que el .zip pre-rooted se DEBE instalar por recovery. Si ya tienes un recovery funcionando solo instala, pero si estas en Lollipop sin root ni recovery debes bajar a la .55 o 314

miltonprado
14/09/15, 22:35:39
Alguna novedad que valga la pena el ponerse a cacharrear?

El consumo de bateria mejora o sugue igual de mal?

El volumen se notificaciones y demas sigue siendo malo?

Sigue siendo vulnerable al virus que anda por ahi?

Gracias por comentar

cloud1868
15/09/15, 00:35:14
Hola. Hace poco que estoy con el Z2, tengo lollipop sin root. Flasheando el Ftf me quedaria Lollipop Rooteado o no queda otra opcion que volver a Kitkat y hacer todo el proceso desde ahi?

pauloantunes
15/09/15, 00:45:12
Hola. Hace poco que estoy con el Z2, tengo lollipop sin root. Flasheando el Ftf me quedaria Lollipop Rooteado o no queda otra opcion que volver a Kitkat y hacer todo el proceso desde ahi?

Se flashes el ftf con flashetool no se queda rooteado,para rootear tendrás que bajar a kk y empezar todo desde ahi.

miltonprado
15/09/15, 20:03:26
Alguna novedad que valga la pena el ponerse a cacharrear?

El consumo de bateria mejora o sugue igual de mal?

El volumen se notificaciones y demas sigue siendo malo?

Sigue siendo vulnerable al virus que anda por ahi?

Gracias por comentar

Me respondo yo mismo para quien le interese..

1. La ROM funciona bien, el root es completo y el recovery funcional

2. Esta no marca LTE como la US de cachanilla. Marca 4G. Para efectos prácticos es lo mismo. Sólo lo comentó por cuestión de gustos personales.

3. El volumen de las notificaciones es igual (bajo) y con tendencia a empeorar me parece. (Más bajo aún)

4.Sigue siendo vulnerable al STAGEFRIGHT

5. No tiene indicador de NFC. Se soluciona con Sólo cambiar false por true en el build.prop

6. El consumo de batería es muy pronto para saberlo aún, pero al parecer sigue consumiendo bastante.

7. Tocó reinstalar el mod de mejoramiento de colores y contraste. Por fortuna ya hay método fácil.

8. Se pierde la escritura en la SD. Se soluciona con la aplicacion NextApp SDFix.

9. Al reiniciar da el aviso de DATOS CONECTADOS

10. Se instala desde una ROM anterior, en mi caso la de cachanilla US .540 y se instala encima sólo con los wipes de caché y dalvik y no se pierden aplicaciones ni configuraciones.

11. Va estable y fluida sin reinicios ni problemas hasta el momento

Gracias al desarrollador. :gracias:

pauloantunes
15/09/15, 21:06:27
Me respondo yo mismo para quien le interese..

1. La ROM funciona bien, el root es completo y el recovery funcional

2. Esta no marca LTE como la US de cachanilla. Marca 4G. Para efectos prácticos es lo mismo. Sólo lo comentó por cuestión de gustos personales.

3. El volumen de las notificaciones es igual (bajo) y con tendencia a empeorar me parece. (Más bajo aún)

4.Sigue siendo vulnerable al STAGEFRIGHT

5. No tiene indicador de NFC. Se soluciona con Sólo cambiar false por true en el build.prop

6. El consumo de batería es muy pronto para saberlo aún, pero al parecer sigue consumiendo bastante.

7. Tocó reinstalar el mod de mejoramiento de colores y contraste. Por fortuna ya hay método fácil.

8. Se pierde la escritura en la SD. Se soluciona con la aplicacion NextApp SDFix.

9. Al reiniciar da el aviso de DATOS CONECTADOS

10. Se instala desde una ROM anterior, en mi caso la de cachanilla US .540 y se instala encima sólo con los wipes de caché y dalvik y no se pierden aplicaciones ni configuraciones.

11. Va estable y fluida sin reinicios ni problemas hasta el momento

Gracias al desarrollador. :gracias:

me alegro que te funcione bien compi,saludos.

waldoud
16/09/15, 00:04:39
Quien más ha tenido problemas con el micrófono e la 546 a mi solamente es mo cacharro?

waldoud
17/09/15, 03:46:05
amigo puedo pedirte una que sea por ejemplo la nomenclaruta lte gracias solo si quieres ajaja

Axelbt
26/09/15, 13:09:24
Muchas gracias por la ROM pauloantunes, muy buena, limpia y fluida, pero me pregunta es si: ¿hay algo en ella que me impida instalar el Xposed? ¿O hago yo algo mal al descargar o instalarlo? ya que al hacerlo vía Recovery, cuando reinicio el móvil se me queda la pantalla en negro total y no me aparece nada más que el menú de apagado y reinicio (si toco el botón de power). No sé si le habrá pasado esto a alguien también o es cosa mía, espero que me puedan echar una mano, muchas gracias ;) Y un saludo

pauloantunes
26/09/15, 13:58:48
Muchas gracias por la ROM pauloantunes, muy buena, limpia y fluida, pero me pregunta es si: ¿hay algo en ella que me impida instalar el Xposed? ¿O hago yo algo mal al descargar o instalarlo? ya que al hacerlo vía Recovery, cuando reinicio el móvil se me queda la pantalla en negro total y no me aparece nada más que el menú de apagado y reinicio (si toco el botón de power). No sé si le habrá pasado esto a alguien también o es cosa mía, espero que me puedan echar una mano, muchas gracias ;) Y un saludo

yo lo hice asi instale este zip por recovery y reboot,instale la apk y listo.

zip para instalar por recovery--https://mega.nz/#!rtIVESyR!jX6njtc4kGnswOCbx-K0_EInSvgbLNNoXdu2_9mR0fY

apk--https://mega.nz/#!ylICBBzT!80M6plzumuIclvktHtayekjAohFCJA9cJudOKRg M2BQ

espero que te sirva,saludos.

Axelbt
27/09/15, 04:12:24
yo lo hice asi instale este zip por recovery y reboot,instale la apk y listo.

zip para instalar por recovery--https://mega.nz/#!rtIVESyR!jX6njtc4kGnswOCbx-K0_EInSvgbLNNoXdu2_9mR0fY

apk--https://mega.nz/#!ylICBBzT!80M6plzumuIclvktHtayekjAohFCJA9cJudOKRg M2BQ

espero que te sirva,saludos.

Muchas gracias amigo por la ayuda y los links, ya he podido instalarlo, un abrazo muy fuerte compañero :gracias:

gatovaca17
04/08/16, 12:10:35
Links caídos, puedes resubir porfa?