Ver la Versión Completa : ROM MIUI6 Android 4.4 V1 by Kangvip
losrodriguezala
13/09/15, 22:36:22
Fuente original: http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5624936&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D236%26 typeid%3D236
Link descarga:https://mega.nz/#!jNZ3jZLK!v619xwQ1kc7SzSf65bfmJqRjFQdktHIY8EkSvQ4 afWA
ROM
[detalles]. Gracias R grande (Ry09iu) EMUI3.0 basada adaptación MIUI6 bolsa de fondo.
Nueva función utiliza el modo de código en línea, con la perfecta fusión de estilo original.
MUI6 estable y suave, básicamente perfecto! Mate también puede seguir desempeñando calor!
[Actualización] registro de nuevas características y la optimización de la siguiente manera:. Únete dpi ajuste del interruptor. Alternativamente 320 (por defecto), 310.300.290.280.270.260, etc., ppp es más pequeña es la mayor área de visualización.
Se muestra en una pequeña dpi pantalla se sienta más limpio y delicado, la vista buenos estudiantes merecen ^ _ ^
recomienda, 260dpi, buenos resultados, me siento como un poco plana
después de cambiar pequeño icono del escritorio dpi hará correspondientemente menor, con un diseño más coordinada escritorio 5X6.
Efectos específicos que todos experimentamos!
. Unió Huawei barra oficial de navegación original, puede ocultar libremente /
Mostrar. Únete conexión wifi contraseña para acceder a la función (Configuración avanzada> Información
Kangvip). Únete al botón de la barra de navegación, botón invisible, el botón auxiliar de pantalla para iniciar el encargofunción. Únete a las llamadas de función de flash, Flash frecuencia se puede
ajustar..
kernel soporta guión init.d, y tiene unos privilegios incorporado
raíz. Status opción de barra de tiempo, se puede centrar, el izquierdo y el derecho de residencia y oculto.
. Únete a la barra de estado muestra los segundos de tiempo
gafas añadido cuentan define la clave correspondiente para empezar.
Únase a los botones de navegación para seleccionar características personalizadas pulsación larga ,. tecla de inicio, de vuelta de llave, tecla de menú, pulse oculta de selección de función clave
opciones son las siguientes:
Linterna | Menú contextual | screenshots esteras | Vestuario | Configuración avanzada | acabar del programa actual | Interruptor wifi | Cómo llegar Lock
Silencio | gafas | asistente pantalla | menú Power | Regreso al escritorio | lista de tareas | programa personalizado
Haga doble clic en la acción Barra de estado:
tiene las siguientes opciones:
Linterna | Menú contextual | screenshots esteras | Vestuario | Configuración avanzada | acabar del programa actual | Interruptor wifi | Cómo llegar Lock
Silencio | gafas | asistente pantalla | menú Power | Regreso al escritorio | lista de tareas | programa personalizado
La barra de notificaciones se añade botón invisible, puede seleccionar izquierda / centro / derecho de residencia.
Toque / pulsación larga tiene las siguientes opciones:
. Conjunto de iconos de la batería, con las siguientes opciones:
Por defecto
no se muestra el porcentaje
sólo muestra los porcentuales
ocultar porcentajes y los iconos
en la parte superior de la potencia lineal
en la parte superior del porcentaje de potencia + lineal de tráfico de red en la barra de estado en tiempo real muestra las siguientes opciones: Hidden pantalla línea también muestra el tráfico de carga / descarga. Únete asistente pantalla, todas las claves son la acción pulsación larga de las siguientes opciones:
El aumento de la pantalla minimizar la función de asistente (pulsando la implementación), ver películas o jugar juegos pueden aparecer como un pequeño punto
añadió imágenes de mateado (por defecto pulsando la tecla de tareas), cuando la pantalla estera directamente, el graffiti. opción de reinicio añade a modo de recuperación | Modo Fastboot.
. Únete a modo de pantalla dividida
para abrir la "pantalla dividida multitarea" Configuración avanzada de conmutación (por defecto)
y luego en el icono del programa Prensa lista de tareas, el programa se iniciará el modo de pantalla dividida
para ver los efectos específicos de los dibujos
losrodriguezala
13/09/15, 22:38:13
Al ser una rom de nuestro amigo KangVip... entonces debería ser buena!!
Yo la he descargado ya.. mañana os la subo a Mega.
losrodriguezala
14/09/15, 18:19:26
https://mega.nz/#!jNZ3jZLK!v619xwQ1kc7SzSf65bfmJqRjFQdktHIY8EkSvQ4 afWA
Aguslage
14/09/15, 20:20:48
Estás en todo! Ahora ando liado pero vete comentando qué tal y si funciona todo.
Y gracias por estar ahí!
sebaxen
16/09/15, 01:20:15
por favor dar sus impresiones haber que tal la rom?¿?
ffelisan
16/09/15, 11:34:31
cachis y yo que entraba en el foro para ponerle una oficial ya que estoy pensando en venderlo...
Uf descargando y me lo pienso.
Gracias losrodriguezala
se me ha quedado el móvil bloqueado en el inicio. sale el símbolo de MI, aparece el home y vuelve a quedarse en el simbolo de MI.
ffelisan
18/09/15, 12:26:31
se me ha quedado el móvil bloqueado en el inicio. sale el símbolo de MI, aparece el home y vuelve a quedarse en el simbolo de MI.
A mi me paso lo mismo con otra de miui, tuve que instalar recovery stock y rom stock para luego poder flashear.
Esta todo en tuto.
ffelisan
18/09/15, 12:29:08
La estoy probando, esta chula ,es muy configurable.
Tiene muchas cosas en Chino que habra que ir quitando pero pinta bien.
losrodriguezala
18/09/15, 19:59:24
fotos..please!!
ffelisan
18/09/15, 20:05:32
En cuanto pueda subo fotillos , me lían un poco un par de apk que están en chino jejejewj
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
BOOMERSTILO
19/09/15, 11:14:07
a mi me pasó lo mismo con otra kangvip con MIUI (la que lleva losrodriguezala) y sólo arrancó después de hacerle el wipe gordo antes de hacer nada.
Saludos
Alguien tiene alguna idea como puedo poner el USB Debugging Mode en esta rom???
ffelisan
20/09/15, 18:53:00
Alguien tiene alguna idea como puedo poner el USB Debugging Mode en esta rom???
Hola para activarlo , despues de darle los toques a version miui en info.telefono , has de ir a ajustes adicionales/opciones de desarrollo.
Has tenido problemas con el teclado?
para activarlo hay que ir a una app que es una S blanca dentro un recuadro rojo, me volvi loco buscando jejeej. Yo al final he borrado esa app y otras que solo estaban en chino y me descargue el swiftkey.
Tambien hay una apk LBE security que pinta muy bien, para ponerla en ingles hay que bajarse un modulo xposed que la traduce casi toda.
Voy probandola a ratos, de momento me gusta bastante aunque a veces me sale algun error de proceso o que el Launcher no responde.
Yo la instale teniendo una KangVip puesta , supongo que es mejor hacerlo desde una stock o no?
Unas fotillos
jose1167
20/09/15, 23:43:56
amigo esa rom se ve bien buena lastima que el mate se me daño y para arreglarlo me cuesta un dineral si algun dia tengo el dinero como para arreglarlo lo ago.
PORQUE a estas alturas con estas roms se me daña el mate:cry:
Bueno al final lo encontré yo solito. Estaba un poco escondido. Aunque sea de nuestro amigo KangVIP no es igual que sus otras roms basadas en EMUI. Con el teclado tenía al principio dificultades (simplemente no aparecía) pero luego instalando el Swiftkey ya no hubo ningún problema mas en este aspecto.
Quería borrar algunos contactos con el HiSuite desde el PC pero no me dejó. Backup, recovery y lo demás funcionan muy bien. Instale el MiSuite para hacer esto de forma masiva pero esta aplicación no reconoce el HAM.
Lo demás muy pero muy bien. Es de verdad la UI de Miui. Estoy encantado, va súper estable y rápida. Todavía estoy averiguando muchos detalles. Después de mas de 6 meses con la B331 EMUI 3.0 KangVIP V1 es como tener un móvil nuevo. Ya me la quedo (también me costó recordar todos los pasos de poner la stockrom primero y luego esta por encima después de tanto tiempo en inactividad en el sector de cambiar roms)
ffelisan
21/09/15, 16:49:45
ZARTI Volviste a la stock?
Yo se la instale llevando la kangvip.
Con las apps mimarket y demás que haces ? Las quitas?
Van un poco lentas y están todas en chino y algo de inglés.
Para evitar que se quede colgado en el logo de Huawei instalo siempre primero una stock, luego la limpio con el TWRP el cache y el dalvik y después instalo la custom. Es un poco mas trabajo pero me ha pasado tantas veces después de configurar la nueva rom que se quedó atascada en el logo tras un rearranque - la primera vez después de instalar la customrom arranca bien pero luego ya no...
Bueno toda la basura china y otras cosas que no funcionan aquí o no tienen ningún sentido en el resto del mundo no chino las quito con el Titanium Backup.
cmmiguel
22/09/15, 22:16:51
Tiene buena pinta!
¿Has probado si tras un rato conectado a la wifi deja de actualizar aplicaciones? (Gmail, whatsapp)
Tuve la kangvip V2 y la quite por esa razon, por lo demas genial. Un saludo
losrodriguezala
22/09/15, 22:41:11
Bueno al final lo encontré yo solito. Estaba un poco escondido. Aunque sea de nuestro amigo KangVIP no es igual que sus otras roms basadas en EMUI. Con el teclado tenía al principio dificultades (simplemente no aparecía) pero luego instalando el Swiftkey ya no hubo ningún problema mas en este aspecto.
Quería borrar algunos contactos con el HiSuite desde el PC pero no me dejó. Backup, recovery y lo demás funcionan muy bien. Instale el MiSuite para hacer esto de forma masiva pero esta aplicación no reconoce el HAM.
Lo demás muy pero muy bien. Es de verdad la UI de Miui. Estoy encantado, va súper estable y rápida. Todavía estoy averiguando muchos detalles. Después de mas de 6 meses con la B331 EMUI 3.0 KangVIP V1 es como tener un móvil nuevo. Ya me la quedo (también me costó recordar todos los pasos de poner la stockrom primero y luego esta por encima después de tanto tiempo en inactividad en el sector de cambiar roms)
Movil nuevo!!!! no aguantaste!!!:risitas:
A mi lo que me interesa es que los wasap lleguen bien... a ver si me lo confirmais.!!.. y el bluetooth.. je,,je..
esta tiene opcion nativa de mover aplicaiones a la micro sd? ahorita tengo una rom kitkat de cyanogen y no me deja hacerlo ni teniendo rooteado el sistema, use algunas aplicaciones como link 2sd pero al momento de querer mover a memoria esterna me marca un error
A ver... al final me iba cada vez un poco mas lento con la otra rom y sí solamente me hacía falta una pequeña escusa para obtener un "móvil nuevo" (me mujer se compró hace 10 días el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y cada vez que lo cojo por algo se me cae la baba de envidia...;-)). Ademas sabemos que todo lo que sale de la cocina de KangVIP vale la pena probar.
Whatsapp me llega todo y lo notifica, Bluetooth muy bien y estable y todo lo demas funciona. A final pude borrar muchos contactos que tenia doble por la sincronización automática de Google de golpe con una opción de la misma UI que lo hace muy comodo. Hasta la batería parece que dura mas tiempo.
Venga losrodriguezala animate - hace tiempo que no te divertias jugando con tu HAM y al mismo tiempo recuperas habilidades perdidas u olvidadas.
losrodriguezala
23/09/15, 22:31:52
A ver... al final me iba cada vez un poco mas lento con la otra rom y sí solamente me hacía falta una pequeña escusa para obtener un "móvil nuevo" (me mujer se compró hace 10 días el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y cada vez que lo cojo por algo se me cae la baba de envidia...;-)). Ademas sabemos que todo lo que sale de la cocina de KangVIP vale la pena probar.
Whatsapp me llega todo y lo notifica, Bluetooth muy bien y estable y todo lo demas funciona. A final pude borrar muchos contactos que tenia doble por la sincronización automática de Google de golpe con una opción de la misma UI que lo hace muy comodo. Hasta la batería parece que dura mas tiempo.
Venga losrodriguezala animate - hace tiempo que no te divertias jugando con tu HAM y al mismo tiempo recuperas habilidades perdidas u olvidadas.
:risitas::risitas:... si pa la semana estoy más tranquilo la instalo...
Respecto a la lentitud yo con la rom actual que llevo va como el primer día.
Un truco que tengo es el siguiente (no se si alguna vez lo comenté).
Durante estos meses sólo un par de veces empezó a comerse la batería de forma alarmante y a ponerse un poco tonto .... así que me bajo el clean master de la playstore.. se lo paso y luego lo desinstalo... mano de santo!!
Un saludo.
alguien sabe como instalar la play store sin tener que poner todas las gapps y tampoco los google service?
losrodriguezala
24/09/15, 08:39:29
Prueba a instalar esta apk - reinicia y luego me cuentas.. https://mega.nz/#!CZh3XKAA!yb_t60GSuQTxvsShySfyPbyNAgiydT2Bw7uhX8k BNRE
Deberia o creo que debería aparecer el icono de la playstore... luego ya una vez ahí ya puedes bajar gmail, google,.etc..
Te dejo otra apk gapps más completita por si quieres probar: https://mega.nz/#!aNA3RL7J!Ok7LYbnTqsbOQ7HSgUd1KGLQMTnyZeEoL-Qaxh7msjA
Todas ellas sacadas del foro ruso.
me da unos errores despues de intalar el apk , me dice: "se ha detenido la aplicacion de servicios google play" , "se ha detenido el proceso com.goole.process.gapps", "se ha detenido la aplicacion de marco de servicios google"... a parte cuando quiero instalar solo el google play store, parece que necesariamente tambien hay que instalar otras 3 apk para que este corra, estas vienen siendo: el administrador de cuentas de google, marco de servicios google y servicios de google play.
losrodriguezala
24/09/15, 14:07:14
Has probado el de abajo? ..el q pesa mas?
En las MIUI si me funciono, las probe en omnirom,cyanogen y otras basadas en cm11 ocaciona errores y no funciona...a lo que quiero hacer sobre solo poner el apk de la google play store y que corra, parec que no se puede, hay que instalar algunas otras apps de google como el google service, gestion de cuentas y algo mas para que este ande.
juanreina
24/09/15, 22:18:18
Pues a mi los whatsapp no me llegan bien con esta ROM, lo de siempre, hasta que no abres la app no salen... A parte va algo lentilla, y me hace cosas raras tipo, bloquearse cuando entra la llamada y cosas asi. Y si, instalacion limpia previo flasheo de stock, wipes, y todo...
Volviendo a Omni...
Pues a mi los whatsapp no me llegan bien con esta ROM, lo de siempre, hasta que no abres la app no salen... A parte va algo lentilla, y me hace cosas raras tipo, bloquearse cuando entra la llamada y cosas asi. Y si, instalacion limpia previo flasheo de stock, wipes, y todo...
Volviendo a Omni...
creo que yo tambien regreso a omnirom, sabes como rootearla?
ffelisan
24/09/15, 23:03:55
El tema de los whatsap me pasaba con una lightrom antigua y si no recuerdo mal lo solucione dando permiso a que se siguiera ejecutando en segundo plano aún apagando la pantalla. Yo aún no lo he probado pero supongo que en esta ROM hay que ir a opciones de desarrollo/ limitar procesos en segundo plano y elegir según convenga 1/2/3/4 procesos.
BOOMERSTILO
25/09/15, 11:26:36
El Whatsapp y el Line,que a mi me pasaba lo mismo que a vosotros,es decir sino los abrías no veías los mensajes,se soluciona con el Titanium,dejas pulsado sobre la app y seleccionas la última opción de abajo de todo "poner como aplicación de sistema" y asunto arreglado.Se pondrá de color rojo en vez de blanco y listo.
Saludos
ffelisan
28/09/15, 10:11:29
hola que gapps instalais?
ffelisan
28/09/15, 11:12:29
Hola me puedes decir que rom stock utilizaste para luego instalar esta Miui?
Pues la B331 que puso losrodriguezala en su maravilloso tute http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296
ffelisan
28/09/15, 16:46:49
Pues la B331 que puso losrodriguezala en su maravilloso tute http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296
OK, voy a ver si la instalo de cero en cuanto pueda. Se me traba el launcher o me sale el mensaje de fallo y las notificaciones del tapatalk no me van pero si por mail.
Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk
Solucionado ,creo, las notis de tapatalk.
He parado la aplicacion,borrado de datos , he iniciado sesion de nuevo y ya he recibido las primeras notificaciones.
Otra cosa , soleis quitar todas las apps o apks como mivideo,mimusica,antivirus...
Saludos.
- gravity box no funciona
-gps me da una diferencia considerable
richardruiz438
18/10/15, 05:25:01
vale la pena esta rom ? o me quedo con la emui d kangvip v1 ?
Pues yo cambié justo la V1 de KangVIP por esta misma de MIUI6 y la verdad es que estoy muy contento con ella.
- el xposed no me deja descargar ningun repositorio directamente de la aplicacion, tengo que bajar el apk de otro lado e instalarlo manualmente
- no me da la opcion de importar contactos desde la tarjeta sim
si alguien sabe solucionar esto, pues ahi lo postea, gracias.
cuando cambio los dpi a 260, la barra de notificaciones se ve muy pequeña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.