Ver la Versión Completa : Problemas micro USB note 3
Tengo instalada la rom v5.0 polaca desde hace mucho tiempo y me va muy bien, el problema que tengo ahora es el siguiente :
Desde ayer tengo problemas de carga, desconectado de la alimentación el teléfono se pone como carga y se enciende, luego se pone en reposo y vuelve a indicar que carga, así constantemente, la batería se ahora rápidamente.
Parece que falta el conector, os ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has probado con otro cargador para descartar??
xmigoll
14/09/15, 17:05:53
Has probado con otro cargador para descartar??
Y el cable, aunque parezca una zánganada. A mí me sucedió en un móvil anterior.
Salu2
Cargar, si carga, pero al desconectar el cable comienza a decir que sigue cargando y se enciende, vibra y vuelta a desaparecer el rayo de carga. Pero al minuto vuelve a aparecer el rayo, vibra y se enciende.
Total, que la batería dura muy poco y la batería está bien.
Parece ser como si el conector del movil estuviese mal.
pringaguardias
15/09/15, 13:07:03
Tengo instalada la rom v5.0 polaca desde hace mucho tiempo y me va muy bien, el problema que tengo ahora es el siguiente :
Desde ayer tengo problemas de carga, desconectado de la alimentación el teléfono se pone como carga y se enciende, luego se pone en reposo y vuelve a indicar que carga, así constantemente, la batería se ahora rápidamente.
Parece que falta el conector, os ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Dale con un cepillo de dientes para limpiar el conector. , pero mucho me temo que tengas que cambiar el flex del USB. No es complicado, pero envialo a un taller si no te lo soluciona el cepillo de dientes.
A mi me ocurrió en su dia en mi querido S2...Me pusieron un flex (made in china) no costaba más de 7€ y mano de obra (nose si fue total 40 o 50 €)
Solucionado, me han cambiado el USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.