Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo recibir correo via wifi
Hola, un saludo para todos. Soy muy, muy novata en esto, así que por favor ayudadme de forma sencillita. Me estoy conectando via wifi. Mi problema es que he configurado mi cuenta de Outlook en mi Tattoo y recibo corre sin problema, pero no me deja enviarlo, me dice que la configuración es incorrecta. He leido en el foro de otros modelos que tengo que abrir configuracion avanzada y una vez alli marcar "internet", pero en mi Tattoo no me aparece ¡?
Muchas gracias de antemano
no tiene nada que ver con la configuracion del wifi, la tattoo detecta la conexion que tienes activa y tira de ella, el problema sera que no tienes bien configurado el servidor de correo saliente, para configurarlo abre el cliente de correo, le das a "menu - mas - configuracion - configuracion de la cuenta" y en la configuracion saliente revisa que la tengas asi,
-Nombre de usuario y contraseña los tuyos
-Servidor SMTP: smtp.live.com
-Tipo de seguridad: TLS
-Puerto del servido: 587
Yo lo tengo asi y puedo enviar sin problemas, espero que te sea de ayuda :ok:
Salu2
Muchas gracias, pero lo he configurado como dices y nada. Me sale un mensaje "la dirección de correo no es correcta", aún asi le he dicho que siguiera con la configuración he probado a enviar un mensaje y nada ¡? No entiendo mucho pero el servidor entrante y el saliente no debe corresponder al mismo proveedor, el mio no es "live".
Realmente no entiendo porque puedo recibir sin problemas y no enviar debe ser por la configuración del correo saliente pero no sé qué poner.
Gracias de nuevo por tu amabilidad, un saludo
Antes me dejaba recibir via wi fi, ahora lo único que recibo es la notificación "no se puede enviar correo. La configuración de la cuenta es incorrecta"... pero si puedo navegar via wifi...?????
Por favor, gracias
Rafael Gomez
27/04/10, 22:04:10
Hola.