Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo recibir correo via wifi
Hola, un saludo para todos. Soy muy, muy novata en esto, así que por favor ayudadme de forma sencillita. Me estoy conectando via wifi. Mi problema es que he configurado mi cuenta de Outlook en mi Tattoo y recibo corre sin problema, pero no me deja enviarlo, me dice que la configuración es incorrecta. He leido en el foro de otros modelos que tengo que abrir configuracion avanzada y una vez alli marcar "internet", pero en mi Tattoo no me aparece ¡?
Muchas gracias de antemano
no tiene nada que ver con la configuracion del wifi, la tattoo detecta la conexion que tienes activa y tira de ella, el problema sera que no tienes bien configurado el servidor de correo saliente, para configurarlo abre el cliente de correo, le das a "menu - mas - configuracion - configuracion de la cuenta" y en la configuracion saliente revisa que la tengas asi,
-Nombre de usuario y contraseña los tuyos
-Servidor SMTP: smtp.live.com
-Tipo de seguridad: TLS
-Puerto del servido: 587
Yo lo tengo asi y puedo enviar sin problemas, espero que te sea de ayuda :ok:
Salu2
Muchas gracias, pero lo he configurado como dices y nada. Me sale un mensaje "la dirección de correo no es correcta", aún asi le he dicho que siguiera con la configuración he probado a enviar un mensaje y nada ¡? No entiendo mucho pero el servidor entrante y el saliente no debe corresponder al mismo proveedor, el mio no es "live".
Realmente no entiendo porque puedo recibir sin problemas y no enviar debe ser por la configuración del correo saliente pero no sé qué poner.
Gracias de nuevo por tu amabilidad, un saludo
Antes me dejaba recibir via wi fi, ahora lo único que recibo es la notificación "no se puede enviar correo. La configuración de la cuenta es incorrecta"... pero si puedo navegar via wifi...?????
Por favor, gracias
Rafael Gomez
27/04/10, 22:04:10
Hola.
Para saber cómo configurar tu correo, habría que saber primero qué tipo de cuenta es la que tienes. Dices que es Outlook, pero ¿quién es el que te da servicio de correo? ¿Algún mail público como GMail, Yahoo, Hotmail, etc., o es el correo del trabajo, que seguramente sería Exchange?
Con esa información, podría ayudarte.
Gracias por atender mi consulta, el dominio no es público, es propio del trabajo, pero no es Exchange, el proveedor es "horde". El servidor de correso saliente smtp utiliza el mismo servidor de correo entrante, cuenta POP3 normal, y precisa autentificación, aunque cuando configuro la cuenta en la tatton me dice que mi servidor no la admite¡?
Rafael Gomez
29/04/10, 22:41:20
Hola, Laura.
Disculpa si tardé respondiendote, pero he estado muy liado en el trabajo.
Lamento no poder decirte nada ahora. La verdad que primera vez que escucho del proyecto Horde. Estuve mirando en la página oficial del proyecto y... he quedado igual o peor que cuando empecé :oh:. Deja ver si hay alguien que pueda informarme un poco, porque ya no solo es por ayudarte sino también por mi propia curiosidad quisiera aprender algo nuevo.
Te mantendré informada.
Igualmente un abrazo, y si te enteras tú antes, encantado de que me "ilumines". Suerte.
Gracias, espero tu respuesta, yo no soy muy "versada" en estos temas. El servidor Horde es por cuenta de un amigo que se dedica a gestionar dominios, Intergus.com, no sé nada de él salvo que me funciona y no es caro, mientras siga así lo mantendré.
Un saludo, Laura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.